pregunta ....:

Responder
Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00
pregunta ....

Mensaje por paupa » Mar 08 Jun 2010 22:24

chicas, me presenté ayer y ya estoy dando la lata preguntando :bate: me podría decir alguien si conoce algún video donde expliquen el maquillaje de ojos tipo el que suele llevar Viky Martin berrocal o Monica Bellucci, vamos ya quisiera yo parecerme a ellas, pero esos maquillajes de ojos que llevan me chiflan, aunque mis ojos tendrán que esperar un poquito para poder maquillarse asi (por la quimio no tengo pestañas ni cejas y por supuesto nada de pelo) pero mientras voy cotilleando un besote y gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: pregunta ....

Mensaje por Labelleclaudia » Mar 08 Jun 2010 23:13

Un beso muy grande y muchísima fuerza. En nada podrás pintarte lo que quieras,ya lo verás.

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: pregunta ....

Mensaje por dragonfly_si » Mar 08 Jun 2010 23:23

Paupa, no sé si esto te servirá (espero que sí), esta chica según he oído también estuvo con quimio y se maquillaba (con pestañas postizas y maquillando las cejas), tiene looks que son una auténtica pasada, te lo pongo por si le quieres echar un vistazo, anímate y experimenta con colores que a veces aunque lo del maquillaje y los potis parezca superficial desde fuera, para el ánimo hace mucho el verse guapa e ir probando cosas diferentes, te mando mucho ánimo y fuerza para que te recuperes, un beso!

http://sonrisa-makeup.livejournal.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: pregunta ....

Mensaje por paupa » Mié 09 Jun 2010 00:00

muchas gracias chicas por el enlace y por los ánimos, echaré un vistazo, yo me pongo mi cremita con color y con protección, y no me maquillo más 1º porque no sé y 2º hasta ahora por la quimio, fijaros que cosa, tenía una piel preciosa, como no la había tenido nunca, tengo una piel de las malillas como digo yo, con poros muy abiertos y la tengo mixta y muy sensible y siempre tengo alguna rojez, algun granito, etc... y con la quimio la tenía preciosa , qué cosas eh
Besitos guapas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: pregunta ....

Mensaje por Flopsy » Mié 09 Jun 2010 12:27

Yo creo que lo que buscas son ahumados de colores y Vs que es como se suelen maquillar ellas. Yo no osy nada experta en Youtube pero creo que ahi podras encontrar montones de videos donde las chicas muestran looks de este tipo.

Sobre lo de no poder maquillarte, puedes usar pestañas postizas. Si estuvieras cerca te habria hecho una cejas a medida de quita y pon! Pero las puedes hacer con lapices; lo mejor un lapiz de dibujo de toda la vida afilado con cuchilla. es lo que mas natural queda. como ahora ni tienes ceja, eso tendras que mezclarlo con otros tonos, pero esto es super natural ya que puedes dibujar pelo ap elo! Pruebalo en el dorso de una mano y veras!
paupa escribió:chicas, me presenté ayer y ya estoy dando la lata preguntando :bate: me podría decir alguien si conoce algún video donde expliquen el maquillaje de ojos tipo el que suele llevar Viky Martin berrocal o Monica Bellucci, vamos ya quisiera yo parecerme a ellas, pero esos maquillajes de ojos que llevan me chiflan, aunque mis ojos tendrán que esperar un poquito para poder maquillarse asi (por la quimio no tengo pestañas ni cejas y por supuesto nada de pelo) pero mientras voy cotilleando un besote y gracias

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: pregunta ....

Mensaje por paupa » Mié 09 Jun 2010 17:02

Muchas gracias Flopsy voy a intentar lo del lápiz, y que gracia lo de hacerme unas cejas a medida, me ha entrado la risa jaja.
Si lo de mirar estos looks, creo que los llamais vostras, es por cotilleo, pero es que me encantan esos ojos maquillados asi.
sois estupendas chicas
un besote gordo

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: pregunta ....

Mensaje por bubinajara » Mié 09 Jun 2010 17:09

paupa cuando menos te lo esperes ya tienes cejas y pestañas, justo cuando pasan un par de días d la última quimio hacen su aparición. Suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro