castrar ami perro????:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Mensaje por alemars » Mar 01 Jul 2008 13:03

saskia7 escribió:¿Y que un perro se vuelva loco con instintos que nunca va a poder satisfacer, no os da pena? Pregunto nada más, porque mi perro aún no está castrado pero me lo estoy pensando.
Aparte de que la castración protege contra el cáncer de próstata.
En el caso que plantea Karmen, creo que la castración sería muy adecuada.
Mujer, si nos ponemos asi, mejor nos quitamos las tetas y el utero para prevenir el cancer ... tampoco es eso, que no todos los perros desarrollan cancer.

Y tambien se vuelven locos algunos hombres .... y bueno entonces voto por castrar a todos los violadores tambien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 06 Jun 2006 02:00

Mensaje por Gildita » Mar 01 Jul 2008 13:06

Hombre, pues claro que tendrían que castrar a todos los violadores ...

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 01 Jul 2008 13:07

alemars escribió:
saskia7 escribió:¿Y que un perro se vuelva loco con instintos que nunca va a poder satisfacer, no os da pena? Pregunto nada más, porque mi perro aún no está castrado pero me lo estoy pensando.
Aparte de que la castración protege contra el cáncer de próstata.
En el caso que plantea Karmen, creo que la castración sería muy adecuada.
Mujer, si nos ponemos asi, mejor nos quitamos las tetas y el utero para prevenir el cancer ... tampoco es eso, que no todos los perros desarrollan cancer.

Y tambien se vuelven locos algunos hombres .... y bueno entonces voto por castrar a todos los violadores tambien.
Lo de castrar a los violadores no estaría nada mal y a los pederastas de paso :D
Yo lo de loco lo digo porque un perro metido en casa sin posibilidades de "ligar" nunca en su vida, debe sufrir mucho el pobre por no poder satisfacer sus instintos. Entonces yo digo ¿si no le sirven de nada esos instintos, para qué se los dejamos?

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mar 01 Jul 2008 13:13

saskia7 escribió:¿Y que un perro se vuelva loco con instintos que nunca va a poder satisfacer, no os da pena? Pregunto nada más, porque mi perro aún no está castrado pero me lo estoy pensando.
Aparte de que la castración protege contra el cáncer de próstata.
En el caso que plantea Karmen, creo que la castración sería muy adecuada.
Pues eso dice Carlos Rodríguez, además de que es un gilipollez que hagamos extensivos comportamientos humanos a los animales, por ejemplo, que pensemos en que para ellos la sexualidad tiene la misma trascendencia o compenentes emocionales que para nosotros (lo de la gilipollez es literal).
Yo tengo claros los beneficios de castrar a los animales. En el resto de Europa se hace muy precozmente e incluso hay países en los que es obligatorio castrarlos si no eres criador.
Además, así no contribuimos a que nazcan animales no deseados y camadas que luego es dificilísimo colocar...

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Mensaje por alemars » Mar 01 Jul 2008 13:14

saskia7 escribió:
alemars escribió:
saskia7 escribió:¿Y que un perro se vuelva loco con instintos que nunca va a poder satisfacer, no os da pena? Pregunto nada más, porque mi perro aún no está castrado pero me lo estoy pensando.
Aparte de que la castración protege contra el cáncer de próstata.
En el caso que plantea Karmen, creo que la castración sería muy adecuada.
Mujer, si nos ponemos asi, mejor nos quitamos las tetas y el utero para prevenir el cancer ... tampoco es eso, que no todos los perros desarrollan cancer.

Y tambien se vuelven locos algunos hombres .... y bueno entonces voto por castrar a todos los violadores tambien.
Lo de castrar a los violadores no estaría nada mal y a los pederastas de paso :D
Yo lo de loco lo digo porque un perro metido en casa sin posibilidades de "ligar" nunca en su vida, debe sufrir mucho el pobre por no poder satisfacer sus instintos. Entonces yo digo ¿si no le sirven de nada esos instintos, para qué se los dejamos?
Vuelvo a lo de antes, si una no va a tener mas hijos, ¿porque no se quita el aparato reproductor? pues porque tiene una funcion especifica y es la de segregar hormonas. Cuando se castra a un perro no solo se le quita el instinto de procrear, tambien le quitas testosterona, androstendiona, .... las hormonas tienen mas funciones que las chechuales, muchas mas, los perros castrados sufren mas problemas oseos, porque las hormonas protegen los huesos, los perros castrados sufren problemas capilares porque las hormonas protegen el pelaje ... y un largo larguisimo etc, lo que digo es que hay que mirar si realmente les conviene mas los pros que los contras, y no decidir castrar a un perro porque se mea por casa, si se mea es porque es el macho alfa y eso debe cambiar.

:beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 01 Jul 2008 13:23

Pues no sé Alemars, en los perros no sé, pero en las perras te lo aconsejan casi todos los veterinarios y las protectoras serias no permiten la adopción sin contrato de esterilización.
Yo tb pregunté lo de los problemas óseos, por analogía con la menopausia en la mujer y me dijeron que no y que las perras no esterilizadas tienen una alta probabilidad de desarrollar cáncer de mamas y/o de útero a cierta edad, por eso de que ahora viven muchos más años de lo que vivían antes.
Mi perro se mea a veces en casa, pero ya me dijeron que eso no creen que se solucione con las castración. Yo lo estuve meditando por el tema de que es muy peleón y se enfrenta a todo perro/a que encuentra y como es un cruce de Yorki, un día le van a dar un ñasco que me lo van a dejar hecho unos zorros, por chulito, aparte del tremendo escándalo que forma con sus ladridos cada vez que sale a la calle. Pero tb me han dicho que puede que puede que no se elimine esa conducta con la castración.
Así que con paciencia y fregona, sigue sin castrar, pero el tema de la salud es lo que me hace dudar, la salud y su bienestar emocional y el hecho de que muchos expertos lo recomiendan.

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » Mar 01 Jul 2008 13:30

yo al mio le hice la vasectomía, ya que vivía con una hembra y después de la primera "pillada" :lol: :lol: :lol: cuyo resultado fueron 7 "pilladitos" :lol: :lol: :lol: los cuales pude regalar, pero me quedé con una, total....que ahora el disfruta de su "haren" sin problemas :dientes:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » Mar 01 Jul 2008 14:22

pues si te da mucha pena imaginate que durante un mes te pongan a 100 y no puedas....,el pobre no sabe con un muñeco,los rompe les saca lo de adentro y va de un lado para otro y nada,

bueno si alguien que lo aiga castrado me puede decir el resultado,bueno en el tema jerarquia ,en el de el celo imagino que se solucionara, como deia antes si tengo que llevarlo a la etoloa pues lo ago para que ayude al tema de comportamiento. :duda: :duda:

pues eso de los huesos y el pelo no lo habia escuchado ya lo preguntare,pero es lo que decis a lo mejor en mi caso como es tan escandaloso a lo mejor hay mas pros que contras ,pobrecito mio,que no quiero que vaya de guatemala a gutemalapeor :lol: :lol: :lol: que lio de reffran e echo.


la verdead es que estan aconsejando mucho que se les castre. :duda:


el mio una vez le dejamos coger a una perra que le dejoel dueño ,vaya carita se le quedo cuando habia acabado no sabia que hacer y estaba todo el rato encima de ella y le tuve que poner yo las patas delanteras en el suelo para que se desengancharann de una vez

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Jul 2008 17:11

hombre, a ver, yo de perros no entiendo, yo mas bien de gatos, si tuviese una casa en el campo seguramente no habria vaciado a ninguna de mis gatas, pero es que en un piso, con ese mmmiiiaaauuuuu a todas horas sin poder dormir mis nervios pudieron mas (menos mal que nosotras no lo hacemos jajajaj) se que es injusto pq no les damos opcion, pero... yo de momento opto por la castracion (aunque ya digo que de perros no entiendo)

por cierto un comentario de lo de la castracion de violadores, la castración ni quimica ni física sirve para nada, ya que lo tienen en la cabeza y utilizan otros metodos :pelea:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por karmen2010 » Mar 01 Jul 2008 17:16

nguillen72 escribió:hombre, a ver, yo de perros no entiendo, yo mas bien de gatos, si tuviese una casa en el campo seguramente no habria vaciado a ninguna de mis gatas, pero es que en un piso, con ese mmmiiiaaauuuuu a todas horas sin poder dormir mis nervios pudieron mas (menos mal que nosotras no lo hacemos jajajaj) se que es injusto pq no les damos opcion, pero... yo de momento opto por la castracion (aunque ya digo que de perros no entiendo)

por cierto un comentario de lo de la castracion de violadores, la castración ni quimica ni física sirve para nada, ya que lo tienen en la cabeza y utilizan otros metodos :pelea:
en un piso no se pero en una casa tambien es mas facil que se te escape y venga preña o como hace el gato de mi vecino se metia en mi casa y en el jardin a cagarse el so listo y a mi perro lo lleva loco

pues entonces que les corten la cabeza,que ellos el daño ya lo han hecho, a las pobres victimas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro