MI RETORNO:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: MI RETORNO

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 17:15

jajajajajaj como echaba de menos esto jajajajajaajjaaj data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: MI RETORNO

Mensaje por inma23f » Mié 04 Feb 2009 17:24

si es q soy una bocazas! jajajajaja

tu manten el esparadrapo cerca por si acaso! jajajajajaja

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: MI RETORNO

Mensaje por kayyma » Mié 04 Feb 2009 21:23

Bueno, buenooo, buenoooooo ya veo que las cosas cambian para bien de un dia a otro, me alegro muchisisimo que ya estes aqui Inma, besotes niña, otra cosa.... he leido los chistes , me parto de risa , otra cosa.... mi correo es [email protected] para ti y para quien quiera decirme algo, otra cosa.... ya pedi los relojes , todo bien....ya no digo mas cosasjajjaja..... hasta otro ratito me voy a mi pagina a jugar mi parchis . besitos para todas y mucha paz . :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI RETORNO

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Feb 2009 22:11

gracias wapa has visto como el humor amansa a las fieras jajajajajajaj

mibruja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por mibruja » Sab 07 Feb 2009 12:28

saskia7 escribió:Evidentemente no es lo mismo una persona que un animal, pero objetivamente, o b j e t i v a m e n t e, eso que cuesta tanto tener: objetividad, una vida es una vida y tanto derecho tiene a su vida un gato, como yo. Eso es lo que mucha gente no entiende, que los seres humanos no somos los dueños de la tierra, que nos arrogamos derechos por la fuerza, derechos que no tenemos ni nadie nos ha concedido. Derecho a creernos el ombligo del universo y a pensar que podemos avasallar, echar de sus hábitats o masacrar si se nos pone en la punta del pie, a los animales que comparten este planeta con nosotros.
Subjetivamente yo empatizo más con un bebé que una ardilla, pero es que tb empatizo más con un bebé que con un indigente, o con mi hijo que con el bebé de la vecina. ¿Cuesta tanto entender lo obvio?
Y mira Bravomar, por esta vez no estoy de acuerdo contigo, la actitud de mardomar me parece... ¿cómo decirlo sin que me pase?... inadecuada.
completamente de acuerdo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro