Ankhsunamun escribió:A mi me vais a perdonar, pero no me puedo callar ante semejante demostración de ignorancia...
Me ALUCINA que la gente siga pensando que un perro de raza es mejor que cualquier chuchillo.
Ya que afirmas que tienes conocimientos sobre la raza y sobre adiestramiento, te informo (aunque lo sabes seguro ya ehh),primero: que un pastor aleman se adiestra exactamente igual que cualquiero otro perro (es lo que tiene, que no hay distinciones de raza en cuanto a eso, fijate!); segundo: que ese perro que adoptaste y que te dio tantos problemas, probablemente tuviese algun problema (ya sea por maltrato, incorrecta educacion de sus anteriores dueños, etc etc), aunque seguro que tambien lo sabes. ¿O me vas a decir que los problemas que te dio fueron porque no era de raza? ¿Te molestaste en buscar un etologo que le ayudase?
Y tercero, sobre tus conocimientos sobre la raza, te olvidas de mencionar que un Pastor Aleman es mentalmente mas inestable que muuuchas otras razas (y chuchos), lo sabias esto?
Y ya para rematar, cuando unas compañeras te aconsejan de buenas maneras y de buena fe, me parece muy fuerte que contestes asi, cuando ellas solo han dicho lo que creen que es mejor.
Me parece que mas que amor a los animales, lo que tienes es amor a un papelito que ponga "pedigree".
Lastima me da del pobre bicho que caiga en tus manos... ojala nadie sea tan insensato como para darte uno.
Por favor que nadie se de por aludid@ excepto ankhsunamun.
Primero, so ignorante, nadie ha pedido ningun pedigree, con ese papel me enciendo un puro maja, así que ya empiezas colándote.
Segundo. Ya veo que no tienes ni idea de como se adiestra a un pastor aleman pues si bien es similar a otras razas no es igual en todas. Te invito a que adiestres por ejemplo a un mestizo de rottweiller igual que a un pastor aleman. Vuelves a colarte.
Tercero, especulas sobre cual fué el origen de los problemas que tuve con el perro que adopté sin tener ni idea, con lo cual, cualquier conclusión que das en este sentido ya nace siendo absurda. Vuelves a colarte.
Cuarto. Eso de que los pastores alemanes son mas inestables que muuuchas otras razas, lo dirás tu que seguro que eres muy experta en Pastores Alemanes (ja), por cierto que también te sacas de la manga que yo haya dicho que soy experta en Pastores alemanes aunque te diré que he estado dedicándome a la cria y adiestramiento de esta raza durante 10 largos y hermosos años y a día de hoy no he tenido ninguna queja. Te sigues colando.
Quinto. Gracias por el deseo que tienes de que nadie me done un cachorro, aunque debo decirte, para decepción tuya, que he tenido varios ofrecimientos y al final no he podido resistir a quedarme con 2 cachorros en vez de uno que es lo que yo pretendía. Sin querer has vuelto a colarte, ja,ja,ja.
Por cierto esa palabra que utilizas (amor) si no sabes sentirla , no la pronuncies porque la ensucias.
Quiero dar las gracias a NGUILLEN72 porque es la única, que al final, ha comprendido la simpleza de mi primer mensaje, (estando o no estando ella de acuerdo con lo que yo pretendía) Gracias NGUILLEN72