GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA):

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Ene 2009 12:54

cariño lo siento muchisimo.... yo de momento no he tenido que tomar la decision ya que mi Chiqui se murio sin ayuda... a ver que te dicen el resto, pero hagas lo que hagas piensa qu elo hacer con amor, no te atormentes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Lun 05 Ene 2009 23:38

marley escribió:las ultimas noticias de marley no son buenas ya no come(lo intento con una jeringuilla) ni sale del edredon acabo de llegar de hablar con la veterinaria para saber que podemos hacer y el miercoles tomaremos una decision por esperar haber si el tratamiento del sabado hace efecto,yo no quiero que sufra pero es tan dificil tomar la decision.....alguien del foro paso por algo asi? me gustaria saber en que momento tomar la fatal decision.
Yo pasé por ello hizo un año en noviembre :(
Mi gato Sandy, de 14 años, se puso muy malito con piedras en la vegija. Tras estar ingresado y casi a punto d erecibir el alta, le repitió la obstrucción y al sondarlo se le hizo una fisura en la vegija con lo cual tenía todo el abdomen lleno de orina y para intentar salvarlo hacía falta una operación difícil y con muy pocas posibilidades de éxito. Estaba sedado, sobre la mesa del veterinario, tras haberle hecho una prueba para ver la magnitud de la lesión y yo sentí que no quería hacerle sufrir más, que ya tenía muchos años y que someterlo a una operación dolorosa y con muy pocas esperanzas de salir bien, no era justo para él. Lo consulté con mis hijos y decidimos dormirlo. Lo besamos, lo acariciamos y nos despedimos de él un rato grande después de que dejó de respirar tb...
Ahora mismo escribo esto y estoy llorando y aún me queda la duda de si hice bien o si debería haber hecho más... El veterinario me dijo que no sintiera nunca remordimientos, que tomara la decisión que tomara, en ese caso sería la correcta, que hiciera lo que mi corazón me dictara.
Fue muy duro, nos lo dieron con 2 meses, mis hijos eran unos niños pequeños... y nunca podré olvidar sus ojitos azules mirándome cada mañana :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Lun 05 Ene 2009 23:52

joder saskia lo siento cariño, tu veterinario tiene razon no has de tener remordimientos, hicistes lo correcto, por mucho que los queramos no podemos por egoismo mantenerlos a nuestro lado si ellos sufren

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 14:31

marley que tal lo llevas cariño??

como esta tu minino?? y tu q tal¿¿??

:beso:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por pretty » Mié 14 Ene 2009 14:42

cómo ha ido el tratamiento???

espero que mejore, no sé, dices que cuándo tomar la decisión más dura.....yo creo que si lo ves sufrir y te dicen que no hay solución. Nunca me ha pasado, pero pienso en mis gatitos y no querría que sufrieran si no tienen esperanza, aunque debe ser durísimo tomar la decisión, pero nunca hay que sentirse culpable.

De todos modos, era una reflexión, espero que el tratamiento le haya hecho efecto y pueda ir tomando alimento y se encuentre mejor.

Un beso

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Jue 15 Ene 2009 15:18

estoy pasando unos dias muy duros el tratamiento no responde y el no puede comer le tengo aqui delante de mi metido en su cuevita pero ya decidi que no puedo alargarlo mas ya que me esta costando la salud,el lunes estuve en urgencias todo el dia con migraña y por la noche una fuerte bajada de tension con perdida de conocimiento mi marido se llevo un gran susto y de nuevo para urgencias y yo creo que todo es debido al sufrimiento que estoy pasando no se como voy a afrontarlo pero ya decidi que el sabado iremos los tres(mi marido mi hija y yo) y daremos fin a este calvario ya tengo reservado en el jardin el lugar donde va a reposar alli donde tantas veces bajaba a tomar el sol.Yo le estare siempre agradecida porque me acompaño en todos los momentos de mi vida y se que sufrio conmigo cuando yo sufria,mi Marley estara siempre conmigo aunque en un futuro alguien ocupe su rinconcito aqui en la buhardilla.Ya os contare como va todo,gracias por estar ahy.Marisol.

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Jue 15 Ene 2009 15:23

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... marley.JPG" onclick="window.open(this.href);return false; este es Marley

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Ene 2009 15:24

lo siento muchisimo wapa :cry: :cry: :cry: solo puedo decirte que estas tomando la decision correcta, si sufre es peor alargar la vida de algo que no tiene cura, por mucho que los queramos tener a nuestro lado. como tu dices siempre estara contigo, ha vivido como un rey y ahora le ha llegado el momento de marchar.
se que no es facil, se que lo pasareis muy mal, pero aunque no estemos fisicamente con vosotros estaremos aqui el sabado, por vosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Ene 2009 15:27

aixxxx me recuerda tanto a mi Chiqui :cry: :cry:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Jue 15 Ene 2009 15:29

Es igualito que era mi Sandy http://llardesaskia.blogspot.com/2007/1 ... ejado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aiento mucho lo que estás pasando Marley, no veas como te entiendo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro