pelar a un gato:

Responder
Avatar de Usuario
pujanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 10 Oct 2004 02:00
Ubicación:cadiz
pelar a un gato

Mensaje por pujanita » Sab 20 Jun 2009 19:26

jajajaj hola amigas tengo un gato de un año es de pelo largo y me da una pena increible el calor que pasa ya no sabe a donde tirarse he pensado que si podria pelarlo para mi lo veo imposible ya que nuncahe visto uno pelado pero bueno a ver si alguien me contesta estoy en un lio muchisimas gracias por ierto nunca tuve un gato y me daba pavorvamos que me lo dicen y no me lo creo y ahora estoy chocha con el mi famili le tienen celos jajajajajaj gracias y besos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Mar 25 Sep 2007 02:00

Re: pelar a un gato

Mensaje por adivina » Sab 20 Jun 2009 22:51

Puedes preguntar, pero seguro que te dicen que no lo peles, pues el pelo les protege del calor y el frio. Cepillalo pues en verano desprenden el pelo que no quieren, pero yo no le haria nada mas.. Yo tengo un gato tiene 12 años y jamas lo he pelado y el pelo es largo..

Avatar de Usuario
Maka37
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Dom 21 Jun 2009 00:43

Re: pelar a un gato

Mensaje por Maka37 » Dom 21 Jun 2009 01:02

Hola referente a tu pregunta, te diré que yo tengo un gato persa de seis años,vivo en la parte de Sevilla y si no lo pelara creo que se me moriría, el primer año me daba pena y no quería ,pero a mitad de Junio lo llevé por que estaba todo el día tirado en el suelo, con la lengua fuera y yo decía este gato se me muere, es muy bueno para pelarlo yo entro y se lo sujeto a la peluquera, y se tira dos días raritos pero al tercero ,ya juega , salta y corre por todo el piso y se le ve contento , vamos se nota el "abrigo de pelo " que le hemos quitado.
No sé cual será tu caso, pero hay gatos que tienen que anestesiarlos para pelar el mio no es el caso, ya son seis años pelandolo.

Un beso maka

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: pelar a un gato

Mensaje por alesgope » Lun 22 Jun 2009 10:11

wapi llevalo al vete y a ver que te dice porque hay ciertas razas que me parece que no se les puede pelar, asi ke llevaselo y si t dice que sin problema pues mas fresquito que pasara este veranito :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: pelar a un gato

Mensaje por irisis_8 » Mar 23 Jun 2009 15:38

Nosotras hemos llevado a pelar a varios gatos de raza persa que dejaron en la perrera en unas condiciones que daban pena,no les pasa nada, el pelo luego les crece (igual que a nosotros)

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: pelar a un gato

Mensaje por SACRI » Jue 09 Jul 2009 12:58

Recuerdo que a mi Yupi (el avatar) perdía mucho pelo en verano y se lo comenté al vete y me dijo que se lo podía hacer,pero que había que dormirlo,así que como mi Yupi era algo rarito y me dio miedo que le pasara algo no lo pele.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro