S.O.S. ..MI GRANADO...TODAS LAS GRANADAS ABIERTAS...SNIFFF!!:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: S.O.S. ..MI GRANADO...TODAS LAS GRANADAS ABIERTAS...SNIFFF!!

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 15:09

Oh¡¡¡ que pena¡¡¡ seguro que es por el calor.....yo tengo uno pero las granadas son pequeñas no se pueden comer, pero con el sistema de riego que me he puesto hace un mes, las plantas estan mucho mejor...seguro que tiene razon lo del calor.... el proximo año te ira mejor seguro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: S.O.S. ..MI GRANADO...TODAS LAS GRANADAS ABIERTAS...SNIFFF!!

Mensaje por flori » Lun 27 Jul 2009 15:47

-AURA- escribió:Oh¡¡¡ que pena¡¡¡ seguro que es por el calor.....yo tengo uno pero las granadas son pequeñas no se pueden comer, pero con el sistema de riego que me he puesto hace un mes, las plantas estan mucho mejor...seguro que tiene razon lo del calor.... el proximo año te ira mejor seguro.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AURA, qué has puesto..por goteo???? gracias :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: S.O.S. ..MI GRANADO...TODAS LAS GRANADAS ABIERTAS...SNIFFF!!

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 17:26

Bueno los sistemas son simples. Yo tengo macetas por lo que he hecho un sistema de riego de un tubo de 16mm al que se le insertan otros tubitos mas delgados (4mm) que mueren en las macetas y pongo como unos grifitos que puedo regular en mas y menos. Si tienes suelo es el mismo sistema practicamente. Pones el reloj en el grifo , lo programas y te olvidas. Solo acordarte de cambiar las pilas ....cada tanto tiempo....Tu tienes suelo o macetas???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro