Se me caen las pestañas...:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Se me caen las pestañas...

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 07:51

Jo! chicas, me llevo cada disgusto , cuando me desmaquillo los ojos siempre se me cae alguna pestaña :( . Lo hago con mucha suavidad, pero raro es el dia que no se me cae alguna, creo que son de la parte de abajo, del extremo ...como llevo años pintandome la raya en esa zona estan como debiles y eso que me aplico la crema fortalecedora de belcils :cry: .

Antes no me desmaquillaba :nodigona: porque para cuando voy a la cama casi no me queda delineador ( se que no es escusa) y no se me caia ninguna. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 15:30

un consejillo: yo desde hace un tiempecillo, me desmaquillo los ojos con un disco de algodon con aceite de oliva. Lo pongo en el ojo y no restriego, simplemente lo dejo ahi un ratillo, luego paso al otro, y con la parte suave del algodon, lo retiro suavemente, sin restregar. Luego uso mi desmaquillante de avene, que no uso algodon.

Podrias usar abeñula, que es mas baratito que el belcils, y fortalece muchisimo las pestañas. Yo lo he notado.
Pero tambien ten en cuenta, que las pestañas se caen. Tienen una vida de 120 dias mas o menos, y que si se te caen ahora unas cuantas, lo mismo es porque tienen que caerse.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 16:26

Y si utilizas el truquillo ese de Mariwo de cortarse un poquillo las puntas?mira sus videos,q lo tiene por ahì...OJO,una pizca nada màs...

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 16:41

Pues ahora que lo mencionais puede ser que sea ciclico porque es por temporadas.

Usaba abeñula y cambie al belcils porque no me notaba nada, tambien use aceite de jojoba pero lo que notaba era que me crecian muy largas pero no mas gruesas.

Y cortarme las puntas me da yuyu :( , a ver si me hago un trasquilon y encima que no voy muy sobrada la lio...

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 16:46

yo me las corte una vez, y me han crecido. Ahora este mes lo voy a volver a hacer.
El abeñula es que yo he notado realmente que las tengo mas fuertes, en longitud no puedo decirte, porque como me las corte...

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 18:08

Cortar las pestañas??????? Ya me estáis tentandooooo!!!! :bate: Es verdad que nacen más largas????? es que yo tengo una birria de pestañas y a ver si cortandolas se van a ver más feas todavia, que yo soy capaz de quedarme sin pestañas.... no quedan muy feas cuando estan cortadas??? las maquillais???? Ya me veo con la tijera en el ojo..... :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 18:13

sabri, yo lo hice porque mariwo saco ese truco en su canal, que se lo dijo flopsy.
Ella creo que si lo hace mes tras mes.
Yo solo me las corte el primer mes, pero porque el resto se me ha olvidado hacerlo, y a mi me han vuelto a crecer estupendas. Ademas, no se me notaba casi, porque con unas tijeritas pequeñitisimas, cortas nada, un suspirillo... que se corta solo. Peroooo, hay que hacerlo en cuarto creciente!!!!!el dia 19

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 18:58

:D si,y yo tb.lo notè Ana,un poquito,pero si,q se nota,si,de hecho le iba a preguntar a Mariwo q cuando tocaba èste mes porque sòlo lo hice la otra vez de un ojo y ahora lo voy a hacer del otro y no sabia q dia era...pero es muy,muy,muy,poco,la puntita,na màs,tal como decìa ella en el video eh?asi q el 19 dices.. :duda: apunto... :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 20:23

Eh, ni caso con lo de cortarlas, no salen más largas ni más fuertes...y el mal trago de ir con ellas cortadas no lo palia nada XD

si se te caen las pestañas es por falta de vitamina A casi seguro. Yo tuve un problema grave con esta vitamina a los 12 años y se me caían a puñados, el oculista incluso me dijo que podrían no volver a crecerme más... :nodigona:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Se me caen las pestañas...

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 22:44

Y dices que falta de vitamina A?, que cosas...pues nada, a tomar vitamina A. Y que alimentos la contienen?... bueno si eso ya pregunto en san google jeje.

He llegado a pensar si la caida seria por un contornode ojos nuevo que estaba utilizando estos dias :nodigona: , que va a ser que no :bate: .

Hoy me los voy a desmaquillar con un bastoncillo, solo el lapiz de ojos porque mascara no me he dado, a ver si asi no me toco ni una pestañuela :wink: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro