ayuda sobre plantas:

Responder
Avatar de Usuario
piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00
Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por piolinbarcelona » Mié 09 Sep 2009 20:44

bueno amigüillas foreras, ya le he puesto hierro, también he visto una maceta de autorriego, valía unos 14€, pero claro no se cuanto valen las del IKEA, según la diferencia la compraría en el pueblo. Alguien sabe los precios.
También le he recortado las puntas malas, ahora está como nueva, a ver si no se sigue estropeandol.
Ya os contaré. gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por -AURA- » Mié 09 Sep 2009 23:01

Mira este es el mas grande. Tiene ruedas para desplazarlo sin esfuerzo. Mirate las medidas de uno y de otro para saber el que te conviene.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20039394" onclick="window.open(this.href);return false;

Este es el mediano.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50153849" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay una mas pequeña pero no la encuentro... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por piolinbarcelona » Jue 24 Sep 2009 22:10

Bueno amigas, he tardado un poco en contestar porque he estado fuera, pero antes de irme, dejé la planta en su nueva maceta de autorriego, y con sus polvitos de hierro y os quiero mostrar el resultado. Gracias por todo, espero que me aguante mucho tiempo :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por -AURA- » Vie 25 Sep 2009 09:30

Vaya cambio¡¡¡ ha mejorado mucho y en muy poquito tiempo...veras como la hidrojardinera le ira muy bien porque le aguantara la humedad y tu no tendras que preocuparte tanto del riego. Solo cuando baje el nivel, rellenar y listo¡¡¡¡
Me alegro que este tan bien.. :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por piolinbarcelona » Vie 25 Sep 2009 09:45

si espero que si, pero con las instrucciones de la hidrojardinera, me pone que tengo que estar 12 semanas regándola normal, y que luego ya puedo llenar el depósito, no me preguntes por que, pero así lo estoy haciendo, espero que me aguante bién hasta entonces :lol: :lol:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ayuda sobre plantas

Mensaje por -AURA- » Vie 25 Sep 2009 13:00

piolinbarcelona escribió:si espero que si, pero con las instrucciones de la hidrojardinera, me pone que tengo que estar 12 semanas regándola normal, y que luego ya puedo llenar el depósito, no me preguntes por que, pero así lo estoy haciendo, espero que me aguante bién hasta entonces :lol: :lol:
Puede que sea para que la tierra se humedezca bien la primera vez. Pero vigila cuando le eches agua , al cabo de unas horas donde esta el palito del nivel.....y cuando esté arriba no lo llenes mas que la inundas y te la cargas.... Le has puesto tierra volcanica en el fondo no??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro