Se me caen las pestañas...:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Se me caen las pestañas...

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 07:51

Jo! chicas, me llevo cada disgusto , cuando me desmaquillo los ojos siempre se me cae alguna pestaña :( . Lo hago con mucha suavidad, pero raro es el dia que no se me cae alguna, creo que son de la parte de abajo, del extremo ...como llevo años pintandome la raya en esa zona estan como debiles y eso que me aplico la crema fortalecedora de belcils :cry: .

Antes no me desmaquillaba :nodigona: porque para cuando voy a la cama casi no me queda delineador ( se que no es escusa) y no se me caia ninguna. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:30

un consejillo: yo desde hace un tiempecillo, me desmaquillo los ojos con un disco de algodon con aceite de oliva. Lo pongo en el ojo y no restriego, simplemente lo dejo ahi un ratillo, luego paso al otro, y con la parte suave del algodon, lo retiro suavemente, sin restregar. Luego uso mi desmaquillante de avene, que no uso algodon.

Podrias usar abeñula, que es mas baratito que el belcils, y fortalece muchisimo las pestañas. Yo lo he notado.
Pero tambien ten en cuenta, que las pestañas se caen. Tienen una vida de 120 dias mas o menos, y que si se te caen ahora unas cuantas, lo mismo es porque tienen que caerse.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 16:26

Y si utilizas el truquillo ese de Mariwo de cortarse un poquillo las puntas?mira sus videos,q lo tiene por ahì...OJO,una pizca nada màs...

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o