¿Es buena idea volver a adoptar?:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: ¿Es buena idea volver a adoptar?

Mensaje por ranmita » Vie 26 Feb 2010 15:53

pues yo tb voy a decir la mia,..yo he tenido 2 perros, cuando murio la primera ya teniamos a la otra en casa,..asíq ue no era como substituirla,...quiero decir y que no se me enfade nadie por la comparación :nodigona: :nodigona: pero si tienes dos hijos los quieres a ambos no¿? y si tienes un bebe y se muere,...pues puede que quieras otro bebe o que no quieras nunca mas ninguno,..o simplemente que tengas que dejar pasar el tiempo,...pues con sus diferencias lo mismo es un perro querer a otro perro no es una "infidelidad"hacia el primero, no quiero explicarme mal por que estos son temas muy delicados, en fin que cuando mi primera perra murio,..como teniamos la segunda fue bastante mas facil por que la otra ya la teniamos en casa,..ahora que falta la segunda, yo no puedo tener a otro perro por que trabajo todo el dia y llego tarde y cansada a casa y no me parece justo tener a un animal solo todo el dia sin poder salir a la calle, asíq ue auqneu necesito muchisimo lo de tener un bichillo el perro queda totalmente descartado, pero mi segunda perra no vivia conmigo si no con mi padre; mi padre está solo por lo que tiene que echarla de menos el que mas, el otro dia comente con él si se habia planteado un nuevo perrin en casa y me dijo que echaba mucho de menos a la perra que le hacia mucha compañia, pero que queria intentar pasar sin perro, pues al no estar yo en casa para él es complicado si tiene que salir de viaje, pero que no sabia si al final iria a por un perrin.
En fin, mi consejo es que tengas otro perrin, cuando¿? ya no lo sé, quiero decir que yo te animo a que sigas mirando fotitos por internet para ver si encuentras alguina "alma gemela" o cuando realmente lo quieras, ve a un refugio,..las fotos son enternecedoras,..pero a veces en el refugio es mas facil saber lo que quieres.
un beso y muchos animos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: ¿Es buena idea volver a adoptar?

Mensaje por pilicp » Vie 26 Feb 2010 15:56

No creo que te tengas que sentir mal, yo soy como tu, me gustan todos los perros incluso el barbudo que tenemos en casa :) , ayer se fue su compañero y lo está pasando mal porque aún es joven y se que se le va a pasar. Yo no voy a coger otro perro de momento pero cuando este este mayor pienso traerle un compañero ya que fue lo que hice con el anterior y un cachorro rejuvenece a un perro mayor. Si lo necesitas anímate, no traicionas a nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro