Tienes perro que suelta mucho pelo?:

Responder
Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41
Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 27 Nov 2009 00:58

Dicen que va genial! aunque a mi me parece carete... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por SACRI » Mar 01 Dic 2009 19:05

Yo tengo 3 perros,dos bulterrier y un caniche,los bully pierden mucho pelo,tambien es cierto que eso va por temporadas,el caniche no pierde nada en absoluto.
Tengo claro que si puedo los perros que pueda tener más adelante procuraré que sean con lana.

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por LUDA » Mar 01 Dic 2009 19:14

Pelos pelos...yo si que tengo pelos!!! y de todos los colores!!! :lol:
Ya me habian hablado del cepillo ese...tendré que intentar conseguirlo, pero a buen precio, porque me parece cariiiiiiiisimo :grrr:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por Pitufita » Mar 01 Dic 2009 23:34

yo tengo un chihuahua superpequeño pero es impresionante la cantidad de pelo q suelta pero este cepillo nosé me da la sensación q si se lo paso a mi chi lo mato :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por yanias » Mié 02 Dic 2009 17:46

Pitufita escribió:yo tengo un chihuahua superpequeño pero es impresionante la cantidad de pelo q suelta pero este cepillo nosé me da la sensación q si se lo paso a mi chi lo mato :lol: :lol: :lol:
jajajajaja mu bueno la verdad que es carete . Voy a mirar precios por ebay a ver

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por Pitufita » Mié 02 Dic 2009 20:09

jejejej yo seguiré utilizando el quitapelusas de estos que son un un rollo como de precinto y se queda todo pegadito... mano de santo para el pelo corto rebelde.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremeña en Valencia

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por Heras » Dom 06 Dic 2009 01:42

8) Pelos mi buldog frances ese si que suelta pelos ya no se que hacer pero ese cepillo es un poco caro

Avatar de Usuario
Bisha5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 26 Nov 2009 02:56
Ubicación:A Coruña y Menorca
Contactar:

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por Bisha5 » Jue 10 Dic 2009 16:35

Hola chicos... mis perros tambien sueltan mucho pelo y compre el furminator por 30 euros en una tienda de internet... parecía que iba muy bien, desde luego quitaba mucho pelo, pero tras conocer a varios peluqueros caninos TODOS me lo han desaconsejado. Resulta que esa especie de cepillo no quita solo el pelo muerto, sino que tambien corta el vivo, por lo que a la larga, el pelo acaba saliendoles mas duro y en mi caso, los carlinos lo tienen muy suavecito... Yo he dejado de usarlo, porque realmente no quiero perjudicarles, pero está claro que en otras razas, donde los pelos son más duros, es un invento estupendo. Si alguien quiere mi furmi que está nuevo q me mande un mensajito privado, vivo en A Coruña y ya no lo necesito. Es de tamaño MEDIANO.

Un saludin :)

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: Tienes perro que suelta mucho pelo?

Mensaje por jrr150 » Jue 31 Dic 2009 13:47

Bueno despues de buscar por internet que clase de cepillo es. Deciros que no es un cepillo como tal. Es un cortador como las cuchillas de grooming. Lo que hace es sacar el pelo viejo pero tambien descarga de pelo nuevo y al final el pelo le va saliendo mas "estropajoso". Yo de vez en cuando utiliza uno paracido con mi cocker pero muy de vez en cuando cada año o cada seis meses.

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro