Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 29 Jul 2009 06:47

Gracias a todas por los animos..

Sinceramente yo no creo que sea envenenamiento por nada...

Mas bien creo que es del sistema nervioso central..por lo que sea el animalico nacio con ese problema y se le ha desarollado justo ahora y de casualidad después de la operación son las 6 de la mañana..

No os podeis imaginar que tortura es esto..esta muy mal,con un estado de nervios alucinante y eso que anoche sobre las 8 de la tarde le dieron un valium..no esta bien,no para de tener taquicardias y esta muy nerviosa con la lengua fuera sin parar y lo peor es que no se puede menear porque las paticas no le responden..

Le doy agua de vez en cuando y la tengo fresquita pero os aseguro que no ha descansado ni un sg,se me parte el alma verla asi..

Ayer mi tia que vino que a verla me dijó que preparara para lo peor..que eso ni era del higado ni envenenamiento ni leches..

Lo peor de todo es que se supone que mi clinica tiene telefono de urgencias llevó llamando desde las 2 de la madrugada y el telefono esta apagado,menuda ayuda...no solo eso me busqué todos lo telefonos en internet donde se suponen que hay veterinarios de urgencias no me han cogido el tlf no entiendo nada de nada...
Estoy super mal...tengo que esperar hasta dentro de un rato que habrán la clinica y aunke los analisis me dijerón que los tendrian por la tarde...no puedo esperar iré en cuanto habrán y desde luego que me oiran...

Gracias otra vez por leerme en este momento tan triste... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Mié 29 Jul 2009 08:07

que no te parezca mal niña,pero es q no se a q esperas a ir a otro veterinario.Dices que confias en el,pero todos somos humanos y por tanto erramos.
Piensa en el sufrimiento de la perra y olvida la confianza en el veterinario,ve a otro y q te de una segunda opinio.Estas perdiendo un tiempo maravilloso.Entre analisis y analisis la perra puede morir. :(

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Mié 29 Jul 2009 09:23

Hola Malota, ayer te lei no te dije nada , porque ya te aconsejaron que la llevaras a otro veterinario y creo que deviste llevarla corriendo haber si te decian lo mismo,es muy extraño que tu veterinario no sepa que le pasa aunque solo sea por orientacion y necesite confirmarlo con analisis, si es de la anestesia o que el haya tocado algo que no debia , no creo que te lo diga, por eso lo de llevarlo a otro con urgencias, es extraño que no haya nadie de urgencias siempre hay una abierta toda la noche, en cuanto los analisis mi veterinario tiene una makina que los hace al momento super cara pero es un alivio tener los resultados pronto, te deseo muchisima suerte con tu perra pobrecita que mal lo estara pasando y vosotros igual, pero yo de ti la hubiera llevado a otro o a otros , un hijo si lo vemos malito lo llevamos a diferentes pediatras si no nos quedamos conforme no? (yo lo he hecho mucho cuando mi hijo era chico)pues con mi gata hago lo mismo, os deseo toda la suerte del mundo y que tenga arreglo , besos y animos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mié 29 Jul 2009 09:32

de donde eres? si kieres te ayudamos a buscar un vete, desde luego si desde las 2 estas llamando y el movil lo tienen apagado yo buscaba otro vete i o si, vaya urgencias q tienen eso es tener muxa cara nena y tu ahi sin saber q hacer, qimpotencia no poder ayudarte, vamos y menos aun entiendo q si tu perrita esta tan mal como es q no la hand ejado ingresada y esta en observacion y encima ni saben lo tiene, ayer de casualidad mientras yo recogia a mi ruffo entro una xika q con un boxer de un año q lo tienen en el campo y cuando llegaron no se podia mover estaba muy lacia, mi vete dijo q tenia fiebre y q para ver dedonde le iban a haceruna analitica y q tendrian los resultados esta misma tarde y q la perra no se iba de alli q la dejaban ingresadas para ellos controlarla mejor eso si es una manera logica de actuar te lo cuento para q puedas comparar, te deseo lo mejor del mundo y q tu peke se recupere pronto, cuando vuelvas del vete cuentanos, aki todas estamos sufriendo contigo

muxa fuerza y un beso enorme :beso:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mié 29 Jul 2009 09:47

Chicas lo de que confiaba en el mio lo dijé,pq ayer fui a dos veterinarios mas...

Y tenido una suerte loca por los visto,uno de ellos dice que es probable que fuera epilepsia,ya os digo yo que no,y la otra chica veterinaria le hizo tb una analitica,estoy esperando de dos sitios la analitica de mi clinica y de la otra..

ahora mismo voy para alla

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Mié 29 Jul 2009 10:06

Sigo sin entender eso de la analitica como bien dce kaimma ,casi todos los veerinarios tienen la maquina para obtener los resultado al instante,si el veterinario esta capacitado para operar es logico q tenga esos resultados rapido.
El mio tambien lo tiene-Sobre lo de las urgencias,,,vamos que al dia siguiente escucha lo dicho y lo q no esta dicho,ya veras como no espera resultados a la hora de pagarle.
fuiste a dos,pues ve a tres,no te conformes niña-

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por kayyma » Mié 29 Jul 2009 10:19

:( Pienso que como esta la pobre perra , el veterinario deberia haberse comportado de otra manera , mas preocupacion mas interes por un caso tan delicado incluso llamar para preocuparse o ir a verle , como hacen los medicos porque para eso pagas, como puede tener el telefono cerrado sabiendo que tiene un paciente grave? es increible, ami que cuando he llevado a mi luna toda asustada por inexperiencia y aun sin ser nada grave , me decian si ves algo raro o algun cambio la traes rapido y con la occion de llamarles a casa, creo que hay que ser mas consecuentes con la forma de actuar con cada paciente.
Danos buenas noticias malota suerte, suerte, suerte mucha suerte.

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Mié 29 Jul 2009 11:17

Anda y que a mi veterinario no le toco yo los coj....ones. madre mia,le llamo cada vez q noto algo raro en un perro o gato. y el pobre si puede evitarme el q vaya a la consulta me lo evita y me dice ,compra esto o lo otro.
Si ha estado la perra mala o ingresada y la llevo para casa,le puedo llamar las 24h,le tengo llamado a las 6 de la mañana diciendole la perra hace esto q le pasa,y el decirme vamos a esperar llama en una hora,.llamarle y venirse viviendo el a 30 km y no ser tan grabe la cosa.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Mié 29 Jul 2009 11:26

supongo que hay veterinarios y veterinarios hay a mi de este caso y dado que la chica confia en su veterinario,..me da que el tio no haya cometido algun error y se haga el loco ahora :nodigona: :nodigona: esperemos que no,..yo no creoque sea elpilepsia mi perra anterior tenia y los ataques no le duraban tanto es mas creo que un ataque de epilepsia no puede durar tantisimo tiempo;no? auqneu si es un perrillo tan nervios quiza si le haya podido hacer algun efecto la anestesia o algo ay por favor que se quede todo en un susto y unas malas noches :porfavor: :porfavor:
a ver si malota nos cuenta alguna cosa mas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mié 29 Jul 2009 11:41

esperemos los dos resultados entonces malota no decaigas mujer, venga muxo animo y a ver q t cuenta el vete, desde aki toda mi energia positiva para ti y para tu peludita

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro