WESTIES EN ADOPCION:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
UN BESAZO ENORME a todos los que estais haciendo que los animales tengan una vida mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Adela_guadalajara
- Ayudanta/e de cocina
Re: WESTIES EN ADOPCION
Gracias a todos por el interes
Os cuento, estoy a la espera de instrucciones para poneros en contacto con los moderadores que estan organizando todo.
Os voy contando.
Gracias

Os cuento, estoy a la espera de instrucciones para poneros en contacto con los moderadores que estan organizando todo.
Os voy contando.
Gracias

- satine84
- Novata/o
A mi no me importaria quedarme con una hembra, si quieres ponte en contacto conmigo por privado.
- Adela_guadalajara
- Ayudanta/e de cocina
Los adultos estan en casas de acogida y estan ya casi adoptados.
Para los cachorros hay lista de espera, y por lo que parece será muuuuuy larga.
Cuando se pueda quedaran las mamis en adopción.
Yo voy a pasar los datos de las personas interesadas a la organización de todo esto para que os pongan en la lista.
Pasadme privados los que esteis interesados, ahora mismo me pongo a contestar a los que me habeis enviado uno ahora mismo.

Para los cachorros hay lista de espera, y por lo que parece será muuuuuy larga.
Cuando se pueda quedaran las mamis en adopción.
Yo voy a pasar los datos de las personas interesadas a la organización de todo esto para que os pongan en la lista.
Pasadme privados los que esteis interesados, ahora mismo me pongo a contestar a los que me habeis enviado uno ahora mismo.

- itziar_westie
- Novata/o
ola
no se si aun es tarde o las fechas estan mal. pero estoy deseando tener un westi, mis tios tienen uno ya que se llama benito y me acabo de comprar casa y estoy deseandolo.me daria igual si fuese chica o chico aunque si es chico ya le tengo el nombre...se llamara lucas.
os mando saludos una bilbaina.
espero la respuesta sobre la adopcion de westies!!!
no se si aun es tarde o las fechas estan mal. pero estoy deseando tener un westi, mis tios tienen uno ya que se llama benito y me acabo de comprar casa y estoy deseandolo.me daria igual si fuese chica o chico aunque si es chico ya le tengo el nombre...se llamara lucas.
os mando saludos una bilbaina.
espero la respuesta sobre la adopcion de westies!!!
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Adela_guadalajara escribió:Para los cachorros hay lista de espera, y por lo que parece será muuuuuy larga.
Qué envidia sana me da...ojalá con los gatos (y con los perros mayores, o que no son de raza) pasara lo mismo y hubiese lista de espera para adoptarlos...

- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
ROSADEPITIMINI YO TB HE PENSADO LO MISMO... Q PENA...
- India24
- Pinche de cocina
rosadepitimini escribió:Adela_guadalajara escribió:Para los cachorros hay lista de espera, y por lo que parece será muuuuuy larga.
Qué envidia sana me da...ojalá con los gatos (y con los perros mayores, o que no son de raza) pasara lo mismo y hubiese lista de espera para adoptarlos...
yo tambien opino lo mismo. en mi casa siempre han habido animales, gatos, perros, gatos, pajaros.....nos encantan i los perros siempre han sido sin raza aunque para mi igual de bonitos i cariñosos, ahora tengo uno (tenia 2 pero el domingo se me murio la perrita con 14 años

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento mucho, India... 

- India24
- Pinche de cocina
rosadepitimini escribió:Lo siento mucho, India...
muxas gracias!