No, si no me da. Incluso yo personalmente preferiría que se quedara. Pero parafraseandola a ella misma, cuando abres un post se tiene derecho a dar la opinión y yo solo he hecho que dar la mía. No se por que debería contenerme.nguillen72 escribió:que mas te da bravomar???? cada uno hace lo que le da la gana, inma no esta buscando apoyo de ningun tipo.
Fiona, leo tu escrito y se y siento que me lo dices con cariño.FIONA escribió:y ahoBRAVOMARCORAZON me dirijo a ti con un poco de libertaD por k creo k hemos hablaDo poco ,pero no deberias albergar tanta ira ,ella tiene mucha vehemencia y
amor a los animales y no entendio lo k decias ,pero yo creo humildemente k deberias dejarlo estar ,si tu eres mayor pon la cordura ,es un encanto de niña y muy joven y le falta la picardia k nosotros tenemos por viejas ( k no pellejas jajaaj) a si k crek k deberias pasar pagina y te servira para estar mas trankila ,espero k no te moleste mi opinion pero me da pena k las cosas lleguen a este punto ,anda niña dejalo ya y daros un besote virtual k SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO ENTRE AMBAS K NO DERIBE EN ESTE MAL ROLLITO weno besitos y hacezme caso wapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, esa es tu opinión.nguillen72 escribió:simplemente en este post no tendrias que haber dicho nada no hace falta ir picando al personal. ella ha abierto uno se ha despedido y ya esta, siempre estamos igual.
nguillen72 escribió:vale pues ya esta todo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro