Os presento a mi otra familia (la de 4 patas):

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Lun 09 Feb 2009 23:41

estoy contigo!!

mi calle es de una de las pokas calles de marcha de mi pueblo y de jueves a sabado es molesto y sin embargo nunka jamas se me ha ocurrido poner una qdenuncia ni nada por el estilo, simplemente me aguanto pq si ellos me molestan a lo mejor en otro momento molesto yo a alguien yo lo uniko q digo es q cada uno viva y deje vivir, desde luego hay cosas muxo mas molestas q un poko de pienso en una calle

besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por pretty » Mar 10 Feb 2009 13:31

Hola Sara, que familia tan bonita, son preciosos!!!

ya quisiera yo tener tantos......

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Mar 10 Feb 2009 14:29

Gracias pretty, me alegro que te guste mi familia, son adorables :dientes:

Inma23f, a ti que te voy a decir, pensamos de la misma manera y por lo que veo, las dos somos grandes defensoras de los animales. Me alegra muchisimo saber que hay gente igual que yo, pues a veces pienso si estare loca o que, por sentir ese amor tan grande por todos los animales. No puedo verlos sufrir, ni pasar hambre, me da mucha pena y si estuviera en mi mano haria lo posible para evitarles ese sufrimiento, por eso, les ayudo en lo que puedo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Mar 10 Feb 2009 16:40

jajajaja si sara yo tb me he dado cuenta q somos muy parecidas, tb yo he pensado a veces si estaré loka jajajajaja luego he pensado q los lokos son los demas y cada vez encuentro mas gente como nosotras y eso es un buen motivo para seguir luchando!

:beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por karmen2010 » Mar 10 Feb 2009 17:40

uf inma,he estado mirando el enlace dde tu firma,que mal lo he pasadoo,queria ver lo del perrito que queria sacar al altro atropellado de la carretera pero despue de ver tantas foto de animales con esa mirada de sufrimiento,no lo podia ver :cry: que panzon de llorar,no puedo con ello.cuando lo vi en el telediario alucine,pobres animales.y cunado salen cosas de estas me tapo los oidos porque no lo puedo escuchar,me entra una impotencia y unas ganas de pagarles con la misma moneda..que ojala la vida se lo aga pagar
y por supueto no a los toros y no a la venta de animales....yo jamas compraria un perro,haber yo cogi elmio de una especie de protectora y me costo 35 euros que servirian para poder a limentar a lo demas....

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Feb 2009 00:22

Inma23f, mira, a mi me da igual lo que la gente piense de mi. Que me quieren tachar de loca, pues que lo hagan, pero no pienso renunciar a algo que me hace sentir bien, solo porque alguna gente inculta o remilgada no lo comprenda. Asi que como tu dices, hay que seguir luchando mientras podamos.

Karmen2010, yo si que cometi el error de comprar una perrita, y en parte me arrepiento. En realidad fue un regalo que me hizo mi marido, pues fue cuando estaba embarazada y ya mas o menos sabiamos lo de mi hija. Yo estaba muy triste y decaida y todos los dias al pasar por delante de la tienda de animales la veia en la jaula, sola, tan pequeñita y preciosa. Mi marido quiso alegrarme de alguna manera y un dia me llevo a la tienda y la compramos. Se que hay muchos perritos que necesitan un hogar, pero a mi me dio mucha pena verla alli y si no hubiera sido por lo mal que me encontraba no la hubiera querido. Ella me sirvio de ayuda, pues no tenia ganas de salir a la calle y gracias a ella lo hacia a diario. Ahora no la cambiaria por nada y estoy feliz de tenerla. Ella es muy buena y se merecia un buen hogar y nosotros se lo hemos dado.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por karmen2010 » Mié 11 Feb 2009 08:46

Esta claro que cuando se pasa por una tienda de perrito te dan ganas de llevartelos todos ,es mas a veces hay tiendas que no se les tiene muy bien cuidados,y tienen unas caritas de pena ,que no veas imaginate encerrados todo el dia en una jaula de cristal, :duda: lo que no se es si por la noche tambien los tienen ahi encerrados.???? ,no verdad? decirme que no!!!!
ya que hacen negocio con ellos podrian estar en un espacio mas grande :evil:,a mi en parte lo que mas rabia me da de comprar perros son las modas,y esos precios que les ponen :evil: :evil: .

si "vendieran" perritos de las perrreras estos abandonados,en estas tiendas,y estuvieran a la vista de muchas personas,ya veriammos a quien compraban antes,pero claaaaaro a veces un perro que no sea dde raza es un desprestigio, para algunos.
yo tengo a mi perro que es mezcla y no me averguenzo para nada cuando me preguntan de que raza es,y no tiene nada que envidiar a uno de raza.

por cierto sara,que bonito,lo que llega a hacer un animal verdad,ojala no huvieras tenido que comprar el perrito,ya me entiendes,pero a veces la vida..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Mié 11 Feb 2009 23:05

Siento decirte, que en la tienda de animales de mi barrio, los dejan solos por las noches y los fines de semana tambien. Me da tanta pena verlos ahi metidos, en las jaulas diminutas, pero al menos tienen comida y no pasan frio. A mi me da lo mismo las razas, para mi lo que importa es el animal en si, su comportamiento, su fidelidad, su cariño...y no hay porque avergonzarse de algo que se adora y se quiere. Si no es de raza, pues nada, pero tiene un corazon, sufre, siente alegria...lo mismo que un perro de raza y que ha costado un dineral.
Posiblemente, si nuestra hija hubiera venido bien, no hubieramos comprado a la perrita, porque hubieran sido mas gastos y ya hubiera tenido entretenimiento con la niña. Pero las cosas vinieron asi y no me arrepiento de tener a mi peluche.
Tal vez si hicieran lo que tu dices, mucha gente se decantaria por un perrito de la perrera, pero por desgracia no lo hacen. La protectora de mi pueblo esta a varios kms y para llegar hasta alli hay que ir en coche. Si estuviera dentro del pueblo estoy segura que iria mas gente y muchos perritos serian adoptados.
Mis animales son lo mas importante que tengo, los quiero muchisimo y gracias a ellos no me he venido abajo.
:beso: :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
daniella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:Hospitalet Barcelona

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por daniella » Lun 16 Feb 2009 11:16

[bme encantò tu familia, los tres, pero blacki o blaky me puedeee, los negros es que son tan tan bonitos...en fin que me gustan los tres...que maravilla como haz recuperado a cid, increible...bueno me alegra que sean una linda familia..yo tambièn tengo una familia de tres, dos gatines y una perra...un saludo. :wink: :up: [/b]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro