Me regalen cachorrita pastor alemán:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me regalen cachorrita pastor alemán

Mensaje por kokoro5 » Mié 13 Ene 2010 22:21

inma23f escribió:peco me gustaria decirte una costa muy rapida y es q al igual q en un refugio no sabes el pasado de un animal tampoko sabras el pasado del perro que pides que te regalen, no?

me abstengo de dar mi opinion personal...

solo un dato objetivo en el refugion en el que colaboro dejaron hace 6 meses una camada de pastores alemanes puros, aun con el cordon umbilical, que son puros lo certifico el veterinario con el que colaboramos no yo, evidemente, asi q poco pasado antes del refugio tuvieron esos peludos, ya estan todos adoptados eso si

saludos,
inma

eso es lo que iba a decir yo inma, que es igual un cachorro de protectora o perrera, la única diferencia es que a lo mejor la piden pagar algo en concepto de vacunas y microchip, y si es regalado por un particular igual no.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 13 Ene 2010 23:03

xicas dejadlo ya nos ha dicho que nos dejemos de charlas morales y que alguien le regale un cachorro y ya esta.

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 15 Ene 2010 02:14

A mi me vais a perdonar, pero no me puedo callar ante semejante demostración de ignorancia...
Me ALUCINA que la gente siga pensando que un perro de raza es mejor que cualquier chuchillo.

Ya que afirmas que tienes conocimientos sobre la raza y sobre adiestramiento, te informo (aunque lo sabes seguro ya ehh),primero: que un pastor aleman se adiestra exactamente igual que cualquiero otro perro (es lo que tiene, que no hay distinciones de raza en cuanto a eso, fijate!); segundo: que ese perro que adoptaste y que te dio tantos problemas, probablemente tuviese algun problema (ya sea por maltrato, incorrecta educacion de sus anteriores dueños, etc etc), aunque seguro que tambien lo sabes. ¿O me vas a decir que los problemas que te dio fueron porque no era de raza? ¿Te molestaste en buscar un etologo que le ayudase?
Y tercero, sobre tus conocimientos sobre la raza, te olvidas de mencionar que un Pastor Aleman es mentalmente mas inestable que muuuchas otras razas (y chuchos), lo sabias esto?

Y ya para rematar, cuando unas compañeras te aconsejan de buenas maneras y de buena fe, me parece muy fuerte que contestes asi, cuando ellas solo han dicho lo que creen que es mejor.

Me parece que mas que amor a los animales, lo que tienes es amor a un papelito que ponga "pedigree".
Lastima me da del pobre bicho que caiga en tus manos... ojala nadie sea tan insensato como para darte uno.

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 13:31

Ankhsunamun escribió:A mi me vais a perdonar, pero no me puedo callar ante semejante demostración de ignorancia...
Me ALUCINA que la gente siga pensando que un perro de raza es mejor que cualquier chuchillo.

Ya que afirmas que tienes conocimientos sobre la raza y sobre adiestramiento, te informo (aunque lo sabes seguro ya ehh),primero: que un pastor aleman se adiestra exactamente igual que cualquiero otro perro (es lo que tiene, que no hay distinciones de raza en cuanto a eso, fijate!); segundo: que ese perro que adoptaste y que te dio tantos problemas, probablemente tuviese algun problema (ya sea por maltrato, incorrecta educacion de sus anteriores dueños, etc etc), aunque seguro que tambien lo sabes. ¿O me vas a decir que los problemas que te dio fueron porque no era de raza? ¿Te molestaste en buscar un etologo que le ayudase?
Y tercero, sobre tus conocimientos sobre la raza, te olvidas de mencionar que un Pastor Aleman es mentalmente mas inestable que muuuchas otras razas (y chuchos), lo sabias esto?

Y ya para rematar, cuando unas compañeras te aconsejan de buenas maneras y de buena fe, me parece muy fuerte que contestes asi, cuando ellas solo han dicho lo que creen que es mejor.

