pelo yorkshire:

Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: pelo yorkshire

Mensaje por EvaChiqui » Lun 04 Ene 2010 21:08

Hola yo tengo una yorky y tiene el pelo largo, uso el champu y la crema especifica para yorkys de for quality y la verdad es que son muy buenos, le queda el pelo precioso, pero claro como te han dicho hay que cepillar cada dia y bueno yo cada semana no la baño pero si que lo suelo hacer cada dos semanas. Cualquier cosa que quieras saber puedes preguntarme, lo que no aconsejo es usar productos de humanos en nuestros peques porque los perros no tienen el mismo ph que los humanos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 07 May 2005 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: pelo yorkshire

Mensaje por SABINANURSE » Lun 04 Ene 2010 22:03

me estoy dando cuenta que soy una analfabeta yorky, je, je. Yo lo peino con el peine de puas y lo llevo a la pelu una vez al mes, porque pensaba que era malo bañarlos muy seguido


Este es Pepo:
Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: pelo yorkshire

Mensaje por Flopsy » Mié 20 Ene 2010 06:45

Yo tengo una yorkie y la peino a diario... Es un ritual... Se levanta, ya anda temblando a los 10 mintus porque es muy friolera, asi que peino y la visto con un jersey (mi abuela le ha hecho varios) y le hago un kiki o dos.

El pelo como se le enreda por lo finito que lo tiene y lo lleva largo (a mi madre le dara un ataque si alguna vez la pelan porque solo tiene 11 meses y la unica tijera que conoce es la que use yo para cortarle un poco las puntitas negras de su pelo de bebe...), le echo un producto de Paul Mitchell (es una marca muy buena de productos capilares profesionales para personas por si no lo conoceis...) que ha sacado una linea para perros llamada John Paul y le queda el pelito fenomenal!

La veterinaria me dijo que no usara champus de personas porque el PH de su piel no era igual al humano, asi que fui y le compre un champu bueno a la enana de la casa. Aesop, otra marca de cosmeticos muy buenos, esta vez australiana, tambien tiene un champu para perros y gatos excelente! Todo natural.

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Dom 28 Ene 2007 02:00

Re: pelo yorkshire

Mensaje por jrr150 » Vie 22 Ene 2010 14:51

Hola,

Yo tengo un cocker Spanial y la unica solucion para los nudos que he encontrado es peinarlo cada dos o tres dias y darle un buen suavizante para el pelo para que se le quede liso y suave y no estropajoso.

Salu2

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: pelo yorkshire

Mensaje por Bettyfv » Vie 05 Feb 2010 01:03

Hola chicas!!! soy peluquera canina.....os recomiendo que no laveis a vuestros peques (como bien decia varias de vosotras) con productos de personas, por muy buenos o suaves que parezcan.....
Os recomiendo los productos de artero, tanto en champus como en cremas suavizantes o mascarillas. Tambien tienen un spray para deshacer los nudos. Aunque lo mejor de todo para manternerlo sin nudos es el cepillado,,,,,mejor con peines de puas giratorias para deshacer los nudos y uno de puas normales para asegurarnos que no queden nudos.
Para las que ponemos coletitas....recomendable quitarselas cada dia al acostarnos y por la mañana poner una nueva (si son de esas gomitas pequeñas de silicona, cortarlas con cuidado con la tijera al quitarselas pq al tirar de ella, se arranca pelo)
si os puedo ayudar en algo......
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: pelo yorkshire

Mensaje por prado66 » Mié 17 Feb 2010 18:21

Yo tengo dos yorkshire y cada uno tiene un pelo diferente ,uno lo tiene lanoso y la otra lo tiene muy lacio ,pero eso si hay que peinarlos todos los días con cepillo de mantequilla y echarles para no peinarlos en seco pulverizarles agua con suavizante

Si quieres mandame un privado y te digo una pagina de yorkshire ,que esta muy bien y es solo para esta raza

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro