Mi perra está diabética y ya ciega:
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuando deis con la dosis adecuada de insulina y se acostumbre a no ver, ni te vas a dar cuenta de que está ciega ni de que tiene diabetes.
Mi pobre Guille (gato) se acostumbró a los dos días, y aunque daba un poco de pena verlo dándose cabezazos, él estaba tan feliz...
Mi pobre Guille (gato) se acostumbró a los dos días, y aunque daba un poco de pena verlo dándose cabezazos, él estaba tan feliz...
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mi perra está diabética y ya ciega
pero (no se si lo habeis dicho ya, es que no tengo mucho tiempo de leer) la ceguera no se le quitara???
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
ya no está con nosotros. Después de estos meses, ciega y con controles de azucar e inyecciones de insulina, llevó una vida "más o menos" bien, muy tranquila, ya no podía correr, paseaba poco por inseguridad, pero estaba contenta y mimosa, se había adaptado a su nueva vida. Los últimos dias empeoró, se le descompensaba el azucar y finalmente, el 7 de diciembre se marchó.
Gracias Bris por tus 11 años con nosotros.
Gracias Bris por tus 11 años con nosotros.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
lo siento muchisimo
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
lo siento 

- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchisimo... habia leido el principio del post solo, y entraba a contarte mi experiencia (mi gato es diabetico).
Me alegro de que al final se adaptase y pudiese llevar una vida buena gracias a vosotros.
Me alegro de que al final se adaptase y pudiese llevar una vida buena gracias a vosotros.
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Gracias, tengo al menos la tranquilidad de haber intentado darle la mejor vida en sus últimos días.
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Jo, lo siento. Al menos fue un animal querido y feliz. Te mando ánimos y besos
-
- Repostera-pastelera/o
Ankhsunamun escribió:Lo siento muchisimo... habia leido el principio del post solo, y entraba a contarte mi experiencia (mi gato es diabetico).
Me ha pasado lo mismo,mi gato también es diabetico y estaba pensando en contarte mi experiencia.
Un abrazo muy grande.