Me parece que mas que amor a los animales, lo que tienes es amor a un papelito que ponga "pedigree".
Lastima me da del pobre bicho que caiga en tus manos... ojala nadie sea tan insensato como para darte uno.
Por favor que nadie se de por aludid@ excepto ankhsunamun.
Primero, so ignorante, nadie ha pedido ningun pedigree, con ese papel me enciendo un puro maja, así que ya empiezas colándote.
Segundo. Ya veo que no tienes ni idea de como se adiestra a un pastor aleman pues si bien es similar a otras razas no es igual en todas. Te invito a que adiestres por ejemplo a un mestizo de rottweiller igual que a un pastor aleman. Vuelves a colarte.
Tercero, especulas sobre cual fué el origen de los problemas que tuve con el perro que adopté sin tener ni idea, con lo cual, cualquier conclusión que das en este sentido ya nace siendo absurda. Vuelves a colarte.
Cuarto. Eso de que los pastores alemanes son mas inestables que muuuchas otras razas, lo dirás tu que seguro que eres muy experta en Pastores Alemanes (ja), por cierto que también te sacas de la manga que yo haya dicho que soy experta en Pastores alemanes aunque te diré que he estado dedicándome a la cria y adiestramiento de esta raza durante 10 largos y hermosos años y a día de hoy no he tenido ninguna queja. Te sigues colando.
Quinto. Gracias por el deseo que tienes de que nadie me done un cachorro, aunque debo decirte, para decepción tuya, que he tenido varios ofrecimientos y al final no he podido resistir a quedarme con 2 cachorros en vez de uno que es lo que yo pretendía. Sin querer has vuelto a colarte, ja,ja,ja.

Por cierto esa palabra que utilizas (amor) si no sabes sentirla , no la pronuncies porque la ensucias.

Quiero dar las gracias a NGUILLEN72 porque es la única, que al final, ha comprendido la simpleza de mi primer mensaje, (estando o no estando ella de acuerdo con lo que yo pretendía) Gracias NGUILLEN72

loreh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por loreh » Vie 15 Ene 2010 13:46

PECO, no pretendo ofenderte ni llamarte ignorante, pero imagino que, como criadora de la raza que has sido, sabrás que antes de criar esta raza hay que radiografiar a los padres. Una persona que "regala" cachorros de P.A. no suele gastarse tanto dinero en hacerles las placas de displasia a los padres, y a lo mejor te encuentras con un cachorro enfermo.
Espero que este no sea el caso y esos dos cachorros crezcan sanos y felices.

Un saludo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 13:54

PECO escribió:
Primero, so ignorante, [/color]--> por favor esto no hacia falta

Quiero dar las gracias a NGUILLEN72 porque es la única, que al final, ha comprendido la simpleza de mi primer mensaje, (estando o no estando ella de acuerdo con lo que yo pretendía) Gracias NGUILLEN72

efectivamente que no estoy de acuerdo ya que estoy en una protectora y en poco tiempo he visto demasiado, pero por favor, tan dificil es explicarse desde el principio y no armarse la marimorena que se arma?????

tambien quiero hacer incapie a que al estar en un foro implica que se te pueda dar esos consejos morales que no quieres y que lo siento nosotras estamos en la obligacion de dar porque todas venimos de una protectora y no me cansare nunca, todos los post que se habran pidiendo una raza en particular le dare el consejo moral de que adopte, mira hubo el caso de una chica que su hermano queria un carlino, le estuvimos explicando el problema de las protectoras, este chico acabo adoptando a un perro, ni raza ni nada, si de 20 personas a las que les damos lecciones morales solo una adopta me da igual los insultos y las malas palabras.

dices que has sido criadora y adiestradora, entonces tambien sabras que muchas veces las crias han acabado en protectoras y tiradas en cualquier cuneta, y sabras que no porque vengan de una protectora han de dar problemas, los dan porque es la actitud por llamarlo de una manera de ese animal.

con toda esta parrafada quiero decir (no te sepa mal) que no me des las gracias porque no las merezco, soy sincera, sigo sin apoyarte (aunque veo que has acabado con dos cachorros son macho y hembra???)

siempre se nos acaba despotricando a todas porque nuestras palabras "hacen daño" pero para empezar las palabras hacen daño depende de como se lean.

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 13:57

loreh escribió:PECO, no pretendo ofenderte ni llamarte ignorante, pero imagino que, como criadora de la raza que has sido, sabrás que antes de criar esta raza hay que radiografiar a los padres. Una persona que "regala" cachorros de P.A. no suele gastarse tanto dinero en hacerles las placas de displasia a los padres, y a lo mejor te encuentras con un cachorro enfermo.
Espero que este no sea el caso y esos dos cachorros crezcan sanos y felices.

Un saludo
Hola loreh, no me molesta en absoluto lo que me dices, el caso es que estos cachorros son para mí particularmente ya que hace tiempo que deje de criar y adiestrar. De todas formas soy consciente de que pueden tener displasia u otras enfermedades genéticas o hereditarias, pero ese es el riesgo que asumo y si tuviera esa mala suerte (es una lotería) por supuesto me encargaría de darles el mejor tratamiento y la mejor calidad de vida posible. No me pareció oportuno pedirle a la dueña antecedentes clínicos de los padres. Ya sabes "a caballo regalado no le mires el diente".
Muchas gracias por tus deseos de felicidad para mis cachorros.

Un saludo

PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PECO » Vie 15 Ene 2010 14:06

nguillen72 escribió:
PECO escribió:
Primero, so ignorante, [/color]--> por favor esto no hacia falta

efectivamente que no estoy de acuerdo ya que estoy en una protectora y en poco tiempo he visto demasiado, pero por favor, tan dificil es explicarse desde el principio y no armarse la marimorena que se arma?????

tambien quiero hacer incapie a que al estar en un foro implica que se te pueda dar esos consejos morales que no quieres y que lo siento nosotras estamos en la obligacion de dar porque todas venimos de una protectora y no me cansare nunca, todos los post que se habran pidiendo una raza en particular le dare el consejo moral de que adopte, mira hubo el caso de una chica que su hermano queria un carlino, le estuvimos explicando el problema de las protectoras, este chico acabo adoptando a un perro, ni raza ni nada, si de 20 personas a las que les damos lecciones morales solo una adopta me da igual los insultos y las malas palabras.

dices que has sido criadora y adiestradora, entonces tambien sabras que muchas veces las crias han acabado en protectoras y tiradas en cualquier cuneta, y sabras que no porque vengan de una protectora han de dar problemas, los dan porque es la actitud por llamarlo de una manera de ese animal.

con toda esta parrafada quiero decir (no te sepa mal) que no me des las gracias porque no las merezco, soy sincera, sigo sin apoyarte (aunque veo que has acabado con dos cachorros son macho y hembra???)

siempre se nos acaba despotricando a todas porque nuestras palabras "hacen daño" pero para empezar las palabras hacen daño depende de como se lean.

Gracias por tus palabras NGUILLEN72 pero debo decirte en lo que respecta al uso de la palabra ignorante es el mismo calificativo que me ha dedicado tu compañera ankhsunamun en su anterior mensaje y debo decir que este no es mi estilo, sólo me he puesto a su altura.

En lo que respecta a lo que me preguntas, son dos hembras. Ya que si hubieran sido macho y hembra, sólo me habría quedado uno ya que correría el riesgo de sufrir las consecuencias de la endogamia y no me gusta esterilizar a los animales.

Un saludo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 Ene 2010 14:22

PECO escribió:no me gusta esterilizar a los animales.

Un saludo

UIXXX que ahora se va a volver a liar :lol: :lol: porque no te gusta???

mira yo te explico, realmente no tendriamos que tener animales domesticos, ellos tendrian que ser libres, pero como el genero humano es tan egoista tenemos que cuidar de ellos y una de las cosas es el control de natalidad, piensa que si viviesen libres la naturaleza se encarga de esta natalidad pero como no es asi somos nosotros los responsables de castrarlos, porque???? evita embarazos psicologicos muy peligrosos para las hembras, tumores etc etc etc asi que te aconsejo que las castres a parte de que evitaras que un dia tus dos perras acaben detras de un arbol montadas por un perro y con dos camadas indeseadas.

espero (por si me lee alguien mas) que nadie me pregunte si a mi me hubiese gustado que me castrasen, ya que no es el tema, a mi no me castran porque yo me controlo con la natalidad.

espero que esto sea un debate sin malos rollos

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 15 Ene 2010 14:36

nguillen72 escribió:
espero (por si me lee alguien mas) que nadie me pregunte si a mi me hubiese gustado que me castrasen, ya que no es el tema, a mi no me castran porque yo me controlo con la natalidad.
Núria, no te olvides de que también están los que dicen que les da pena esterilizar, pero no les da ninguna pena meter a los cachorros en una bolsa y tirarlos a la basura...
¡Un besazo, reina!

Responder