Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por inma23f » Lun 31 Ago 2009 08:34

sacri a mi me da panico eso y por eso siempre q bajamos a la calle con ruffo y lo hacemos 5 veces al dia voy con mil ojos aun asi si algun dia alguien me roba a mi peludo q busque el agujero mas pekeño del planeta para esconderse pq mas vale q yo no lo encuentre jamas pq si encuentro a la persona q me kita a parte de mi familia pobre de el, no respondo

a una persona d mi pueblo q es bastante pekeño le robarona su perro no recuerdo exactamente la raza ahora y lo pusieron a la venta en una web esta persona q no paraba de buscar a su perro lo vio por internet y escribio para ver al perro pq dijo q estaba interesado en comprarlo y en cuanto tuvieron la cita claro se reconocieron enseguida el perro y la persona y para q se lo devolvieran tubo q pagar por el, vamos q yo pago lo q haga falta pero el manporrazo se lo lleva el pedazo de elemento :bate:


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por yanias » Lun 31 Ago 2009 17:15

Pues yo no pagaba si tiene chip y tienes tu cartilla, tu le denuncias y te llevas a tu perro.. Y de paso una ostia bien dada

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por yanias » Lun 31 Ago 2009 17:18

inma23f escribió:estoy de acuerdo con luis en parte pq si los perros se cepillan a kien kiera, hay un problema principal y es q si un perro de tamaño grande "coge" a una perra de tamaño mediano las durante el embarazo es muy psoible q haya problemas y durante el parto esa perra es muy probable q lo pase mal, de hecho muchas perras en estos casos fallecen durante el parto pq los bebes son demasiado grandes para ella,

conrespecto a lo de no mezclar razas no estoy muy de acuerdo ya q los perros de raza pura tienen problemas derivados de su raza, por ejemplo los bulldogs problemas de respiracion o de piel (decidmelo a mi si no) y sin embargo siempre he oido q los perros mezclados son perros mucho mas sano y sin tantos problemas geneticos,

y lui si q me encantaria hacer algun curso, pero aki en cadiz no hay nada relacionado, se ve q estamos en el culo del mundo!! :)


:beso: :beso: :beso:
De respiracion mucho mas los machos los bulldog pero eso se suele operar, eso si uno que sepa que mas de uno se han muerto..Ten cuidado en invierno que suelen cojer otitis, es propensa esta raza ..La verdad que los callejeros son mas fuertes, y mas duros por propia esperiencia .. Pero como me gustan todos ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro