quiero comprarme un cachorro de carlino:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por electrika24 » Lun 25 Ene 2010 11:30

A mi tb me encantan los carlinos!!! es una raza que siempre me ha llamado la atencion, pero tb soy consciente de que tienen muchos problemas los pobres con el tema de los ojos y la nariz....
Pero si a la chavala le gusta....pues ya está ahora economico no creo que lo encuentre, a no ser que de con alguno que hayan abandonado en un refugio (creo que incluso por aki se llegó a poner uno no?)... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por inma23f » Lun 25 Ene 2010 12:13

no os empeñeis en decir q no q el mio es recogido y es un bulldog frances q tb son carisimos en tienda, en el foro q os digo los hay en adopcion y no te gastas una pasta ya demas ellos necesitan un hogar, por favor planetaroslo aunk sea.... gracias

leitarega
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por leitarega » Mar 26 Ene 2010 13:44

Me imagino que cuando quiere comprar un Carlino, antes se habrá informado a conciencia de los cuidados que necesta esta raza.
Un perro no es un juguete y antes de comprar tenemos que pensar en los pros y contras de algunas razas, ya que pueden ser la ruina économica, máxime cuando son perros de razas delicadas que necesitan un cuidado diario.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por inma23f » Mié 27 Ene 2010 12:45

yo no se si se ha informado y como no lo se pues le cuento mi experiencia por si le sirve :) siempre viene bien creo yo q alguien q esta pasando por lo mismo te cuente como le ha ido

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por ranmita » Jue 28 Ene 2010 22:05

si viene bien inma por que a mi los bulldogs me tienen loca hace tiempo me plantee tener uno y me informé pero inconcientemente me informe de las cosas buenas,. el caracter y esas cosillas, sabia que las perras de la raza por ejemplo necesitan tener a sus bebes por cesaria pues si no pueden morir en el parto y que roncaban como osos y coisillas así pero desde que conozco a inma se que tendra el perro desde hace un año y cuando no es por una cosa es por otra pero el bichillo siempre esta de visita al vete, así que actualemnte ni me planteo tenr un bulldog,...pues no podria mantenerlo,..quiza en unos años, cuando tenga dinero suficiente tenga un bulldog,..eso si o del refugio o de alguien que me lo de por que haya tenidouna camada indeseada,..no pienso pagar 1000 euros por un perro (ya me lso gastare dp en vetes XDDD)

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por epenedo » Mar 02 Feb 2010 13:37

Tu primer mensaje en el foro y ya estás vendiendo? Eso se hace en mercadillo, y necesitas más de 200 mensajes. Creo que el administrador debería tomar medidas

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 14 Jun 2007 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por mivv » Vie 05 Feb 2010 21:51

yo tengo una perrita de un año carlino y un buldoog frances macho y hasta ahora no han tenido muchos problemas lo unico que en verano se casan mucho y no los puedes sacar a pasear cuando hace mucho sol y calory les cuesta un pquito mas respirar con normalidad :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por inma23f » Sab 06 Feb 2010 12:30

pues mivv q suerte has tenido pq yo desde luego no paro macho estoy mas tiempo en el vete q en mi casa

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por T´Pol » Dom 07 Feb 2010 22:00

¿Es que se han puesto "de moda" los carlinos al igual que se pusieron los Huskys hace un tiempo? Que no se ofenda nadie, es simple curiosidad...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: quiero comprarme un cachorro de carlino

Mensaje por nguillen72 » Dom 07 Feb 2010 22:50

si, se han puesto de moda un monton de razas consideradas "fashion", si tienes uno perro asi eres super wai si tienes a un perro piojoso y feo no estas en la onda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro