MI RETORNO:

Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por FIONA » Dom 01 Feb 2009 15:52

y ahoBRAVOMAR :D CORAZON me dirijo a ti con un poco de libertaD por k creo k hemos hablaDo poco ,pero no deberias albergar tanta ira ,ella tiene mucha vehemencia y :) amor a los animales y no entendio lo k decias ,pero yo creo humildemente k deberias dejarlo estar ,si tu eres mayor pon la cordura ,es un encanto de niña y muy joven y le falta la picardia k nosotros tenemos por viejas ( k no pellejas jajaaj) a si k crek k deberias pasar pagina y te servira para estar mas trankila ,espero k no te moleste mi opinion pero me da pena k las cosas lleguen a este punto ,anda niña dejalo ya y daros un besote virtual k SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE AMBAS K NO DERIBE EN ESTE MAL ROLLITO weno besitos y hacezme caso wapa :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 16:33

nguillen72 escribió:que mas te da bravomar???? cada uno hace lo que le da la gana, inma no esta buscando apoyo de ningun tipo.
No, si no me da. Incluso yo personalmente preferiría que se quedara. Pero parafraseandola a ella misma, cuando abres un post se tiene derecho a dar la opinión y yo solo he hecho que dar la mía. No se por que debería contenerme.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 16:52

FIONA escribió:y ahoBRAVOMAR :D CORAZON me dirijo a ti con un poco de libertaD por k creo k hemos hablaDo poco ,pero no deberias albergar tanta ira ,ella tiene mucha vehemencia y :) amor a los animales y no entendio lo k decias ,pero yo creo humildemente k deberias dejarlo estar ,si tu eres mayor pon la cordura ,es un encanto de niña y muy joven y le falta la picardia k nosotros tenemos por viejas ( k no pellejas jajaaj) a si k crek k deberias pasar pagina y te servira para estar mas trankila ,espero k no te moleste mi opinion pero me da pena k las cosas lleguen a este punto ,anda niña dejalo ya y daros un besote virtual k SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE AMBAS K NO DERIBE EN ESTE MAL ROLLITO weno besitos y hacezme caso wapa :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fiona, leo tu escrito y se y siento que me lo dices con cariño.
En el mismo tono te respondo yo.
Ira, no tengo ninguna. Por decirte es que ni siquiera estoy enfadada.
He sido muchas, muchas veces condescendiente con ella. Y a la larga he visto que no he hecho ningún bien.
Cuando se es condescendiente y la otra persona no da su brazo a torcer, una y otra vez, a veces hay que poner fin a ese camino. A veces no es mejor persona por ser condescendiente , si no la que le dice las cosas como son, aunque a veces duelan.
Yo la primera ya la he intentado y solo he recibido cabezonería y soberbia.
El tema es tan fácil de solucionar como dejarlo. Pero dejarlo de verdad. O incluso, oye, pidiendo una discupa, que tampoco está mal reconocer cuando te equivocas, pero a mi ni siquiera me hace falta tanto.. con dejarlo en verdad estaría esto terminado hace rato. Aquí yo interés de seguir con esta história no tengo ninguno.
No soy yo la que abro nuevos posts rizando el rizo.

Aprecio cuaquier opinión tuya y la tengo por bienvenida.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 01 Feb 2009 19:32

simplemente en este post no tendrias que haber dicho nada no hace falta ir picando al personal. ella ha abierto uno se ha despedido y ya esta, siempre estamos igual.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 20:22

nguillen72 escribió:simplemente en este post no tendrias que haber dicho nada no hace falta ir picando al personal. ella ha abierto uno se ha despedido y ya esta, siempre estamos igual.
Bueno, esa es tu opinión.
La mía, por cierto, es que nadie tiene el derecho aquí para decirle a otro, lo que tiene o no que decir.
Mas cuando esto es un foro público y un mensaje abierto... y está precisamente para eso, para opinar.
Si no se quieren leer opiniones de ciertas personas, que sabes que tienen su derecho a darla, te despides en privado y listo.
El rasero es para todo el mundo el mismo.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 01 Feb 2009 20:59

vale pues ya esta todo dicho.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 01 Feb 2009 21:45

Inma siento muchísimo que te vayas, eres de las pocas personas que participan activamente en este rinconcito, y si te sirve de algo, yo también me hubiera despedido, ahí demuestras la buena educación que tienes, un beso guapa, nos vemos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 02 Feb 2009 00:16

nguillen72 escribió:vale pues ya esta todo dicho.

Pues sabes? yo no estoy tan segura que esté todo dicho por que leyendo tu penultimo comentario, me parece cuanto menos paradójico que te quejes que "siempre estamos igual".
Y haces bien diciendo "Siempre estamos" por que me he molestado en buscar los post cerrados ultimamente y mirar quien está involucrada siempre en todos ellos.
Y anda!! que casualidad.. la que se queja.
He mirado quien insulta y quien no.. y anda!! la que se queja.
Pues oye, casi que el denominador común está bastante claro y si en verdad estás cansada de eso, la que tiene en la mano solucionarlo es la que lo causa, que casualmente eres tu y curiosamente Inma, la que se victimiza ahora en este post.
Esto NO es una opinión, hablo de hechos que todo el mundo puede ver aquí en el foro y si tienes dudas, no tengo inconveniente de ponerte uno detrás de otro los insultos que habeis propinado y en los follones que habeis estado.
Y lo último que faltaba es que ahora tenga que aguantar que precisamente estas personas me vengan con moralinas.
Y para terminar por hoy, y por si no os habeis dado cuenta, mucha gente ha dejado de participar en este foro por vuestra culpa o mejor dicho por culpa de vuestra actitud. Lo que pasa es que la gente que es mas educada o simplemente no le va este rollo, se calla, lo deja y ya. Pero llega un momento que alguien tiene que decir las cosas. Y mira, hoy las voy a decir yo.

:o

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 02 Feb 2009 09:56

tienes toda la razon del mundo mundial :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 02 Feb 2009 13:06

Inma, hija, mira que irte del foro por haber discutido con alguien...con lo que te gusta a ti participar en él...en fin, yo lo siento mucho por ti, porque te vas a privar a ti misma sin motivos de un gran entretenimiento como lo es estar asomándose por aquí y aprender cada día algo nuevo.
Piénsatelo, mujer.

Responder