Jo, qué tristeza...cuánto lo siento...eelianaa81 escribió:Lo primero desearte muchos ánimos, porque por desgracia sé perfectamente como te sientes. Yo también he tenido un caso similar no hace más de 15 días.
Mi pobre Gonzo se nos fue por una supuesta ciática. El caso fue que le bañé en día del Pilar, además me esmeré mucho con el y le dejé super guapo, como si fuera la última vez le hiba a bañar (y así fue). Estuvo toda esa semana tontorrón, pero no nos preocupó porque cada vez que le bañábamos estaba unos días cabreado con nosotros, odiaba el agua. El problema vino cuando el martes 20 de octubre no quería salir a la calle, le obligó mi madre y se le tiraba al suelo, no podía ni andar. Nuestro veterinario los martes por la mañana no abre, así que le llevamos a otra clínica que hay en Móstoles muy buena, de hecho con uno de los "niños" de mi perrita se portaron estupendamente. Allí nos dijo la veterinaria, sin tocarlo, sólo por los síntomas que decía mi madre que tenía que lo que le pasaba era ciática. Le pusieron un tratamiento y mejoró. El problema vino el sábado por la noche, cuando decayó otra vez y ya el problema gordo lo tuvimos el domingo. EL pobre, no salió de casa en todo el día, se le hinchó la tripita, tenía muchos gases y ya se hacía pis y caca en casa. Dijimos de volverle a llevar, pero mis padres no quisieron. Creo que la sensación que tenían era que si lo llevábamos se iba a morir en el vete y no querían. Cuando murió de madrugada, mi padre llamó a la clínica y habló con el vete de urgencias, le dijó que de ciática no se muere un animal Y bien es cierto. No le hicieron ninguna prueba, nada, ni una simple analítica. Nosotros también le habíamos puesto a dieta, le cambiamos el pienso y había perdido peso, estaba muy guapo, como siempre, pero como en tu caso, eso nos mató a nuestro niño. Por medio de nuestra vete, nos llamó el dueño de la otra clínica, pero claro, ya no había solución de ningún tipo, o me iban a devolver a mi Gonzo??
No te sirve de nada reclamar, conocemos varios casos de perrillos que se han quedado en la clínica y no se ha conseguido nada, son "humanos" y como tales, tienen fallos.
Siento mucho por todo lo que has pasado. Piensa que has hecho todo lo que estaba en tus manos, y ahora, como en mi caso, no vale la pena lamentarse, ojalá pudiéramos dar marcha atrás y cambiar las cosas para que no pasaran, pero no se puede. Sólo nos quedan los buenos momentos y todos los recuerdos que tenemos con ellos, que siempre nos vienen a la mente.
Mucho ánimo. SUERTE!!!!
¿Pediste la necropsia para saber de qué murió tu Gonzo entonces?