SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....:

Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Toda » Vie 04 Sep 2009 13:14

Quien dice hamburguesas, dice pastillas para caldo.
Desgraciadamente hacemos con los animales lo que nos sale del cu.lo, y en la mayoría de los casos buscando nuestro propio beneficio :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 14:07

Lo han dicho en Antena 3, en el programa de Susana Grisso, no creo que mientan en una cosa tan seria :(

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por TOTON » Vie 04 Sep 2009 20:31

:evil: :evil: :evil:
Yo tambien como muy poquita carne y hamburguesas de ninguna clase.Me habéis dejado :o :o :o .
Aunque vete tú a saber, de lo que somos capaces las personas humanas, a veces de lo peor, como se demuestra día día.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por kokoro5 » Lun 07 Sep 2009 14:10

joer qué fuerte! en la tele vi yo ayer también, una fiesta de pueblo que la diversión era a ver quien le partía el cuello a un ganso....qué obsesión con hacer daño a los animales! que si a tirar la cabra desde el campanario, que si a partir el cuello al ganso, al toro a pincharle hasta la muerte.....y la gente lo ven tan normal, y si les quitan esas fiestas se cabrean, yo no se como se puede uno divertir haciendo sufrir a un animal y matando....y ahora esto...yo como poca carne pero creo que voy a empezar a comer ninguna...

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por TOTON » Lun 07 Sep 2009 15:23

:evil: :evil: :evil: :evil:

¡¡¡ASESINOS TODOS!!!.

Necesitan ver sufrir a los animales para disfrutar ellos, que triste....

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por LANETA » Lun 07 Sep 2009 15:53

kokoro5 escribió:joer qué fuerte! en la tele vi yo ayer también, una fiesta de pueblo que la diversión era a ver quien le partía el cuello a un ganso....qué obsesión con hacer daño a los animales! que si a tirar la cabra desde el campanario, que si a partir el cuello al ganso, al toro a pincharle hasta la muerte.....y la gente lo ven tan normal, y si les quitan esas fiestas se cabrean, yo no se como se puede uno divertir haciendo sufrir a un animal y matando....y ahora esto...yo como poca carne pero creo que voy a empezar a comer ninguna...
yo creo que hay muchisima diferencia entre sacrificar un animal para comer y otra torturar un animal hasta la muerte solo para diversion de unos pocos.
Respeto a las que no comeis carne, pero los que sí la comemos hay muchos que tampoco nos parece normal lo de la tortura de animales por pura diversion.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por kokoro5 » Lun 07 Sep 2009 15:57

yo también como carne, sólo he dicho que como poca y voy a comer menos. :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 01:51

Esto.. desde cuando los pollos recién nacidos no tienen plumas?

Me he perdido algo?

Imagen

Por lo demás, no se trituran pollos para hacer hamburguesas.. se matan los pollos que no sirven para la reproducción. Puede ser cruel, sí, pero alguien tiene una idea mejor? se ha inventado una fórmula por la que salgan sólo pollos hembra (que no son triturados)?

Creo que hay otros maltratos de animales mucho más importantes, como por ejemplo la reciente matanza de delfines en Japón.. pero, lo siento, los pollos no son una especie en extinción y yo no voy a dejar de comer huevos (aunque yo los consuma caseros, no de granja)

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 08 Sep 2009 08:35

nguillen72 escribió:hay muchas injusticias en el mundo... y si es cierto que esta en nuestras manos irlo cambiando, pero dile a un niño del tercer mundo que se haga vegetariano para que no muera una vaca...

somos crueles, igual que los leones, que los cocodrilos y que cualquier animal.
:up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por nguillen72 » Mar 08 Sep 2009 09:15

es que solo pretendo que se entienda que los humanos tenemos la opcion de decidir, y cada uno intenta hacer las cosas lo mejor posible, yo como carne si... pero intento reciclar, intento que los animales abandonados esten lo mejor posible, soy de MSF y con un poco de dinero intento que coman... intento comprar productos que no esten testado en animales

nadie es perfecto, pero los hombres somos omnivoros, comemos de todo, y si a un leon no se le criminaliza cuando persigue a un cervatillo de pocos meses y se lo come, o un cocodrilo, o cualquier otro animal carnivoro, no se ha de criminalizar a los seres humanos por consumir carne, pescado (que tambien son seres vivos)

podemos criminalizar los metodos, en eso estoy totalmente de acuerdo, y en nuestras manos quizas esta el intentar no hacer sufrir a los animales que nos vamos a comer, pero como siempre he dicho no se como hacerlo, y no solo esta el asesinato de los animales, hay otras crueldades como la recolecta de leche, huevos etc etc etc

no tengo pensado dejar de comer carne, pero si algun dia lo hago, esta claro que me haria vegana, no consumiria ningun tipo de producto que venga de ningun tipo de explotacion animal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro