UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS):

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por Dunixi » Mié 13 May 2009 13:49

Pues la petunia la tengo en una macetita, porque hace 2 meses o así que la compré, se puso muy bonita con muchas flores, pero ahora está algo pocha, y no sé si será falta de agua o exceso.. están como flácidas, pensaba que era exceso de agua, pero lo mismo es que le falta :duda: comprobaré después el sustrato a ver como lo tiene..
Gracias!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por vmg89 » Sab 06 Jun 2009 03:00

Oye muchas gracias! pues voy a estar pendiente del lidl a ver si los vuelven a traer y me compro una remesa de bichitos para mis plantas :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por xelicurt » Lun 08 Jun 2009 17:08

aura la enredadera de maracuya aguanta el frio?

quiero poner varias enredaderas diferentes, pero si se me mueren en invierno no es plan

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Jun 2009 17:46

Pues yo la tengo en la terraza con el sol , pero si te sirve la primera vez que la vi enorme y ocupaba toda una fachada (eso si plantada en tierra) fue en Dublin cuando visite a mi hermana. Irlanda tiene un clima nefasto, llueve hace aire y sol .....no hay mas que ver como vienen de alli... :lol: :lol: :lol: asi que no creo que tengas problemas, lo mismo hasta la tendrias mejor que yo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Lun 08 Jun 2009 17:47

-AURA- escribió:Pues yo la tengo en la terraza con el sol , pero si te sirve la primera vez que la vi enorme y ocupaba toda una fachada (eso si plantada en tierra) fue en Dublin cuando visite a mi hermana. Irlanda tiene un clima nefasto, llueve hace aire y sol .....no hay mas que ver como vienen de alli... :lol: :lol: :lol: asi que no creo que tengas problemas, lo mismo hasta la tendrias mejor que yo..Ademas estas en Barna no? asi que el clima es el mismo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro