Mi tortuga se ha escapado:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA
Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por mabel107 » Jue 13 Nov 2008 16:19

Caracolilla escribió:Pues buffff, tarea complicada, pero no te rindas. Las tortugas, según lo que yo tengo entendido en otoño hibernan.

Suerte en la búsqueda

Por cierto teneis tortugas de tierra???

:beso:
GRACIAS, pero todavia no la he encontrado , ayer fui a una tienda de animales y me dijeron que dejara un cacharro con agua en el suelo , porque ellas huelen el agua :duda: haber si salia ...
esta mañana hemos ido a ver y nada , no sale..
estamos planeando una busqueda masiva toda la familia este finde :lol: :lol:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por mabel107 » Jue 13 Nov 2008 16:32

nguillen72 escribió:bueno no se como es tu canape pero yo debajo del mio tengo hueco, y si que pueden trepar has visto que uñas tienen??? mi macho trepa por el enrejado que tienen, es hembra o macho??

tienes calefaccion? lo digo porque yo tengo entonces no acaban de invernar, se que es una warrada pero prueba a comprar pescaito y sin limpiar ni nada dejalo en el suelo a ver si sale... es bueno darles pescado para la falta de vitamina E
SIIIIII TREPANNNNN :o no lo sabia entonces la cosa se complica porque yo estoy buscandola solo por el suelo , sin pensar en que puede haberse subido algún sitio.
Si tengo calefacción , pero , ella estaba en una galeria donde la calefacción no se conecta.
No se si es macho o hembra ???? :duda:
GRACIAS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 Nov 2008 17:10

Bueno a ver cuando digo que trepan o por algun sitio que puedan engancharse, por los muebles por ejemplo no...

a ver vamos a repasar toda la casa otra vez vale? a ver dices que la tienes en una galeria no? vale has mirado bien bien bien toda la galeria....

Avatar de Usuario
monita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:Perdida en los Madriles

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por monita » Vie 14 Nov 2008 00:08

Si te sirve de ayuda.... la nuestra se escapó el año pasado, se tiro de la tortuguera, tardamos casi un mes en encontrarla, estaba detras del frigo, por donde sale el calorcito, :guapa: estaba dormida. Ahora la tenemos en una tortuguera más grande y le ponemos luz ultavioleta para que parezca la luz del sol y está encima de una estanteria que debajo tiene el radiador. Les gusta el calorcito, si el agua está muy fria tienden a buscar calor y a hinvernar.
Suerte con tu búsqueda.
:beso:

:meapunto: A propósito, suelen dejar un marcaje (orina) y huele un rato mal, las de mi cuñada también se escaparon, las dos que tiene y las localizaron así.

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por -AURA- » Vie 14 Nov 2008 13:41

a ver a mi se me murio una porque me paso lo mismo , y la muy bestia se metio en una ranura entre el armario y la pared, cualquier ranura es buena, detras del radiador, detras del armario, incluso tuve otra que se tiro por el balcon 4 pisos y cayo en el patio de la vecina, que , claro alucino . pero sobrevivio.
asi que cualquier sitio es bueno, y aunque hivernen tambien pueden morir. Debajo de ropa... La mia es de tierra , pero tiene un sistema muy bestia para hivernar, trepa hasta las macetas y se mete hasta el fondo...te aseguro que nadie la ve en meses, y yo llevo dos años creyendo que se la ha llevado una gaviota y no, es que se mete en la tierra, tu mira por todos los sitios por raros que te parezcan.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por mabel107 » Mar 18 Nov 2008 21:25

nguillen72 escribió:Bueno a ver cuando digo que trepan o por algun sitio que puedan engancharse, por los muebles por ejemplo no...

a ver vamos a repasar toda la casa otra vez vale? a ver dices que la tienes en una galeria no? vale has mirado bien bien bien toda la galeria....
Pues si la galeria , la hemos registrado , lo único detras de la lavadora y como esta la secadora encima , no hay forma de moverlo ... pero hemos metido un palo y parece ser que no hay nada :frito:
:herida: :beso:

Avatar de Usuario
pasiflora
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 24 Nov 2008 00:28

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por pasiflora » Lun 24 Nov 2008 00:51

:wink: buenas, yo tengo dos tortugas de agua, dos veces se me escaparon y las encontré a base de buscar por todos los rincones, debajo de los muebles es donde aparecen, ...no pares de buscar y tranquila,...yo a mis tortugas las alimento con boquerones, vitaminas en gotas que compro en la tienda de animales y los gammarus,...pero ahora hivernan, y comen casi nada, hasta que llegue la entrada de la primavera supongo, :D

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por mabel107 » Mar 25 Nov 2008 13:12

HOLA , HOLA , mi tortuga ha aparecido :porfavor: se ve que se ha cansado de estar escondida y ha salido , la hemos encontrado en el comedor ...
:up: :up:
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por nguillen72 » Mar 25 Nov 2008 14:38

jajajaj enhorabuena ahora cierrala bien... :plas:

Avatar de Usuario
mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1737
Registrado:Mar 09 Ago 2005 02:00
Ubicación:MURCIANICA

Re: Mi tortuga se ha escapado

Mensaje por mabel107 » Mar 25 Nov 2008 22:17

nguillen72 escribió:jajajaj enhorabuena ahora cierrala bien... :plas:
Pues si , esta tarde le hemos comprado una casita nueva , más alta , para poder llevarla por la casa y que no se escape . Porque ella sigue intentado la fuga :lol: . Me han dicho que es muy bueno ponerlas al sol. :frito:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro