Mis vecinos no sacan NUNCA al perro:

Responder
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: Mis vecinos no sacan NUNCA al perro

Mensaje por Vole » Jue 21 May 2009 16:23

Se puede denunciar como maltrato animal. Si individualmente teneis miedo a sus represalias ya que son conflictivos, la denuncia la puede presentar la comunidad de vecinos por las molestias que ocasiona. Siempre tiene más fuerza un colectivo ante la administración que un solo individuo. Si les quitan al perro, el animalito estará mejor cuidado en un refugio que allí: lo tienen mas limpio, los pasean...cosas que no hacen sus dueños por él.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 21 May 2009 16:27

lo malo de eso vole es que normalmente los ayuntamientos trabajan con perreras y no con refugios no? por lo menos por aki es asi :nodigona:

:beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 21 May 2009 19:55

inma23f escribió:lo malo de eso vole es que normalmente los ayuntamientos trabajan con perreras y no con refugios no? por lo menos por aki es asi :nodigona:

:beso:
no se supongo que depende del convenio que tengan aqui no hay perrera pero si refugio,...por loq ue entiendo que lo llevaran al refugio,..loq ue si es cierto es que hay mucho desconocimiento entre la dierencia de perrera y refugio

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 25 May 2009 12:07

Chic@s!!Me veo casi casi en la misma situación :( el sábado fuimos de barbacoa a casa de unos amigos, y son apartamentos con las terrazas conjuntas, pues bien, el vecino de al lado tiene un cocker, y su terraza la ha separado del resto para que el perro no se vaya, pero lo malo es lo que me contó el amigo nuestro que vive en la casa, y es que los vecinos tienen al animaliyo desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la tarde, ahí a pleno sol, sin comida ni agua!!! :evil:
Me acerqué a saludar al perro apenas lo ví, y el pobre no me hacía ni caso, estaba asustaillo, pues bien, cuando por fín consigo que se acerque (le puse un platito por agua por debajo de la verja, y le dí pan) voy a meter la mano para acariciarlo y se echa a llorar, se sienta y empieza a hacerse pipi llorando!!! :nodigona: yo creo que al pobre le pegan, porque estaba de asustón.. le eché un par de fotos, creo que es ya mayorcillo..
Y eso, nuestrs amigos dicen que ellos si le dan agua y comida de vez en cuando, pero que los dueños pasan mucho de él (tienen un bar justo debajo de estos apartamentos) da la sensación de que lo están dejando morir :(
que se podría hacer??? Como yo no soy vecina ni nada no puedo ir por la vía del administrador, pero sí puedo dar parte al Seprona o algo? nosé.. es que estoy con un mal cuerpo desde el sabado.. :(
a ver si entre tod@s vemos algo que se pueda hacer :porfavor: si quereis esta tarde os subo una foto pa que veais al perrillo :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 25 May 2009 12:56

pues si duni ve al seprona a ver si ellos te pueden ayudar,...y si tus parientes les dejan entrar en su casa para que puedan ver las situaciones en las que vive el animalito...ayq ue pena por dios,..que quereis que os diga,...no se que es peor si que los lleven al refugio con alguna escusa tonta o que los tengan asi malviviendo,..y yo que me voy al s uper por la tarde y dejo a la bicha esta que corre por casa que me pone cara de el nunca lo haria ( juer como serviria la perra para hacer el anuncio) y hago la compra pitando para no dejar a la perramas tiempo de la cuenta,..y auq eno se que carai haria si la perra no pudiera i r con mi padre a la tienda....y si me vooy de viaje le doy la tabarra a mi abuela para que me haga el favor de dejarla dormir en el establo que esta cerrado y no puede escapar y no hace mucho frio y no se moja si llueve XDDD

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 13:26

dunixi cariñote lo que yo haria es llamar a la protectora de animales mas cercana y pedirles consejo, seguramente sean ellos los que llamen al seprona y segurmanete les acompañaran para llevarse al perrillo

q lastima por favor, no entiendo como hay gente tan cruel pero lo q si se es q no es de la misma especie o raza q nosotros

Responder