AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:
- Gildita
- Ayudanta/e de cocina
Pretty, ¿qué tal el chiquitín?, ¿qué te han dicho?
Mi Rita a veces maúlla así bajito, pero es de mimos ...
Mi Rita a veces maúlla así bajito, pero es de mimos ...
- pretty
- Repostera-pastelera/o
Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!
tengo cita a las 5, por la noche os cuento.
Este no es q maulle bajito, es q no dice ni mú, y a veces lo intenta y no sale ningún sonido. es raro.............
Este no es q maulle bajito, es q no dice ni mú, y a veces lo intenta y no sale ningún sonido. es raro.............
- pretty
- Repostera-pastelera/o
Bueno, os cuento.
Lo ha llevado mi marido, pq yo trabajaba,y para mí q no se ha enterado de mucho
, pero os cuento:
Dice el veterinario que tiene las cuerdas vocales inflamadas, y le ha mandado unas pastillas antiinflamatorias que le tengo q dar a partir del miércoles (del miércoles pq han aprovechado y le han vacunado, que ya le tocaba y entonces hay q esperar dos días), un cuarto de pastilla cada 12 horas, durante 4 días, y q en 24 o 48h le volverá la voz. Por lo visto es algo común....
Yo la verdad no estoy muy segura, pq no le ha hecho radiografía ni nada para ver q no se hubiera tragado nada, pero dice q si se hubiera tragado algo estaría con arcadas y sin ganas de comer.
Así q el miércoles por la mañana empiezo el tratamiento, a ver q tal.
Lo ha llevado mi marido, pq yo trabajaba,y para mí q no se ha enterado de mucho

Dice el veterinario que tiene las cuerdas vocales inflamadas, y le ha mandado unas pastillas antiinflamatorias que le tengo q dar a partir del miércoles (del miércoles pq han aprovechado y le han vacunado, que ya le tocaba y entonces hay q esperar dos días), un cuarto de pastilla cada 12 horas, durante 4 días, y q en 24 o 48h le volverá la voz. Por lo visto es algo común....
Yo la verdad no estoy muy segura, pq no le ha hecho radiografía ni nada para ver q no se hubiera tragado nada, pero dice q si se hubiera tragado algo estaría con arcadas y sin ganas de comer.

Así q el miércoles por la mañana empiezo el tratamiento, a ver q tal.
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Aunque son muy fuertes, son sensibles a los enfriamientos. Parece que el niño ha cogido faringitis
Ya verás que pronto se repone. Espero que no te de muchos problemas para darle las pastillas.
Con los mios, lo que mejor funciona es empujar la pastilla con el dedo, con cuidado pero sin contemplaciones, hasta el fondo de la garganta. Pero siempre puedes empezar probando a disimularla en un poco de paté o algo así, que es menos traumatico para nosotr@s.

Con los mios, lo que mejor funciona es empujar la pastilla con el dedo, con cuidado pero sin contemplaciones, hasta el fondo de la garganta. Pero siempre puedes empezar probando a disimularla en un poco de paté o algo así, que es menos traumatico para nosotr@s.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno pues ves? ya esta, una faringitis, ellos también se costipan como nosotros, me alegro que no sea nada!!!! 

- pretty
- Repostera-pastelera/o
ya veremos, yo no estoy tan convencida, pero mañana por la mañana empiezo. Creo q no va a tener problema para tomarse las pastillas, pq el vete nos las dio en una bolsita, y el bicho toda la tarde estuvo intentando comerse la bolsita, y cdo la escondimos, no hacía más q buscarla. Debe ser q las hacen con olor a algo q les gusta....
- inma23f
pretty si no estas muy segura empieza el tratamiento y si a los dos o tres dias no mejora vuelve a ir al vete q a ti te pasa lo mismo q a m,i, no me quedo trankila sino voy yo misma a hablar con el vete!
yo por lo menos no me fio ni de mi costi! si es q mis niños son mis niños!

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Pues si se pone así con las pastillas, ¡Hurra! no sabes los esfuerzos que te ahorras.
- pretty
- Repostera-pastelera/o
esta mañana le he dado la primera, la ha tomado sin rechistar. A ver si esta noche está cantando!!!!

- inma23f
PRETTY COMO VA EL GRANUJA?? AUN ES PRONTO PERO HAS VISTO ALGUNA MEJORA<??