lA raza......solo es un manto que les cubre, quitaselos ( metafora) y todos por dentro son iguales .
es mi pensamiento....
Muchas gracias, los perritos son de mi tío, son una monada...sobre lo que dices de la gente, a mi madre (que también tiene shar pei) siempre le presuntan si es un chow chow o un boxer...en fin...daniella escribió:rosadepitemi, a propòsito decirte que he pasado por tu web y felicitarte, tus sharpei son preciososssss, a mi bulldog cuando era pequeñina todo el mundo en la calle me la confundia con un sharpei no habia quien no me lo decia...y yo dale que dale explicandoles que no era un sharpei...por diosssssss, son preciosos los tuyos, felicitaciones de verdad.
pandinata escribió:HOLA GUAPA LA VERDAD QUE SI QUIERES ADOPTAR APODTA YO MI MADRE TIEN PERROS ADOPTADOS PERO YO QUERIA UN BULLDOG INGLES DESDE PEQUEÑA Y CLARO LA VERDAD QUE ESA RAZAS NO LOS VAS A ENCONTAR ...YO TENGO UN BULDOG INGLES Y ESTOY MUY CONTENTA ES BUENO DOCIL Y LE QUIERO MOGOLLON.....UN BESO
el link no se pone para la gente que NO PUEDE COMPRAR ANIMALES sino para que NADIE COMPRE SINO QUE ADOPTE!!!!!!!daniella escribió:hombre claro que la puedes poner...si tienen bulldog ingles y frances en adopcion como no vas a poner la pàgina hay gente que no puede comprarselos y quieren tener uno, pues dales la alegria que los tengan y puedan darle el cariño y cuidado que aquellos no han sabido darselo ...como no vas a poder poner la pàgina no creo que haya problemas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro