poner cascabel al gato:

Responder
Avatar de Usuario
Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 06 Jun 2006 02:00
Re: poner cascabel al gato

Mensaje por Gildita » Lun 17 Nov 2008 09:51

pretty escribió:Yo es que collar sí q quiero que lo lleven. Me da miedo q se pierdan, y si llevan collar con su chapita de "estoy identificado", sé que al menos, alguien llamará al tlf. del colegio de veterinarios. Es q a veces, si nos vamos de fin de semana, se quedan con mi madre, que vive en un chalet, y aunque no les deja salir, hay peligro de "fugas", más q en casa.
Buscaré un collar sin cascabel. Lo q no entiendo es pq los venden en los veterinarios con cascbel, si es cierto q es malo.......en un centro comercial lo entiendo, pero en un veterinario...
Pretty, si al final le pones collar, que sea de los de gato, con goma, no de esos rígidos, porque como saltan y todo, que si se engancha por lo que sea, se pueda soltar. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: poner cascabel al gato

Mensaje por pretty » Lun 17 Nov 2008 09:59

Claro, de los de gato. Lucky lleva uno q en cuanto tira un poco, se suelta solo, para q no se quede enganchado en ningún sitio. Tiene como un cierre especial q se suelta solo. No recuerdo donde lo compré......pero funciona muy bien

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Re: poner cascabel al gato

Mensaje por flasita » Lun 17 Nov 2008 10:37

A mí una vez me regalaron una pulsera, preciosa, con unos abalorios que eran unos cascabeles pequeños. Inmediatamente me la puse, porque me gustó muchísimo. Pues bien, no fui capaz de tenerla puesta dos días completos. El ruido de un cascabel es insoportable, y ya no te cuento a la hora de dormir.

Por ese entonces yo debería tener unos 9 años (recuerdo que era un regalo de comunión) y un gato en casa y lo primero que pensé fue... 'pobre gato! todo el día con el cascabel!' Bajé donde estaba y se lo quité. Desde entonces ninguno de mis gatos ha llevado cascabel.

El tema del collar, pues bueno, si tienen acceso al exterior es muy recomendable. Si no salen de casa, no lo veo necesario. De hecho, los míos están 'desnudos' :lol:
Creo que es como más cómodos están.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: poner cascabel al gato

Mensaje por inma23f » Lun 17 Nov 2008 14:13

YO DE CASCABELES NO ENTIENDO MUXO, PERO OS CUENTO LO Q ME PASO UNA VEZ...

COMO ME DA TANTO MIEDO Q SE ME PIERDAN MIS PEKES PUES PENSE EN PONERLE UN COLLAR Y EMPECE POR EL "MAS BUENO2 O POR LO MENOS MAS SOCIABLE DE LOS DOS, MI MAXOTE GITANO Y CUANDO YA LLEVABA UNAS 3 SEMANAS CON EL PUESTO ME DI CUENTA Q SE LE ESTABA FORMANDO UNA CALVA, SIN NADA DE PELO, EN TODO ALREDEDOR DEL COLLAR ASI Q INMEDIATAMENTE ME ASUSTE, (CAGUETA Q SOY DE NACIMIENTO) Y SE LO QUITE CLARO ESTA Y LE VOLVIO A SALIR EL PELITO ASI Q MUY BUENO, NO PUEDE SER....

ASI Q LOS MIOS TB ESTAN DESNUDOS!

:beso:

mibruja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: poner cascabel al gato

Mensaje por mibruja » Lun 17 Nov 2008 19:23

YO AHORA TENGO PERROS SOLO PERO ANTES HA TENIDO GATOS Y EL VETE ME DESACONSEJO COMPLETAMENTE EL CASCABEL POR QUE SEGUN EL LOS ESTRESA MUCHISIMO ¿PORQUE LO VENDEN ? PORQUE LA GENTE LOS PIDE PORQUE ESTA ACOSTUMBRADA A PONERLE EL COLLAR AL GATO Y EL NEGOCIO ES EL NEGOCIO :( tIENEN CHIP TUS GATOS? A UNAS MALAS TAMBIEN PUEDES COLOCARLES LA CHAPITA CON EL NOMBRE Y GRABARLES TAMBIEN LA DIRECCION, COMO YA TE HAN ACONSEJADO. YO EN CASA TANTO A MIS PERROS COMO A MIS GATOS LOS TENGO DESNUDOS , CLARO QUE NO HAY RIESGO DE FUGA

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: poner cascabel al gato

Mensaje por rosadepitimini » Mar 18 Nov 2008 13:00

En mi piso se supone que tampoco hay riesgo de fuga, pero la gata se nos escapó por la ventana (que aunque parezca increíble estaba entreabierta y con la persiana bajada hasta abajo del todo) y estuvo dos semanas vagando por la urbanización. Cuando preguntaba a los vecinos si habían visto un gatito a rayas todos me decían que lo habían visto, pero claro "como no llevaba collar, pensaba que era callejero"...estuvo meiténdose en los balcones de los vecinos, pero claro, pensaban que era de la calle...
No os quiero ni contar lo mal que lo pasamos, así que ahora los 3 llevan collar.
Como a mi Toffee los collares un poco bastos le hacían calva ahora lleva uno de tela tipo cuadros escoceses muy muy suavito, la gata lo lleva de cuero rosa y Teo normal y corriente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro