Opinion aspirador roomba:

Responder
Avatar de Usuario
eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopción. Con THX y lo que vaya viniendo
Opinion aspirador roomba

Mensaje por eslorjara » Mié 02 Sep 2009 12:19

Hola a todos.
Desde hace un año tengo ademas de una perrita shit tzu un gato en casa, y la verdad es que la limpieza semanal dura muy poco, sobre todo por el pelo del gatito.
Estoy mirando para comprarme un aspirador que me facilite la tarea entre semana y no se que hacer, si comprar un pequeño aspirador de mano para recoger lo más gordo cada día o comprar un roomba que aunque es bastante mas caro, te evita mucha faena ya que aspira solo y me lo puedo dejar funcionando cuando me voy a trabajar.
Queria saber si alguien del foro lo utiliza y si realmente merece la pena la inversion.
Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Opinion aspirador roomba

Mensaje por inma23f » Mié 02 Sep 2009 12:27

yo tengo dos gatos y no tengo aspiradora pero me di cuenta q cepillando a los gatos una vez a la semana sueltan muxo menos pelo q si no los cepillas, prueba a ver si te va igual de bien q a mi, es q una de mis gatos es de pelo semi largo y era horrible ahora q la cepillo cada domingo recojo muco menos pelos de casa

:beso:

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Opinion aspirador roomba

Mensaje por caipirinha » Mié 02 Sep 2009 12:42

Yo la recomiendo, en mi casa somos dos humanos con pelo semi largo :lol: y no veas la de pelo que recoge, siempre he pensado que a los que tienen animales en casa les iria genial.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Opinion aspirador roomba

Mensaje por -AURA- » Mié 02 Sep 2009 18:26

Yo la tengo y no se ya vivir sin ella. Aunque yo puedo aspirar con la tradicional con mas rapidez, la Roomba me facilita el que yo haga otra faena mientras ella aspira otra zona....¡¡la adoro¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eslorjara
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 03 Dic 2007 02:00
Ubicación:De Vva. de la Jara (CU), valenciana de adopción. Con THX y lo que vaya viniendo

Re: Opinion aspirador roomba

Mensaje por eslorjara » Jue 03 Sep 2009 11:06

Muchas gracias chicas.
Anoche la estuvimos mirando por internet y parece un buen "cacharro".Ahora ha salido un modelo roomba pet, especial para recoger pelo de mascotas. A ver cuando la compramos y ya os diré algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro