Yo ya no sabría vivir sin gatos...Una vez Inga estuvo así de pocha la pobre, creo q fue por zamparse una planta q teníamos aquí, así q las quité ipso-facto, ya no tengo ni una planta en casa, pq antes es mi niña...Pues estuvo fatal, no comía, se quedó en los huesos, maullaba bajito bajito, sin fuerzas, apagada...estuve preocupadísima, pero el vete la puso en tratamiento y enseguida reaccionó y empezó como el tuyo: a comer más, a jugar...se les nota enseguida si están mejor, es lo bueno q tienen.
Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):
- mafibel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Me alegra q tu peke esté ya mejor, Sara. Gracias x la parte de Inga...a mí tb se me cae la baba...la adopté y ya tenía 2 añitos, es segoviana, de un pueblito llamado Casla. Ahora la tengo aquí mirándome, esperando a q me vaya a dormir con ella, en mi almohada.
Yo ya no sabría vivir sin gatos...Una vez Inga estuvo así de pocha la pobre, creo q fue por zamparse una planta q teníamos aquí, así q las quité ipso-facto, ya no tengo ni una planta en casa, pq antes es mi niña...Pues estuvo fatal, no comía, se quedó en los huesos, maullaba bajito bajito, sin fuerzas, apagada...estuve preocupadísima, pero el vete la puso en tratamiento y enseguida reaccionó y empezó como el tuyo: a comer más, a jugar...se les nota enseguida si están mejor, es lo bueno q tienen.

- Sara75
- Cocinera/o

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)
Yo tampoco podria vivir sin gatos y si pudiera, en vez de 3 tendria mas, pero no puede ser. Que suerte tienes de que tu gatita duerma contigo. Yo no puedo meter a los mios en la habitacion, porque se empiezan a subir por todo y no se estan quietos. Unicamente dejo a Cid que duerma la siesta conmigo, porque se duerme y no da un ruido, pero por la noche no para, asi que duermen en su habitacion.
La otra noche quise que Blacky durmiera con nosotros y en cuanto lo puse en la cama se fue al borde dispuesto a saltar a la ventana, asi que lo tuve que sacar.
A ver si los otros 2 lo vuelven a aceptar y pueden dormir todos juntos como antes.

La otra noche quise que Blacky durmiera con nosotros y en cuanto lo puse en la cama se fue al borde dispuesto a saltar a la ventana, asi que lo tuve que sacar.
A ver si los otros 2 lo vuelven a aceptar y pueden dormir todos juntos como antes.
- vijana
- Subjefa/e de cocina

sara... mira las fotos que he puesto en el foro de protectoras... a ver si te animas... que preciosidad...

- Sara75
- Cocinera/o

Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber

- vijana
- Subjefa/e de cocina

como dices en tu firma... donde caben dos... y yo este año vivo en la minima expresion de casa... veremos a ver...Sara75 escribió:Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- lolitaghotic
- Ayudanta/e de cocina

que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son
- Sara75
- Cocinera/o

Si, si donde caben 2 caben 3, pero es que tambien tengo a la perra y como diga de traer a casa otro gato mi marido me echa a la callevijana escribió:como dices en tu firma... donde caben dos... y yo este año vivo en la minima expresion de casa... veremos a ver...Sara75 escribió:Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Sara75
- Cocinera/o

Por suerte parece que ya va mejorando. El lunes le repiten los analisis y a ver que pasa.lolitaghotic escribió:que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son
- vijana
- Subjefa/e de cocina

me alegro muchissiiiimo... sara...Sara75 escribió:Por suerte parece que ya va mejorando. El lunes le repiten los analisis y a ver que pasa.lolitaghotic escribió:que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son
![]()
![]()