¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 11:04

vaya metedura de pata!! DISCULPA A TODA LA GENTE DE CORIA DEL RIO CORDOBA que ya si que puedo ir a beber agua alli! jajajajaja :lol: lo sientooooooooo es que me enervo y cojo carrerilla y no hay kien me pare pero bueno ratifico todo lo dicho antes con este pueblo de caceres :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 13:32

CAMPAÑA ANTITAURINA EN VÍSPERAS DE LA CORRIDA DE JOSÉ TOMÁS EN BARCELONA

Los famosos dicen ‘prou’ a los toros

Sílvia Marsó, Gerard Quintana, Magda Oranich, Francisco González Ledesma, Pep Sala y Josep Maria Benet.

En vísperas de la corrida del diestro José Tomás en la Monumental de Barcelona, donde mañana matará a seis toros ante las gradas llenas hasta la bandera, la plataforma PROU ha sacado pecho por el amplio apoyo que ha recibido su propuesta entre el público de a pie y los famosos. En total, han presentado 180.000 firmas en el Parlament en una iniciativa legislativa popular para que Catalunya erradique los actos en los que muere el animal. Según la plataforma, las actrices estadounidenses Alexandra Paul, Pamela Anderson y Alicia Silverstone han firmado. Otros famosos han puesto incluso la cara: la actriz Silvia Marsó y Anna Sahun; los músicos Gerard Quintana, Pep Sala y Cristina del Valle; la abogada Magda Oranich; los periodistas Francisco Ledesma, Pilar Rahola y Jordi Tardà; el dibujante Forges y el filósofo Salvador Pániker

Avatar de Usuario
mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por mandolin » Lun 06 Jul 2009 13:48

inma 23f me parece muy bien que defiendas tu causa, pero estudia un poco geografia que coria del rio esta en sevilla.

por cierto me encantan las corridas de toros.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 13:53

perdona mandolin es un pueblo que esta entre sevilla y cordoba mas cerca de cordoba que de sevilla, tienes razon en lo de geografia siempre suspendia en el colegio :lol: en lo de que te gusten las corridas de toros te compadezco....

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por flori » Lun 06 Jul 2009 14:17

mandolin escribió:inma 23f me parece muy bien que defiendas tu causa, pero estudia un poco geografia que coria del rio esta en sevilla.

por cierto me encantan las corridas de toros.
Tu mensaje me parece una falta de respeto hacia una gran persona que defiende una gran causa, tampoco te vendría mal a tí estudiar "Buenos modales" guapetón :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 14:29

jajajaja no te preocupes flori, si tiene razon siempre se me ha dado fatal la geografia no tengo problema en reconocerlo :)

el o ella solito/a se ha puesto a buena altura jajajaja :lol:

aun asi gracias cari :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 16:00

jjajaja inma jopeta sabes como podemos arreglar la incultura generalizada de todos???? nos juntamos y nos pegamos unas buenas vacaciones recorriendo esa espaaaaññññaaaa.... que por cierto tu me debes un pescaito frito con una buena manzanilla y yo te debo un buen pa amb tomaquet y una buena botella de cava Juve Camps, el resto de la peninsula nos las patearemos juntas...

ahhh por cierto mandolin, de incultos esta el mundo lleno... y para mi es tambien inculta una persona que le gusta ver morir salvajemente a un animal, un animal que muere agonizando, sangrando por la boca porque se le llenan los pulmones de sangre, no puede respirar, para la diversion de ciertos personajillos, que no tienen nada mejor que hacer con su insulsa vida.

si te gustan los toros, pues nada, adelante, tu sigue llendo a las corridas... y de paso llevate un libro por si decides culturizarte tambien un poco

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 17:14

nuri lo del pescaito la manzanilla esta hecho a eso q me dices tu q no se q es pero suena de muerte me apunto la primera jajajaja :lol:

tu no te disgustes q pau tiene q estartrankilito para ponerse gordito

que de lo demas no nos tenemos ni q molestar!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 17:19

"pa amb tomaquet" pan con tomate una comida sencilla, tuestas el pan, le restriegas ajo, tomate, xorrico aceite y le metes (con perdon de los vegetarianos) una buena loncha de jamon serrano, y lo acompañas con una copa de cava "Juve Camps" y vamos riete tu de la ignorancia de no saber donde estan los pueblos....

aixxxx mi niño se pondra fuerte y sera de los que se pondran en la monumental a tirarles botes de pintura roja a todos los que van a ver esa crueldad de festival...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 17:28

mmmmmmmm q rikooooooooooo! pues si q me lo pido oye :)

lo de pau segurisimo q si! pero tienes q estar relajada en la recta final q no se me estrese el xikitito :)

por cierto parece q la embarazada soy yo pq esta noche me voy a comer un pan con tomate y jamon q ya veras tu :) se me ha antojao!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro