javier ROSA
AURA la mia es de agua ,no me acuerdo pero es de estas de un pais exotico,son de las que benden en los acuarios de peces,la mia tiene unos 6 años de edad,y esta como una reina tengo dos iguales lo que nose cuales el macho ola hembra-AURA- escribió:Vaya¡¡¡ que bonita¡¡¡ es de agua?'' yo tengo una de tierra....ya pondre alguna foto si puede ser cuando come caracoles... que raza es la tuya????![]()
![]()
![]()
no te apures que si puedes hir con chanclas esto que bes es su domicilio,esta alrededor de un olivo,tiene un chalet estupendo con su piscina y solarium y ami casa ben cuando quieras la puerta para las buenas jentes se abre besosmiss.leia escribió:Si me invitas a tu casa, recuerdame que no lleve chanclas![]()
Enhorabuena, se nota que la tienes bien cuidada.....
Menudo ejemplar, si es como la baldosa de grande!!!!
vmg89 escribió:Ya, ese es el sitio ideal, mis padres tienen un campo y allí estarían genial, pero es que en invierno vamos poco (mis padres si van pero ellos dicen que con las gallinas tienen de sobra, que no quieren mas bichos) y no estarían bien cuidadas, así que de momento me conformaré con disfrutar de ver las vuestras, que son una maravilla!!!!
Besos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro