¿Mas baratos en canarias?:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 16:49

Se que en canarias las colonias son mas baratas que en la peninsula pero queria saber si tambien lo son los productos de maquillaje, labiales, sombras, mascaras, etc...de marcas como Dior, Chanel ....es que este verano voy a Lanzarote y si merece la pena algo caeria. ¿teneis idea de si es asi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 08 Jun 2010 18:19

El IGIC en canarias es del 5% frente al 16 % de IVA de la península. POr lo que los productos por los que preguntas en limpio te salen un 11% más barato. A no ser que la tienda en cuestión quiera añadir un descuento a parte.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por coco72 » Mar 08 Jun 2010 20:12

Yo vivo en Canarias y la diferencia de precios en maquillaje no existe. Las cosas de marca cuestan lo mismo que en peninsula, pero dependerá de la tienda si hace descuento o no, por ejemplo Douglas suele hacer 10% en guerlain, dior, chanel... pero del resto igual

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por anaros » Mar 08 Jun 2010 22:48

Gracias chicas. Si quiero algun producto en concreto llevare el precio apuntado para poder comparar.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por mojegom » Mar 08 Jun 2010 22:54

Yo también vivo en canarias y sí que hay descuentos en cosmética, no en el CI desde luego pero si en las perfumerias de las zonas turísticas, lo mínimo un 30%.
Kanebo Sensai Silky Purifying
Silk Peeling Powerd 40grs a 46€, el nuevo serum de estee lauder a 50 € el grande. Estos son los últimos productos que he estado mirando.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 07:41

Sí en este tipo de perfumerias que estan por las zonas turisticas queria mirar, que son las que me pillaran de paso entre paseo parriba y pabajo :lol: .

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: ¿Mas baratos en canarias?

Mensaje por Purplesun » Mié 09 Jun 2010 13:24

Yo soy canaria y sí que hay productos que son más baratos incluso en el CI por lo que leo en foros...que veo que a tal chica le sale una base de maquillaje por 40 y algo y luego aquí sale más barata, pero no en todas las marcas...por ejemplo en MAC sale todo igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro