Os presento a mi otra familia (la de 4 patas):

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha
Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Feb 2009 15:58

Mirad como estaba Isis cuando la encontre, la foto se ve borrosa, pero es para que os hagais una idea de como estaba. La pobre estaba fatal, creo que si no me la traigo a casa hubiera muerto a los pocos dias, porque ya no podia casi ni andar. Ademas, para colmo de males, es sorda. Imaginaos, una gatita pequeña, sola y encima sorda en plena calle, menos mal que yo pase por donde estaba ella y la cogi. Y ya habeis visto como esta ahora.
Imagen
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Lun 09 Feb 2009 16:16

igualita q mi piltrafa cuando la cogi pobre animal sino hubiera sido por ti no creo q hubiera vivido muxo mas, pocrecilla, peroq suerte ha tneido

:beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por karmen2010 » Lun 09 Feb 2009 16:26

:plas: :plas: :plas: ,ole por ti!!!

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Feb 2009 16:26

Tenias que ver ahora lo bicho que es y la cara que pone como diciendo "si yo no he hecho nada" :lol: :lol:
Los quiero a todos por igual, pero Isis para mi es especial, por como la encontre, por ser sorda y por ser tan cariñosa.
Blacky estaba con su madre y sus hermanas cuando lo cogi de la calle, por eso estaba bien. Le gusto a mi marido, porque el queria un gato negro y no veas la que tuvimos que liar para cogerle, le tuvimos que poner comida dentro de un transportin y cuando se metio a comer cerrarlo. No estaban en muy buen sitio, pues una de sus hermanas murio atropellada unos dias antes de cogerle a el, y su madre, que era siamesa, murio despues, tambien atropellada. De haber podido, me hubiera traido a todos, pero no pude.
Me da tanta pena ver a los animales por la calle, que hasta les llevo de comer todos los dias a unos gatitos que hay cerca de donde yo vivo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Lun 09 Feb 2009 17:06

pues sara eso no lo digas muy alto pq aunk yo tb lo hago por aki hay gente q nos tiraria piedras si pudiera, dicen q somos unas coxambrosas! jajajajaja

yo opino igual q tu si pudiera todos pa mi casa y si les echo de comer le pese a kien le pese, lo siento, pero me da mas pena un animal hambriento q los escrupulos de ciertas personas... eso si como persona civilizada q me considero intento echarles de comer en sitios donde no puedan molestar a nadie...

:beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Feb 2009 17:23

¿Que somos que...?. Mira, a mi me da igual lo que diga la gente :anda-ya: , yo hago lo que mi conciencia y mi corazon me dicen, y si le molesta a alguien pues que se aguante. No puedo ver a esos pobres animales pasando hambre, es superior a mis fuerzas y por eso los alimento.
¿Que me quieren denunciar?, pues que lo hagan, a ver quien tiene el valor de hacerlo. Un dia un tipo, me amenazo con llamar a la policia porque me vio echando comida a una gatita y sabes que, que me rei en toda su cara y le dije que si tenia valor que lo hiciera. ¿Sabes lo que hizo?, pues creo que se acojono como le plante cara y se fue.
Yo les echo pienso, que eso ni ensucia, ni deja marcas ni nada y como se lo comen en un momento no quedan restos y el lugar esta siempre limpio.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Lun 09 Feb 2009 17:53

bien x ti! y pasando de la gente q no tiene nada mejor q hacer q critikar! para mi q se aburren muxo! jajaja

:beso:

Avatar de Usuario
karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1925
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Badalona

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por karmen2010 » Lun 09 Feb 2009 18:04

pues yo ttrabajaba en un puerto y claro habian muchos gatos y cada tarde les ponia cmida,y me encantaba,porque les llamaba y yo parecia la flautista de amelin,mientras yo hacia ssisisisiss....ivan apareciendo gatos y luego me seguian hasta donde les ponia la comida,que bien me sentia,que culpa tienen ellos de que algunas personas los abandonen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por inma23f » Lun 09 Feb 2009 18:30

pues ninguna karmen ellos no tienen ninguna culpa, si yo tampoko lo entiendo, no me cabe en la cabeza la molestia que puede suponer unos gatitos comiendo un rato, y no me sirven las excusas de los ruidos pq mas ruidos hacen otras cosas y tienen la culpa la gente y me tengo q aguantar yo, y la suciedad tampoko pq yo les llevo en un papel metalico de esos y cuando terminan de comer me lo llevo asi q tampoko pero es q en esta vida tienen q haber de todo, pero nada eh? nosotros a lo nuestro,

pobres peludos en q mundo les ha tokado vivir, menos malq hay gente como vosotras!!

muakas :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Os presento a mi otra familia (la de 4 patas)

Mensaje por Sara75 » Lun 09 Feb 2009 19:24

Es que si hablamos de molestias, a mi me molesta cuando pasan los coches por mi calle como balas y con la musica a tope, cuando pasan los camiones enormes o el autobus, que hacen un ruido infernal. Tambien me molesta ir por la calle y verla llena de papeles, bolsas y todo tipo de porqueria. Pero claro, se ve que eso, al resto de la gente no le molesta y si se preocupan si ven un trozo de pienso en el suelo, o si escuchan maullar a un gato.
Yo pienso seguir llevandoles comida mientras pueda, y al que le pese, que reviente.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro