COMIDA GALLINAS:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yo les ponía maíz picado, piel de patata hervida con centeno, todo tipo de hojas verdes (lechuga, col, .......) pan remojado .....y ellas también comían insectos, gusanos de tierra, flores y hierbas del campo ......
- monicags80
- Ayudanta/e de cocina

Re: COMIDA GALLINAS
hola perdona te voy a dar ideas,yo tengo 2 gallinas ponedoras y si tu dices ke te han dicho ke ponen huevos,pues no son pollos son gallinas.las gallinas comen de todo los restos de las patatas,zanahorias,lechuga en fin todas las pieles de vegetales y frutas.las troceas y se lo comen todo,si te sobra arroz,lo ke sea ellas lo comen todo.aparte de pienso en algun sitio especializado puedes comprar ,trigo,cebada y pienso de ponedoras,panizo ,todo mezclado....Si no suelen salir a picotear piedras del campo ni hojas verdes,pues tendras ke ponerles junto con el pienso un poko de cal.La cal es para la cascara del huevo..........Pero primero tienen ke empezar a poner huevos.Al principio no te pondran todos los dias,Luego si 1 al dia.Con el tiempo los pondran mas grandes..........Si ves ke hacen la cascara blanda es porke les falta cal...........vaya rollo te he contado.en fin ke comen de todo tipo de fruta y vegetales,en verano la saldia y el melon les gusta mucho porke esta fresquito.Cuando comas sandia pues lo blanquito ke nosotron no comemos pues se lo pones y se vuelven locas...espero haberte ayudado.