OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kokoro5 » Mié 16 Sep 2009 23:01

lo peor es que no lo tienen sobre la conciencia, porque carecen de ella :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kayyma » Jue 17 Sep 2009 14:43

:( Son tan ignorantes y tan atrasados que no saben dar una explicacion con fundamente, solo que es tradicion....solo eso, esa" fiesta"no la entiendo , se dedican a cansar al animal , ir pinchandole con las lanzas y luego lo matan con esa frialdad sorprendente porque le sale de los coj....... a unos cuantos, que divertido verdad? me gustaria que a ellos le fueran pinchando con las lanzas haber que sentian, es injusto y de gente de las cavernas hacer esto, espero que el estado ponga medios aunque me extraña porque hay mucho amiguismo y es mas importante la amistad de esta gente quel el animal. asi va el mundo señoresssss, :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por paiper » Vie 18 Sep 2009 12:25

ya he recordado por que no vengo mucho a vero :evil: se me pone una mala ostia
ya me gustaria a mi ver si uno de estos tiene los suficientes redaños de encerrarse con un toro mami a mamo, a ver quien puede mas, pero claro eso no es tradicion, eso es falta de C

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kayyma » Vie 18 Sep 2009 12:52

:grrr: Todos estos , en grupo se engrandecen y son capaces de eso y de mas igual que los niñatos violentos se engrandecen porque los demas le corean, por separado me gustaria ver lo valientes que son, unos mamarachos que ni siquiera saben justificar estas salvajadas, solo que es la tradicion... no hay palabras :anda-ya:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por yanias » Vie 18 Sep 2009 21:54

Yo soy de valladolid y nunca he ido a ver eso, puesto que no estoy de acuerdo con esa banda de idiotas porque no tienen nombre..Ojala le metieran un cuerno por el ojete pero bien dao

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kokoro5 » Vie 18 Sep 2009 22:07

yanias escribió:Yo soy de valladolid y nunca he ido a ver eso, puesto que no estoy de acuerdo con esa banda de idiotas porque no tienen nombre..Ojala le metieran un cuerno por el ojete pero bien dao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kokoro5 » Vie 18 Sep 2009 22:09

hoy han puesto verde al hijo de la duquesa de alba por ir a los toros con los críos, y que a ver donde estaba ahí el defensor del menor, que llevan a los críos a ver un asesinato de un animal en directo :plas: :plas: a mi me llegan a llevar y me crean un trauma pa to la vida, vamos

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por yanias » Vie 18 Sep 2009 22:56

:herida: madre mia como esta el mundo ahi es verdad el defensor del menor donde anda

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por saba » Lun 21 Sep 2009 00:45

Perdonarme por lo que voy a decir, pero hace unos dias vi como mataban a ese pobre animal mientras todos reian y se lo pasaban en grande...bueno al que lo mato, a ese de la gorra o boina, no se, al que le dio la muerte final, solo le desee, que su ultimo dia,sea como el de ese animal....lo siento, pero lo pienso asi... :down:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: OTRO PRECIOSO ANIMAL QUE VAN A ASESINAR .....

Mensaje por kayyma » Lun 21 Sep 2009 08:56

Hola chicas, no se ya os lo he contado pero mi abuelo tenia un cortijo donde tenia toros..bueno pues le daban entradas gratis para las corridas en sevilla, mi madre me llevo no se si dos veces yo era pequeña, y me contaba mi madre que cuando empezaban a pinchar al toro , me ponia a gritarle al torero diciendole que era malo que le hacia sangre al toro, imaginaos que numero para los crios.... en fin hasta cuando? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro