Mensaje
por Iruña » Dom 12 Jul 2009 13:27
No, nguillen, no eras tú, precisamente me refería a tu amiga.
Y, hasta donde yo leí, desde mi punto de vista, esa persona no empezó a hablar del abuelo de tu amiga, simplemente ella contaba lo orgulloso que estaba su abuelo de ella porque defiende a los animales, cuando poco antes le había deseado la muerte a una persona, y el otro le preguntó si su abuelo sabía también que ella deseaba la muerte de personas, o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas.
Y como decía antes, no hay dos posturas, blanco o negro, porque veo que tú justificas la muerte de animales para alimentarte, sin embargo hay otras muchas personas que se hacen vegetarianas porque eso también les parece inconcebible, y también hay gente como yo, que me alimento igual que tú, pero también me como la carne de los toros que matan en las corridas de toros. Y ¿dónde está lo correcto?
Es muy complicado, pero poco a poco van cambiando las cosas, y muchas cosas que antes nos parecían normales, hoy ya no nos lo parecen ...
Yo creo que un día se acabará con las corridas de toros, pero no creo que nosotros lo veamos.
Última edición por
Iruña el Dom 12 Jul 2009 13:36, editado 1 vez en total.