Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia):

Responder
Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por mafibel » Mié 26 Ago 2009 23:25

Me alegra q tu peke esté ya mejor, Sara. Gracias x la parte de Inga...a mí tb se me cae la baba...la adopté y ya tenía 2 añitos, es segoviana, de un pueblito llamado Casla. Ahora la tengo aquí mirándome, esperando a q me vaya a dormir con ella, en mi almohada.
Yo ya no sabría vivir sin gatos...Una vez Inga estuvo así de pocha la pobre, creo q fue por zamparse una planta q teníamos aquí, así q las quité ipso-facto, ya no tengo ni una planta en casa, pq antes es mi niña...Pues estuvo fatal, no comía, se quedó en los huesos, maullaba bajito bajito, sin fuerzas, apagada...estuve preocupadísima, pero el vete la puso en tratamiento y enseguida reaccionó y empezó como el tuyo: a comer más, a jugar...se les nota enseguida si están mejor, es lo bueno q tienen.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Jue 27 Ago 2009 21:31

Yo tampoco podria vivir sin gatos y si pudiera, en vez de 3 tendria mas, pero no puede ser. Que suerte tienes de que tu gatita duerma contigo. Yo no puedo meter a los mios en la habitacion, porque se empiezan a subir por todo y no se estan quietos. Unicamente dejo a Cid que duerma la siesta conmigo, porque se duerme y no da un ruido, pero por la noche no para, asi que duermen en su habitacion.
La otra noche quise que Blacky durmiera con nosotros y en cuanto lo puse en la cama se fue al borde dispuesto a saltar a la ventana, asi que lo tuve que sacar.
A ver si los otros 2 lo vuelven a aceptar y pueden dormir todos juntos como antes.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por vijana » Jue 27 Ago 2009 23:03

sara... mira las fotos que he puesto en el foro de protectoras... a ver si te animas... que preciosidad... :o
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Jue 27 Ago 2009 23:17

Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 00:51

Sara75 escribió:Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
como dices en tu firma... donde caben dos... y yo este año vivo en la minima expresion de casa... veremos a ver... :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 11:59

que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 28 Ago 2009 21:14

vijana escribió:
Sara75 escribió:Me han gustado mucho las fotos de los pequeñines, es que se les ve tan tiernos, que envidia jolin. Pero por desgracia yo no puedo meter mas animales en casa, porque entre los bichejos y los robots de cocina no vamos a caber :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
como dices en tu firma... donde caben dos... y yo este año vivo en la minima expresion de casa... veremos a ver... :nodigona:
:beso: :beso:
Si, si donde caben 2 caben 3, pero es que tambien tengo a la perra y como diga de traer a casa otro gato mi marido me echa a la calle :lol: . De hecho quise traerme una gatita muy pequeña que habia por mi barrio y no me dejo. A los pocos dias la encontramos muerta, no se si le haria alguien algo o es que estaria enferma. Me dio muchisima pena, pero es que si fuera recogiendo a todos los que veo tendria la casa hasta arriba de gatos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por Sara75 » Vie 28 Ago 2009 21:15

lolitaghotic escribió:que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son
Por suerte parece que ya va mejorando. El lunes le repiten los analisis y a ver que pasa.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Estoy muy triste, mi gato esta enfermo (ictericia)

Mensaje por vijana » Vie 28 Ago 2009 23:14

Sara75 escribió:
lolitaghotic escribió:que pena espero que ahora se encuentre bien y quebonitos son
Por suerte parece que ya va mejorando. El lunes le repiten los analisis y a ver que pasa.
:beso: :beso: :beso:
me alegro muchissiiiimo... sara...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro