Le ha salido un bultito:

Responder
Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona
Le ha salido un bultito

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 10 Jul 2009 12:30

Pues eso, a mi Blacky, la gata negra el otoño pasado le salió un bultito al final del lomo, cerca de donde empieza la cola. El veterinario me dijo que podría ser un bulto de grasa, nada preocupante, y que vigilara que no le creciera.
Ayer por la noche le estaba acariciando la tripita (le encanta :) ), se puso de lado y le toqué el bulto. Le ha crecido, no es muy grande, pero ahí esta. Y cuando se lo toqué le dolía.
Hace casi cuatro meses que se fue mi Bastet, miedo me da llevar a esta al veterinario, ¿y si tengo que volver de vacío otra vez? Esta hace siete años que está con nosotros, es un amor de gata, más buena no puede ser.
La primera noche que pasó en casa no nos dejó dormir porque se subía a la cama y nos llenaba la cara de besos :) y cuando nació mi hija mayor la adoptó, duerme a sus pies en la cama, se pone encima de ella en el sofá, le maúlla para que la acaricie :cry: espero que no sea nada :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por inma23f » Vie 10 Jul 2009 12:46

venga wapa tienes q ser valiente! pensar q cuando antes la lleves mas posibilidades de solucion tendra! venga q desde aki tienes nuestra buena energia!!

un besazoooo :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por Vole » Vie 10 Jul 2009 12:48

Yo la llevaría cuanto antes. El miedo puede hacerte retrasar algo...que si se coge pronto se puede solucionar mejor que tarde. Si como dice el veterinario es grasa, no es grave, pero ya que le duele, mejor quitárselo que lo está pasando mal. Y si no lo es...con más razón. Y no tiene porqué repetirse lo que paso con la otra gata. Ya sería demasiada mala suerte y casualidad.

Yo operé a mi gata de tumor de mama la primera vez cuando tenía 9 años. Precisamente por "meterle mano" pronto, tuvimos unos años más que si lo hubiera dejado pasar. Se me fué con 13 años, casi la media de vida de un gato. Así que valió la pena cada centimo y cada incomodidad, por verla feliz en casa todo el tiempo que pudimos arañarle a la enfermedad.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por rosadepitimini » Vie 10 Jul 2009 12:49

Hija, si fuese otra cosa, vale, pero un bulto en un gato hay que mirarlo inmediatamente. Puede no ser nada, o puede ser algo. En este último caso, cuanto antes lo pilles, mucho mejor.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por Dunixi » Vie 10 Jul 2009 13:22

Yo estoy con las chicas, llevala al vete, que cuanto antes lo mire mejor, tanto si es malo, para ponerle solución pronto, como si no tiene importancia, y así os quedais tranquilos :up:
Mucho ánimo!! cuentanos que tal ok?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por nguillen72 » Vie 10 Jul 2009 15:24

no puedo añadir nada que no te hayan dicho ya, al vete inmediatamente

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por kayyma » Vie 10 Jul 2009 16:04

Mucha suerte guapa, ya nos contaras :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 11 Jul 2009 21:10

Gracias por contestar :) más que un bulto parece un grano, pero le ha crecido un poco y cuando se lo tocas se nota como hinchado por la zona de alrededor y le molesta, hoy no he podido llevarla porque he tenido que ir a ver a mi padre, que está ingresado, pero el lunes hablaré con el veterinario. Por lo demás, la gata come y bebe como siempre y está tranquila, esperemos que no sea nada :porfavor: un beso :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 10:19

cuando sepas algo nos dices ok??

un beso :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Le ha salido un bultito

Mensaje por Vole » Lun 13 Jul 2009 10:40

Si dices que le duele al tacto, quizá es un abceso, una infección por un pinchazo, una espinita clavada o algo así. En ese caso, tendrán que curarlo como cualquier herida.
Cuentanos que dice el vete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro