urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por inma23f » Jue 28 Ene 2010 17:46

antes q nada y tomes la decision q tomes por favor castra a tus perros y lo digo en plural, tenias q haberlo hecho antes y haberle evitado a tu perra el mal trago q va a pasar ahora tomes la decision q tomes, con todo el cariño del mundo te lo digo es muy importante la castracion y mas aun si tienes un macho y una hembra y ya te habian advertido q tu perra correria riesgos graves si quedara embarazada, por favor, planteatelo y te pido q castres a los dos pq evitas riesgos ademas de embarazos de tumores las perras no castradas tienen un porcentaje alto de padecer cancer de mama ovario utero etc cuando se hacen mayores y en los perro de testiculo por lo q lo mas sano y lo mejor para ellos es la castracion

despues del sermonq t he echado y q espero q me sepas perdonar pero es q si no lo digo no me quedo trankila, la verdad es q creo lo mismo q mis compañeras q la mejor opcion q tienes es el aborto por tu perra y por los caxorros aunk los caxorros menos pq un perro sordo puede hacer una vida casi normal con pekeños detalles, lo se pq mi vecina tiene una perrita sorda y es mas lista q el hambre pero bueno q si tu perra va a correr algun riesgo lo mejor es evitarlo pq yo tampoko me perdonaria q le pasara algo, yo aprovecharia y le preguntaria al veterinario si puede aprovechar y castrarla a la vez y te ahorras anestesiar a la perra dos veces y bueno un mal rato en general, da muxa pena pero creo q es lo mejor q puedes hacer por todos aunk tb hay q tener en cuenta de cuanto tiempo esta embarazada la perra no?? no se digo yo... uys lo q preguntas es muy complikado, te mando mucha fuerza para q seas valiente tomes la decision q tomes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por molkogirl » Jue 28 Ene 2010 18:35

Yo no lo dudaría: aborto cuanto antes, y castración de ambos animales para evitar futuras camadas indeseadas no sólo en tu casa sino en la calle; piensa que en algún otro descuido se te puede escapar el macho o la hembra, estar perdid@ durante un ratito y volver ya con "sorpresa".

Por desgracia en España aún se sigue viendo a un perro/gato que sea sordo, ciego, amputado,.... como un animal "menor" y que nadie quiere adoptar, con lo que la posibilidad de conseguir familia para esas crías se complica aún más.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por nguillen72 » Jue 28 Ene 2010 18:49

pues opino como mis compañeras, primero ya tendrias que haber castrado a tus perros, espero que esta desgraciada decision te sirva para que los castres.
segundo, haz abortar a tu perra.

estoy totalmente de acuerdo con lici, cuando se tiene una animal en casa es con todas las consecuencias y no es excusa que sea cara la esterilizacion para no hacerla.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por ranmita » Jue 28 Ene 2010 21:22

leitarega escribió:Para mi lo más consecuente y responsable sería optar por el aborto, tenemos que pensar que son animales y que nadie los va a querer, entones es hacerlos nacer para sufrir o estar tirados en una perrera y al final que los sacrifiquen igualmente.
Cuidado que un perro no deja de ser un perro…..

Lici dice:
Pues no sé qué decir si no querías camadas, lo suyo habría sido esterilizar a uno de los dos.
Es muy fácil decirlo de palabras, sin mirar otros problemas de cada familia, como si las castraciones las regalasen, es un descuido, mala suerte, por mucho que les quiero a mis perros, no dejan de ser perros, mi mente no se confunde.
En primer lugar que esta respuesta no va para nada por la persona que inició el post a quien ya he dichoq ue le apoyo, quien claramente queda demostradoq ue se encuentra frente a un gran dilema moral, puessi no tubiera dudas ni siquiera lo hubiera planteado, asi que por el hecho de escribir el post para mi ya demuestra que se preocupa por los animales tanto por la perra como por la camada y que es una amaante de los animales ( si no entiendoq ue ni se hubiera planteado la posibilidad de tener cachorros simplemente abortando se acabab el problema) y que bueno todods nos equivocamos y que lo hecho echo esta y ahora a buscar soluciones ( que creoq ue todo el mundo coincide en lo mismo)
esta respuesta es para el "ataque a lici" de leitarega, como ya ha respondido lici tener un perro, gato, conejo, o incluso pez implica una responsabilidad y un gasto, la decision de tener un animal corresponde siempre a un adulto ( puesto que por mucho que insistan los niños los animales no entran en casa si los papas no quieren) y entiendoq ue hay muchas situaciones,y que cada caso es un mundo, pero un perro (no hablo de otros animales por que no lo se) pero un perro es caro, sea o no de raza, pero los de raza mas, un perro si no lo recoges del refugio vale dinero, dar de comer al perro vale dinero, llevar al perro al veterinario vale dinero, no me vale la escusa de no esterilizo a mi perro, por que las esterilizaciones no son gratis, vivir no es gratis si fuera asi una gran parte de la gente no trabajari ni buscaria empleo. cuando uno actua hay que ser responsable y hay que pensar en el presente pero tb en el futuro, como ya he dicho en mi otra intervención,todos nos podemos equivocar pero cuando dejamos de ser niños, las equivocaciones, que siguen sucediendo (mas que de niños) hay que arreglarlas hay que buscar una solucion y madurar con los problemas que se nos juntan, si la chica que abrio el post se equivoco al no castrar a al menos uno de sus perros teniendo un macho y una hembra, ok el daño ya está hecho, pero que sirva para abrirle los ojos y ver la necesidad de castrar al animal, que sirva para que quien lea este post vea tb el peligro de tener a un perr@ sin castrar y que si que vale dinero, pero tb vale dinero el aborto, así que esta persona no se ha ahorrado nada, y otra que no tenga a su perra enferma y la deje críar, tb le valdra un dinero de cuidados y revisiones del vete y cuidados de los cachorros y dolores de cabeza de "enchufar" a los cachorros asíq ue no me pongas la escusa del dinero para no esterilizar a un perro pon cualquier otra

Avatar de Usuario
syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:33

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por syl.c » Jue 28 Ene 2010 21:27

Buenas tardes a todas

Lo primero muchas gracias por contestar a todas.
Quiero dejar claro el tema de la castracion, desde un primer momento me desaconsejaron castrar a un perro con menos de un año!!! yo solo me guie por informacion y consejo del veterinario, y no me habria planteado operar a mi perra ya que de pequeña tuvo una operacion complicada y montones de problemas, asi que la solucion era castrar al sordito en cuanto tubiera edad necesaria, ya que me dijeron lo del año :duda:
Bueno yo no se , supongo que mucha gente inventara miles de cosas para escusarse de sus errores, y yo reconosco que tuve un desliz de 2 o 3 minutos que es lo que tarde en cojer una bolsa, pero no tengo porque dar explicasiones para que nadie me crea, de echo si mi perro no fuese sordo acarearia con este error. tambien decir que si me hubiera dado igual no los tendria separados a los dos cuando la perra estubo en celo...
Espero que mi respuesta no siente mal pero ni busco escusas ni invenciones para ello.

Y muy a mi pesar la desicion que voy a tomar es la del aborto con castracion de mi niña.... no me permitiria que les pasara nada a mi perra ni a sus cachorros en un futuro...

Bueno muchas gracias a todas por vuestras opiniones

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por rociods » Jue 28 Ene 2010 21:31

Yo tambien creo que es la decision correcta :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por rosadepitimini » Jue 28 Ene 2010 21:53

syl.c escribió:desde un primer momento me desaconsejaron castrar a un perro con menos de un año!!!
¿Esto te lo aconsejó un veterinario? :o :o :o ¡¡¡qué fuerte!!!

No te tortures ni le des más vueltas: haces lo correcto. Se lo debes a tu perrita, tienes que mirar por ella y por el porvenir que hubieran tenido los perritos si es que hubieran llegado a nacer.

Avatar de Usuario
syl.c
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:33

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por syl.c » Jue 28 Ene 2010 22:01

si eso me aconsejaron en mi anterior veterinaria.

De verdad gracias por el apoyo porque a mi este asunto me ..... no sabria como explicarlo.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por rosadepitimini » Vie 29 Ene 2010 11:00

syl.c escribió:si eso me aconsejaron en mi anterior veterinaria.

De verdad gracias por el apoyo porque a mi este asunto me ..... no sabria como explicarlo.
Corazón, todas te apoyamos porque estás haciendo lo correcto.
Entiendo que la situación es muy jodida, pero hay algunas veces en la vida que hay que ser racional y no dejarse llevar por impulsos bienintencionados que en el mejor de los casos no nos conducen a nada y en el peor, pueden hacernos perder la perspectiva.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: urgente aborto o tener camada dalmatas sordos? debate!!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 29 Ene 2010 12:41

aixx jamia que hasta ahora no he podido contestar, no te enfades porque te hayamos dicho lo de la castracion, es que no podemos sabes si es porque tu no quieres castrar o por como estamos leyendo el capu.llo de tu veterinario no tiene ni idea, ahora vas a tu vete y le dices donde me meto estos pobres cachorrines???? porque claro la decision dura es tuya.

animate, se que debe de ser dificil pero piensa que le savaras la vida a tu perra, pero hazlo cuanto antes.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro