Jarro de agua fría.:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Ene 2009 17:23

primero de todo vole, no se puede saber quien es el HIJO DE LA GRAN PU** que hace esto para poder denunciarlo?????

marley me alegro por ti, estoy con inma no te quise decir nada por si me chillabas como mi madre jejejej no queria mas gatos despues de la muerte de Chiqui y ahora tiene dos jiji pero la de chillidos que me he llevado jejejej data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 18:24

si, a veces a la gente le cuesta tener otro animal despues de q se haya ido uno pq no se piensan q ningun animal puede sustituir al q se ha ido, pero eso esta claro no se trata de sustituir a nadie sino de ayudar a q sea un poko menos dificil, solo eso,

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Ene 2009 19:10

CLARO QUE SI!!!!!!!1 aqui el unico animal sustituible es el hombre jejejejejejej....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 19:29

bueno ya te digo, al mio lo sutituia yo rapido por el prota de la peli de crepusculo, lo habeis visto??? q wapo, ains :burla:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Vole » Lun 26 Ene 2009 21:59

No se sabe que vecino puede haber sido. aquí hay mucha gente que viene sólo los fines de semana; y aún los que vivimos todo el año apenas nos conocemos. Sólo los hemos visto agonizar.

De los "míos", no he visto a Pirata (es blanco y negro, y tiene una mancha negra en un ojo que parece un parche) y a Botitas, pero ya no vemos a uno enorme negro que parecía tener un babero blanco, ni a otros que pasaban por aquí de vez en cuando. De hecho, parece la calle mucho más vacía puesto que hasta los de siempre ya no se pasean tanto por aquí, parece como si se escondieran. Y cuando los ves, van como encogidos, pegados a las paredes, asustados. Deben haber visto morir a sus amigos, ya os digo que están raros.

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por hiphopsus » Mar 27 Ene 2009 12:07

:evil: :evil: :evil: :evil: MALNACIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿¿¿Por qué hay gente tan cruel??????????

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por vijana » Mar 27 Ene 2009 13:04

si la verdad es que hay muchos hijos .. por ahi sueltos... si consigues saber quien ha sido y probarlo.. no dudes en ir a la guardia civil :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por saskia7 » Mar 27 Ene 2009 15:57

Si encontrais algún cadáver, poned una denuncia al SEPRONA y yo, que cuando me enfado echo humo por las orejas así :evil: llenaría las calles de letreros maldiciendo al hijo de la gran p... que hace eso y diciéndole hasta de lo que se va a morir y que sé quien es y que lo he denunciado.
No sé si podrá funcionar pero al menos se desahoga uno.
Yo no sé por qué molestan los gatos a la gente, bueno gente no son, son seres repulsivos que no merecen ni el aire que respiran.
Y cambiando a temas más alegres, Marley, me alegro mucho de que vayas a tener otro amiguito en casa, yo pensaba decirte más adelante que te pasaras por la web de La Xana, porque ahora tenía miedo a que me dijeras que era muy pronto, pero yo pienso que es mejor enseguida.
Ya nos pondrás fotos :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Bravomar » Jue 29 Ene 2009 23:57

Hola!
Voy a dar la opinión mas polémica que hasta ahora he dado en este foro. Pero creo que es de ley que haya quien lo diga, dado que os rasgais las vetiduras preguntandoos que molestan esos gatos y veo que no os dais cuenta...
No a todo el mundo gustan los gatos o los animales en general. Y hay que respetarlos. Los gatos que campan a sus anchas, entran en otras casas, se orinan en las hamacas, toallas, sillas, duermen en ellas y dejan pelos y a veces hasta parásitos. Orinan por las fachadas de las casas. Si dejas comida en el exterior se la comen, bien sea algo que has dejado o la propia comida de tus mascotas. A veces hasta entran dentro de las casas a ver si pueden pillar algo. Y aunque vosotras no veias que eso molesta, pues a mucha gente si que le moleta y yo lo veo hasta normal.
Una cosa es que me gusten los animales y que haga lo que pueda por ellos. Otra que es bien cierta, que deplore esa actitud de matarlos que es demencial pero no dejo que mis gustos me obcequen hasta el punto de no ver "en que molestan.. o por que se molesta la gente".

Y aun voy a ir mas allá (ya puesta..) hay mucha gente que se dedica a dar de comer a gatos "sin dueño". Muchas veces dejando comida en la calle. Si hace falta comento todo lo que pienso de ésto que es mucho y poco es bueno. Además de los gatos, se alimentan otras alimañas, es una guarrería hacer eso, luego los gatos y otros bichos van criando y cada vez hay mas gatos sufriendo.. con lo cual participamos en una rueda que pienso no es precisamente buena para ellos, ni para nosotros.

A veces hay que dejar de lado nuestro "fanatismo" (entiendase bien.. que lo he puesto entre comillas) y abrirse un poco mas para tener una prespectiva general de las cosas y no solo un punto de vista.

Solo era eso. Espero no molestar a nadie. Es solo una reflexión general.

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Vie 30 Ene 2009 10:41

q fuerte me parece!!! estas justificando q se asesinen animales pq hay gente q no le gustan, muy bien tu no me gustas yo voy y te pego un tiro... ala problema resuelto, yo hay cosas en esta vida q no las entiendo, si hay gatos bravomar cazan ratos y ratones si te refieres a eso cuando dices otras alimañas, q a mi alimañas me parece la gente q se dedika a matar animales pq molestan, lo q hay q hacer es esforzarse mas y buscar hogar a esos animales quitandole a la gente la costubre de poner a parri sus animales y luego ir abandonandolos, q facil es echar las culpas a los animales q no pueden defenderse...

no tengo nada mas q decir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro