leche de vaca para los gatos:

Responder
Avatar de Usuario
maripazlinares
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 20 Feb 2009 01:48
leche de vaca para los gatos

Mensaje por maripazlinares » Dom 29 Mar 2009 19:06

Sabéis si es bueno darle leche de vaca a los gatos adultos? Yo al mío le echo una poquita en su cuenco todas las mañanas y le encanta, pero no se si es aconsejable. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:Jue 05 Jul 2007 02:00

Re: leche de vaca para los gatos

Mensaje por nayre » Dom 29 Mar 2009 19:17

No creo que sea un buen habito, me explico, la leche de vaca no es un alimento comun para un gato ( ni para ningun otro animal, piensa que en la naturaleza nunca la consumirian...)
No pasa nada si la tolera por que se la des d vez en cuando, pero a la larga podria generarle problemas digestivos.
Asi que te recomiendo que utilices un buen pienso como fuente de alimentacion ya que estan perfectamente tratados para que no falte ningun nutriente en la dieta de tu gato y te evitas problemas :wink:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: leche de vaca para los gatos

Mensaje por nguillen72 » Dom 29 Mar 2009 20:01

la leche de vaca es muy fuerte tanto para gatos adultos como para cachorros, así que sintiendolo por él no le des mas. No la digieren correctamente. :wink:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: leche de vaca para los gatos

Mensaje por vijana » Mar 31 Mar 2009 13:31

cuando me dieron a mi gato pichi a los pocos dias tuve que hacer un viaje urgente y lo deje otra vez unos dias en la casa donde estaba la madre... le dieron leche y me lo devolvieron con una diarrea que crei que no salia adelante... era muy pequeño... se quedo en la mitad y el veterinario me dijo que prohibido la leche que habia una costumbre generalizada de dar leche a los gatos y que era lo peor que le podias dar... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: leche de vaca para los gatos

Mensaje por epenedo » Mar 31 Mar 2009 13:36

Sí, yo también he oído que es mala. A las camadas que he tenido a biberón las he alimentado siempre con leche especial para gatitos. Puedes probar a comprar un bote y hacerle una poca de vez en cuando a tu gato, aunque es bastante cara. En cualquier caso yo siempre tengo una lata en casa por si las moscas, sobre todo en época de cría, cuando suelen aparecer camadas abandonadas por todas partes.
Bueno, ya me iba yo por los Cerros de Úbeda... Puedes preguntarle a tu veterinario, pero creo que no es muy aconsejable la lecha de vaca para los mininos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro