Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 21:11

simplemente he dicho que es mentira que los perros puros sean mas sanos que justo bajo mi punto de vista los perros puros son los mas enfermizos, los que tienen problemas tipicos de las razas, blablabla que todos los perros de raza que conozco han muerto prematuramente a causa de una enfermedad que ninguno ha superado los 10 años y que los dueños lo han pasado fatal,..en cambio todos los que conozco de razas mezcladas los chuchos propiamente dichos,..han muerto de viejos y sin enfermedades "congenitas" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Sab 29 Ago 2009 21:14

Me estas dando la razon he dicho que la crianza individual deberia estar regulada para que los perros no se transmitan ni problemas de conducta ni enfermedades.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 21:27

y digo yo...porque no dejamos que los perros se cepillen a los perros que quieran??? tanta raza y tanta tonteria.. o es que nosotros solo podemos echar polvos con los de nuestra raza para no tener enfermedades ni problemas de conducta????

lo que tenemos que hacer es concienciarnos de que los animales no son juguetes, y no tenemos porque hacerlos criar porque nos haga ilusion, o acaso obligamos a nuestros hijos a criar????

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por ranmita » Sab 29 Ago 2009 21:28

si no lo he entendido mal, tu has dicho que los perros que no son de pura raza son losque tienen problemas de salud y yo digo justo lo contrario :nodigona: :nodigona: si no si estoy totalmente de acuerdo contigo :up: :up: aunque jamas pagaria un duro por tener un perro es como el que paga para que le quieran,..prefiero guardar ese dinero para castrarlo para las vacunas o para lo que pueda venir :nodigona: :nodigona:
hombre nuria yo que quieres que te diga algunas madres,...... mi madrina esta cada dia que a ver si me caso y tengo hijos ya :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 21:48

jajaj ranmita si, pero supongo que nadie te ha puesto con un "macho" y ala venga jejejej

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Sab 29 Ago 2009 22:54

nguillen72 escribió:y digo yo...porque no dejamos que los perros se cepillen a los perros que quieran??? tanta raza y tanta tonteria.. o es que nosotros solo podemos echar polvos con los de nuestra raza para no tener enfermedades ni problemas de conducta????

lo que tenemos que hacer es concienciarnos de que los animales no son juguetes, y no tenemos porque hacerlos criar porque nos haga ilusion, o acaso obligamos a nuestros hijos a criar????
Por que un perro mestizo no tiene estandar de comportamiento y eso seria lo ideal para asi saber las caracteristicas de cada perros, y si cada perro echa polvos con quien quiere, los problemas que he comentado tanto psicologicos como organicos estarian presentes en los descendientes de los perros.

Ademas la gente cuando busca un perro tendria que comprar uno que tenga un caracter que tuviera que ver con el caracter que tiene para poder educarlo y tal

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 Ago 2009 22:59

Luis_Malaga escribió:
nguillen72 escribió:y digo yo...porque no dejamos que los perros se cepillen a los perros que quieran??? tanta raza y tanta tonteria.. o es que nosotros solo podemos echar polvos con los de nuestra raza para no tener enfermedades ni problemas de conducta????

lo que tenemos que hacer es concienciarnos de que los animales no son juguetes, y no tenemos porque hacerlos criar porque nos haga ilusion, o acaso obligamos a nuestros hijos a criar????
Por que un perro mestizo no tiene estandar de comportamiento y eso seria lo ideal para asi saber las caracteristicas de cada perros, y si cada perro echa polvos con quien quiere, los problemas que he comentado tanto psicologicos como organicos estarian presentes en los descendientes de los perros.

Ademas la gente cuando busca un perro tendria que comprar uno que tenga un caracter que tuviera que ver con el caracter que tiene para poder educarlo y tal
son seres vivos no maquinas para tener a perros perfectos.... los perros de raza no tienen buen caracter??? ni son sanos????

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Dom 30 Ago 2009 00:58

Haber para que tu me entiendas, un perro mestizo es como una loteria: nunca sabes si te va a tocar el perro que deseas: grande pequeño, nervioso, jugueton, tranquilo. El perro en si viene de una seleccion artificial controlada por nuestros antepasados para que trabajen o sean segun nosotros los humanos queremos.

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por Luis_Malaga » Dom 30 Ago 2009 01:00

Un perro no es una maquina es un animal que esta para acompañar al humano en lo que le haga falta... por ejemplo una señora mayor que quiere un perro de compañia no se la va a jugar con un mestizo: ya que no sabe la fuerza, ni la actividad que tendra un perro, un perro puro correctamente seleccionado geneticamente, si.

Por cierto veo que estas con el colectivo acma, felicidades.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Fallos en la ley respecto a la tenencia de perros

Mensaje por ranmita » Dom 30 Ago 2009 02:11

a un perro hay que educarle como a un ser humano si fuese como tu dices,..lo que deberiamos hacer es volver al medivo donde el hijo del esclavo siempre seria esclavo y el hijo de un ladron pues a la carcel antes de que cometa delito alguno :nodigona: :nodigona: no se la fortuna debe sonreirme, pues como ya te digo mis perras siempre han tenido un buen patron de comportamiento y han sido mil veces mas sanas que los perros de raza que conozco que han muerto con menos de 10 años por enfermedades "tipicas de la raza" yo creo en las mezclas,y si nunca adquiero un perro de raza sera del refugio,... y mas despues del caso de los settars aque estoy que :bate: :bate: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro