yorkshire que se está quedando calvito:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00
Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por regaliz » Vie 27 Nov 2009 10:51

:D... sí me dicen que era lo que tenía su perrito y el tratamiento que le dieron y sí veo que es algo parecido al que tiene el mio...pues sí que aplicaría el mismo tratamiento, sobre todo sí el tratamiento es de uso externo
gracias por tu interés nguillen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 11:06

pues un gran consejo, igual que tu no creo que te pusieras un tratamiento por algo parecido que tuviese otra persona no creo aconsejable que le hagas lo mismo a tu perro, se que los veterinarios son caros, tengo dos gatas asi que ya tiemblo porque le tocan las vacunas, pero nunca le he puesto nada sin consultar con el veterinario, ya que lo que le puede ir bien a tu animal no tiene porque irle bien al mio.

hay veces que al hacer esto puedes provocarle un mal mayor, ya que no estamos hablando de un collar antipulgas, o un champu, sino de una posible dermatitis que en cada animal puede ser por un problema diferente.

ademas que si es una posible dermatitis hay que ver de que le viene, mi Gateva se hizo la masacre que se hizo por estres de la otra enana, asi que solo con un tratamiento superficial no funcionaba sino que se le tuvo que dar antibiotico bestial via intravenosa mas la campana.

hay veces que una tonteria puede ser algo mas gordo.

y por desgracia muchas veces nos tenemos que gastar el dinero en una consulta, mas vale gastarse el dinero en esa consulta que no luego pensar en:si hubiese ido

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por inma23f » Vie 27 Nov 2009 14:46

hola regaliz, te dire mi opnion, y es q si alguien aki le ha pasado lo mismo a su animal y el veterinario le puso el antibiotico yyyyy tu puedes coger y darle ese mismo antibiotico y si resulta q tu perro es alergico a ese antibiotico puede pasarlo muy mal, o si los sintomas son los mismos pero lo q tiene tu perro no el antibiotico yyyy no le hara nada, o sea q te quedaras igual o empeoraras la situacion, es vuestro perro y esta claro q la decision esta en tus manos, yo se de buena tinta q los veterinarios son caros pero segun de q hablemos por una consulta no te cobraran mas de 30 euros y desde luego si eres como yo y consideras a tu perro un miembro mas de la familia esos 30 euros no son nada si lo pensamos bien y vemos q el perro lo esta pasando mal, no crees?

el veterinario si es caro, eso es evidente perro mis animales son mi familia y por tanto si me lo tengo que quitar de otro sitio para q mis peludos esten sanos, me lo quito con gusto, esta claro q cada persona es diferente y puede hacer lo q kiera yo solo he intentado darte mi opinion espero q no t ofenda,

un beso y suerte para q el perro mejore

:beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 27 Nov 2009 15:30

Regaliz... te insisto, no es que yo tenga ningun interés en que lo lleves, solo es por el perro.

Yo he trabajado en clinica veterinaria (soy atv), y he visto montones de casos dermatologicos parecidos que luego resultan ser patologias muy diferentes, y con tratamientos tambien muy diferentes. (Como viste en mi anterior mensaje, por ejemplo, te nombré dos enfermedades que se parecen a primera vista, pero que ni son lo mismo, hacen falta pruebas (o que un veterinario lo vea) y el tratamiento no coincide).
Ademas los problemas dermatologicos sin tratamiento, es frecuente que empeoren, incluso podría llegar a cronificarse.

Aunque el tratamiento que te recomiende otra persona sea de uso externo como bien dice inma puede ser que tu perro sea alergico, que el tratamiento no sea correcto y empeore su problema, y mil cosas.

Y como tambien comentan las compañeras, muchisimas veces los tratamientos tópicos se complementan con antibioticos, antinflamatorios, etc inyectables, que son el principio del tratamiento, e indispensables para lograr una mejora.

Asi que, te insisto otra vez... mi consejo es que lo acerques cuanto antes al veterinario, para evitar males mayores. No cuesta nada quitarse de un capricho y pagar la consulta.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por regaliz » Sab 28 Nov 2009 15:45

:meapunto: muchas gracias por vuestros consejos, decididamente me habeís convencido, le diré a mi hermana que lleve a Sammy al veterinario
Gracias

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 28 Nov 2009 23:48

Me alegro mucho, ya nos contarás que te dice!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por inma23f » Lun 30 Nov 2009 09:23

cuentanos q t dice, y ojala mejore muy pronto

besosssss :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Nov 2009 09:43

lo habra llevado ya??? que te han dicho???

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por regaliz » Lun 30 Nov 2009 10:39

Pues le dije a mi hermana que llevase el perro al veterinario, pero me ha dicho que la dueña de una perrita (la perrita es hermana del perro de la misma camada y los perros tienen ya 15 años) llevó a la perrita al veterinario pues presentaba los mismos síntomas que el perrito, y el veterinario le dijo que era por la edad que tenía y que eso ya no tenía remedio, le dío una pomada para curar o aliviar el efecto pero no la causa de la enfermedad. :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: yorkshire que se está quedando calvito

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Nov 2009 10:44

regaliz escribió:Pues le dije a mi hermana que llevase el perro al veterinario, pero me ha dicho que la dueña de una perrita (la perrita es hermana del perro de la misma camada y los perros tienen ya 15 años) llevó a la perrita al veterinario pues presentaba los mismos síntomas que el perrito, y el veterinario le dijo que era por la edad que tenía y que eso ya no tenía remedio, le dío una pomada para curar o aliviar el efecto pero no la causa de la enfermedad. :(
seguro que me enviaras a freir esparragos pero me da igual.... yo puedo tener dolor de cabeza y mi "HERMANO" tambien, lo mio puede ser por necesitar gafas y lo suyo un tumor cerebral

tanto cuesta llevar al pobre perro al veterinario???? aunque sean de la misma camada por dios (y eso que soy atea)... seguro que tu no tardas tanto en ir al medico si te duele algo :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro