MI NUEVA GATITA GRUÑE AL COMER:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
Re: MI NUEVA GATITA GRUÑE AL COMER

Mensaje por pretty » Mar 28 Oct 2008 09:01

pobre, pero me da penita, le gusta tanto jugar y se pone tan contenta, q pasarse 8 o más horas encerradita me parte el corazón......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: MI NUEVA GATITA GRUÑE AL COMER

Mensaje por pretty » Mar 28 Oct 2008 09:02

Bueno, mi marido intenta ir a casa a comer siempre q puede, y entonces está con los gatitos. algo es algo, no???, y los viernes salimos a las 3. Realmente sólo son 4 días malos, de los q a lo mejor 2 puede ir él a comer a casa, así q serían como 2 días de 8 horas encerrados...igual no es tan terrible, no???

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: MI NUEVA GATITA GRUÑE AL COMER

Mensaje por Vole » Mar 28 Oct 2008 21:27

Si estan todo ese tiempo encerrados, se dedicaran al pasatiempo favorito de todo gato: vaguear, gandulear, holgazanear, echarse un sueñecito, y luego una siesta, y vuelta a empezar. No es lo mismo estar solitos unas horas al dia, que tenerlos apartados de todo contacto. Cuando estoy todo el dia con las mias, me doy cuenta que pasan muchísimo tiempo tumbadas sin hacer nada, y que cuando ven un poco de actividad a su alrededor se espabilan.

Los tuyos probablemente hagan lo mismo, así que no te extrañes si al llegar a casa parecen excitados, es que ellos se acaban de levantar cuando tu llegas agotada de trabajar. Tranquila, que en tu caso, tus gatos no sufren nada en absoluto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro