Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por inma23f » Mar 28 Abr 2009 23:46

bueno wapa en cualkier carrefour venden briks pekeñitos de leche para perros q tb les gusta muxo y asi no se queda sin ella q si q les encanta

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por Vole » Mié 29 Abr 2009 11:17

En mercadona también venden leche para gatitos y latitas.

Lo de la diarrea por la leche...puede ser bueno saberlo por si alguna vez están estreñidos. Siempre será más fácil darles leche que un medicamente que seguramente rechazarán. ¿Os parece que es una burrada la idea?

Supongo que el que les afecte más o menos es como la sensibilidad a la lactosa en humanos, que hay a quien le sienta fatal y quien no tiene problemas. A mis primeros gatos les iba genial y al Pitufo, que le dí un poquito, le sirvió de purga.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 11:47

vole no es bueno pq sus estomaguitos no lo toleran y por eso da diarreas pero tb dolores de tripa asi q yo no lo recomiendo

:beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por SACRI » Mié 29 Abr 2009 11:53

En el Mercadona venden leche de continuación para gatos,la venden en la sección de alimentos para mascotas, de todas maneras yo probaría ya con pienso para cachorros,me da no se que que puedan estar pasado hambre.

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por mjose » Mié 29 Abr 2009 18:06

Gracias a todas por vuestros consejos. :beso: No habia tenia tiempo de pasarme para leer vuestras respuestas. Creo q le voy a comprar algun alimento para gatitos pq pienso q se estan poniendo grandes y con la leche q le maman a la gata no tienen suficiente.

De todas manera, tambien me quiero pasar por la veterinaria, para preguntarle como criarlos y si esta todavia interesada en ellos. A mi veterinaria le piden constantemente gatitos. Asi q cuando vaya a llevar a mi gato TINO a castrarlo pues le preguntare. Puedo parecer un pokito malita pq siempre castro a mis mascotas, lo q pasa es q los q viven en casa y no salen a la calle para q los quiero entero, q sobre todos los gatos machos enteros se llevan todo el dia marcando territorio y cuando hacen piz vaya como huelen a gatos. :(

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por inma23f » Mié 29 Abr 2009 18:08

mjose no eres mala por castrarlo, de hecho, es lo ejor q puedes hacer pq aparte del pipi evitas muxas enfermedades y tb camadas no deseadas

un beso
:beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 11:02

mjose escribió:Gracias a todas por vuestros consejos. :beso: No habia tenia tiempo de pasarme para leer vuestras respuestas. Creo q le voy a comprar algun alimento para gatitos pq pienso q se estan poniendo grandes y con la leche q le maman a la gata no tienen suficiente.

De todas manera, tambien me quiero pasar por la veterinaria, para preguntarle como criarlos y si esta todavia interesada en ellos. A mi veterinaria le piden constantemente gatitos. Asi q cuando vaya a llevar a mi gato TINO a castrarlo pues le preguntare. Puedo parecer un pokito malita pq siempre castro a mis mascotas, lo q pasa es q los q viven en casa y no salen a la calle para q los quiero entero, q sobre todos los gatos machos enteros se llevan todo el dia marcando territorio y cuando hacen piz vaya como huelen a gatos. :(
Lo mejor que puedes hacer por la salud de tus gatos es castrarlos, así que desde aquí hay muchas personas que te felicitamos por no contribuir a que los animales se reproduzcan sin control e indirectamente, al abandono.
Enhorabuena por ser una duña responsable y bien informada!

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gatitos pequeños, pregunta sobre alimentacion...

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 13:34

:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro