Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por nguillen72 » Dom 22 Nov 2009 17:57

trufita25 escribió:
nguillen72 escribió:bueno, te doy la razon de que tendrian que hacer pipi can para llevar a los perros, pero para que quieres la ley si has de recojer la caca de tu perro por sentido comun????

pillen a la gente o no se ha de recojer, de echo me parece mentira que tengan que hacer una ley donde multan a la gente porque no recojen la caca de sus perros.
Sentido común... sí, sí, díselo a mi vecina de enfrente, que saca a la perra 15 veces al día al descampado de al lado de casa y no recoge ni una caca, está eso que parece un campo de minas, eso que vivo al lado de un policía local y un guardia civil :duda:
Ojalá la multasen y con creces.

En fin, tendríais que ver como está mi pueblo de cacas de perros, es asqueroso, no saco a mis hijos al parque porque es antihigiénico, el cesped está minado.
claro pues por eso se deberia multar a la gente, por no recojer las cacas de sus perros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por kokoro5 » Dom 22 Nov 2009 20:01

trufita25 escribió:
nguillen72 escribió:bueno, te doy la razon de que tendrian que hacer pipi can para llevar a los perros, pero para que quieres la ley si has de recojer la caca de tu perro por sentido comun????

pillen a la gente o no se ha de recojer, de echo me parece mentira que tengan que hacer una ley donde multan a la gente porque no recojen la caca de sus perros.
Sentido común... sí, sí, díselo a mi vecina de enfrente, que saca a la perra 15 veces al día al descampado de al lado de casa y no recoge ni una caca, está eso que parece un campo de minas, eso que vivo al lado de un policía local y un guardia civil :duda:
Ojalá la multasen y con creces.

En fin, tendríais que ver como está mi pueblo de cacas de perros, es asqueroso, no saco a mis hijos al parque porque es antihigiénico, el cesped está minado.

jo, qué fuerte! 15 veces al dia! yo quiero ser tu vecina para tener todo ese tiempo...... :lol:
es broma... si yo fuera tu vecina no tendrías ese problema

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por BrendaLo » Jue 17 Dic 2009 10:41

kokoro5 escribió:
trufita25 escribió:
nguillen72 escribió:bueno, te doy la razon de que tendrian que hacer pipi can para llevar a los perros, pero para que quieres la ley si has de recojer la caca de tu perro por sentido comun????

pillen a la gente o no se ha de recojer, de echo me parece mentira que tengan que hacer una ley donde multan a la gente porque no recojen la caca de sus perros.
Sentido común... sí, sí, díselo a mi vecina de enfrente, que saca a la perra 15 veces al día al descampado de al lado de casa y no recoge ni una caca, está eso que parece un campo de minas, eso que vivo al lado de un policía local y un guardia civil :duda:
Ojalá la multasen y con creces.

En fin, tendríais que ver como está mi pueblo de cacas de perros, es asqueroso, no saco a mis hijos al parque porque es antihigiénico, el cesped está minado.

jo, qué fuerte! 15 veces al dia! yo quiero ser tu vecina para tener todo ese tiempo...... :lol:
es broma... si yo fuera tu vecina no tendrías ese problema
Te prometo que si no son 15 veces, son más. El lunes, a las 6 de la mañana, con una nevada del copón, estaba la vecina con la perra en la calle, mi marido flipaba :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por lila » Vie 25 Dic 2009 09:23

Es normal que se tenga que recoger las cacas,es lo mas logico de este mundo.Pero es de multar si te pilla al perrillo cagando...
Por esa regla de tres,cuando veas a un tio meando entre dos contenedores hay que multarlo.O cuando un niño/a no aguanta mas y se pone a hacer pis tras un coche,hay que multarlo.Ains dios,donde vamos a llegar. Me parece muy bien que se multe a la gente que no recoge las cacas,pero vamos,solo eso.Y ya esta.
Ya no vamos ni a poder ir por la calle,en no se dnd si tiras el chicle al suelo,multa al canto,bueno..vale.es "logico" pero a los peques es chungo controlarlos.En no se dnd mas si tiras los cascos de las pipas.Yo no digo nada...
Y en Barcelona quieren multar a la gente que va sin camiseta,eso ya me parece absurdo.Ire como me de la gana,que no voy en pelotas.
Dentro de poco nos multaran si nos escuchan decir un taco,si vamos cantando o yo que se.
Hace un par de meses me llamo la atencion una policia porque le di una reprimenda a mi hijo.Yo flipé.La mire mal,porsupuesto y pase d ella olimpicamente,quien es ella para decirme si debo o no reñir a mi hijo.Lo que os digo,dentro de poco,ya ni un beso,ni un abrazo ni nada de nada.Estamos volviendo a la epoca de Franco. :evil:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por nguillen72 » Vie 25 Dic 2009 09:54

creo que la ley es para los que no recojen las cacas, estoy harta de ir por la calle y tener que sortear las cacas porque los dueños son unos guarros

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por inma23f » Sab 26 Dic 2009 14:01

es q no se, yo tengo perro y no me hace falta q una ley me diga q tengo q recogerlas, es mi perro y por tanto son mis cacas :lol: asiq nadie deberia tener q recordarme q la calle es de todos y nadie tiene pq pisar una caca de mi perro, lo q si veria bien es q pusieran mas sitios para perros pq al menos yo tengo suerte y vivo en un sitio con muchos jardines donde ellos puede correr pero y el q vive en una ciudad donde juegan los peludos??? hacen falta mas sitios para ellos, creo yo...


con respecto a la ley la verdad es q depende de cada municipio asi q no puedo ayudarte, lo mejor q preguntes en el ayuntamiento,


:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por nguillen72 » Sab 26 Dic 2009 14:12

esa es mi niña jejejej... es lo que tu dices que es eso de tener que hacer una ley para que la gente tenga que recojer la caca de su perro??? amo es pa flipar...

en lo de hacer mas sitios tambien tienes razon pero si nohacen parques para los niños imaginate para los perros

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Ayuda con la ley de las cacas de los perros en la calle

Mensaje por epenedo » Lun 28 Dic 2009 12:03

Pues mis padres son de los guarros que no las recogen. A ver si un día les cae una buena multa y aprenden :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro