Proteccion para las ventanas:

Responder
Avatar de Usuario
loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 01 Mar 2005 02:00
Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por loreh » Lun 27 Jul 2009 04:47

Roxa escribió: he leido muy malos comentarios de esa página.
Con el tema de las tejas no te puedo ayudar, pero comentarte que es raro el mes que no hago un pedido a zooplus y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por drodos » Lun 27 Jul 2009 09:50

porque no las haces tu con alambre de gallinero, que es mas duro que la mosquitera. Hay uno que es de cuadraditos que es mas rigido y par doblarlo se queda bien.

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 27 Jul 2009 10:04

drodos, ¿se podrían hacer mosquiteras enteras con alambre de gallinero? ¿y dónde se puede comprar?

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 17:52

Y digo yo.... porque no colocas la mosquitera por dentro de casa . Asi el gato podria trepar por ella pero no salir por la ventana. Y podrias tener la ventana abierta sin problemas.... no se si me he explicado bien :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por nguillen72 » Lun 27 Jul 2009 18:33

siendo oscilo no puede ponerse un mosquitera encima de la ventana, sino no la puede abrir

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por -AURA- » Lun 27 Jul 2009 19:02

la rejilla que venden es muy buena solucion. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por drodos » Mar 28 Jul 2009 09:20

Imagen

esta es la tela que os digo, la hay con el cuadradito mas grande o pequeño y es mas rigida que la normal de toda la vida que es esta.

Imagen esta es mucho mas flexible, que igual te viene bien, mi padre dejo de comprar esa por que unos perros la rompian y se le comian las gallinas.


mi padre la compra en un almacen de comida de animales, pero igual en cualquier ferreteria preguntas y tienen.

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por sherezadhe » Mié 29 Jul 2009 11:53

Hola Roxa

Sí que tendrás que poner algo, yo no tengo de esas ventanas pero un familiar sí y le pasó a su gato lo que comentas :cry: :cry:

Yo no tengo mosquiteras ni nada porque ya es mayor y parece que le llaman menos la tención las ventanas pero cuando era pequeña y vivíamos en otro piso sí tuvimos que poner y además tuvimos que hacer un "invento" para que no pasara haciendo equilibrios al balcón del vecino, que miedo pasamos en alguna ocasión.

Yo ahora me estoy planteando colocar una mosquitera en una de las ventanas, y no por los mosquitos, sino por la gata. Es una ventana que no suelo abrir y ahora con estos días de calor la he abieryo alguna que otra vez y como es una novedad pues allá que aperece; ya sabemos lo de que la curiosidad mató al gato...un par de veces se ha subido a la repisa que da al patio de luces :nodigona: Al resto de ventanas que están abiertas de par en par ni caso pero cada vez que abro esta es porque ando por esa habitación porque si no a los 5 segundfos está ya merodeando.

Ya nos contarás que has puesto finalmente en tu ventana

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro