Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI:

Responder
Avatar de Usuario
bigotesdegato
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Jue 26 Mar 2009 03:51
Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por bigotesdegato » Jue 26 Mar 2009 03:53

Laya tiene un año y medio de edad, Iduna cumple dos en mayo. Ambas están muy sanas, esterilizadas y con sus vacunas al día. Laya es la peque, muy juguetona y mimosa, aunque un poco asustadiza; necesita un poco de tiempo para coger confianza, y entonces se vuelve muy mimosa y simpática. Iduna es la mayor, y se le nota; es más tranquila; le encanta sestear sobre alguna superficie blandita, y cuando tiene ganas de jugar, lo que más le gusta es perseguir cosas (su juguete favorito es una caña con un pompón, no se cansa nunca de correr tras él).
Son inseparables y se portan muy bien; siempre están dispuestas a hacer compañía mientras uno cocina, o lee, o ve la tele; se sientan cerca y te acompañan para que no estés solo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llámanos al 625 673 194 ó escribe a [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 09:59

subido al facebook!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por inma23f » Jue 26 Mar 2009 12:15

Q LASTIMA!!! con lo wapas q son! muchisima suerte para ellas!

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por ranmita » Jue 26 Mar 2009 12:29

:nodigona: :nodigona: con la crisis aumentan los abandonos?? :nodigona: :nodigona: lo pregunto a las que esteis en una protectora,...pero me da la sensación que al menos en este foro...se ha pasade...XXXXel nuevo miembro de mi familia a XXXX busca hogar¿??o son solo cosas mias¿?
espero que las gaticas tengan mucha suerte y las puedan adoptar juntitas....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Mar 2009 12:48

si hija si, la gente hace con los animales como las empresas con los trabajadores, con la excusa de la crisis todos a la puta calle.

mira yo ahora me he gastado 200 euracos, 2 vacunas unas pipetas y dos pruebas de toxo porque he querido si no serian unos 110 euros (pero es que santi y yo tenemos una cartilla para guardar dinero asi que ni nos hemos enterado), pues si tienes animales y sabes que cada año toca vacunas pues deja de fumar o fuma menos y de ahi ya sacas para el vete.

si es cierto que la comida es importante, pero es muy cara, pues compra una gama media y acompañalo con olla, la olla sale mas barata y se la comen igual y tambien es sana.

y ya esta, es que no tiene mas... las vacunas y la comida, como todo el mundo, no gastan telefono, no fuman, no se duchan cada dia, no se van de tapas joder si gastan menos que un niño....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por inma23f » Jue 26 Mar 2009 13:16

yo creo, q por desgracia, si se esta usando la crisis pa mandar a los animales a la calle, me da una tristeza, de esos pobres animales, un monton de tiempo sitiendose parte de la familia y de buenas a primeras sin entender poq a una jaula o sabe dios q, es q se me ponen los pelos de punta :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por nguillen72 » Mié 08 Abr 2009 21:13

:up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por ranmita » Mié 08 Abr 2009 23:00

subo el post para ver si estas preciosidades encuentran casita... que pena que cualquier escusa valga para deshacerse de un ser vivo... en fin supongo que es culpa de los pocos valores que tiene nuestra sociedad actual,que nos empuja a querer todoloq ue tienen los demas...pro que voy a casa de mi amiga y tiene un gatito monísimo de la muerte uqe se me ha subido a las piernas y le he estado rascando la barriga toda la tarde,..que guay yo quierouno...pero cuando lo tengo... me parece mas bonito elperro de m prima que ademas va a buscar la pelota...pues nada abandono al gatoy me compro un perro ahh pero juer es que la factura del veterinario se las trae...mejor tengo un hijo ale perro a la calle,..mno sea que tenga celos del nene y me lo muerda.... en fin lo que siempre digo, así les hagan lo mismo sus hijos a ellos y los tiren por encima de la valla de la residencia de ancianos....

Avatar de Usuario
bigotesdegato
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Jue 26 Mar 2009 03:51

Re: Iduna y Laya, compañeras inseparables en adopción (CF-ASTURI

Mensaje por bigotesdegato » Sab 05 Sep 2009 13:06

Siguen esperando... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro