Cortapelos para caniche:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05
Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 14:50

mira lo que he encontrado:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... elo/103888" onclick="window.open(this.href);return false;
pero trae la cuchilla de 3mm, no trae peines, ¿crees que tendria que comprarme los peines y una cuchilla de mas mm? para que no se le quede tan corto, porque eso es rapado ¿no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por Bettyfv » Jue 11 Feb 2010 00:54

esa es la maquina. A mi me costo 110 € y venia tambien con una cuchilla de 3 mm y un bote de spray refrigerador para las cuchillas ( la compre en artero, seria una oferta que habia...) Los peines no te hacen falta, es mas, yo ni los tengo!! jejeje las cuchillas por si solas ya regulan el largo del pelo que quieras dejar...si quieres poner aqui una foto de tu perrilla de alguna vez q la hayas llevado a la pelu??? asi te puedo decir mas o menos que cuchilla necesitas....O sino....igual puedes preguntar a la pelu que e lo cortaba hasta ahora?? si era en una clinica....o bueno, en una tienda y puedes preguntarle....asi no tendras dudas,no? :D

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por cobos » Jue 11 Feb 2010 01:04

muchisisisimas gracias por toda la informacion, voy a ir al peluquero y le voy a preguntar por la cuchilla-largura a ver que me dice, y dependiendo de eso pues comprare una u otra!
Muchas gracias por todo, eres un sol! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por Bettyfv » Jue 11 Feb 2010 01:49

de nada cobos, pa eso estamos!!! espero la foto de tu perrilla eh??? seguro que te queda genial!!!

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por cobos » Jue 11 Feb 2010 02:02

te pondre el antes y el despues ¿ok?
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por Bettyfv » Jue 11 Feb 2010 02:38

ok!!!!!! mira el video que encontre!!!! nos animamos a transformar a tu perrilla???? jejejejje http://caniche.reymascotas.com/look-esp ... -modernos/

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por cobos » Jue 11 Feb 2010 13:26

:o :o :o :o que chuladaaaaaaaaaa!!!!!!! Aunque yo creo que no voy a ser capaz de hacer eso :lol: :lol: :lol: :lol: Lo he pensado muchas veces en pelarla asi, en la pelu, claro, pero como les crece el pelo taaaaaaaan rapido...

Avatar de Usuario
Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mié 27 Ene 2010 00:19
Ubicación:asturias

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por Bettyfv » Vie 12 Feb 2010 00:25

A mi la verdad es que nunca me llevaron un caniche para hacerle algo asi, la gente busca lo practico y lo comodo, pero me gustaria muchisimo!!!! tienes que ser una pasada poder dejarlo tan mooooooooono!!!! pero claro, a la mayoria de la gente le da verguenza sacar a su perrillo asi a la calle jejejeje. Yo tengo una yorkie, asi que pocos peinados fashion le puedo hacer,,,,a parte de ponerle dos moñitos y poco mas.... :burla:

Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por aspencat » Dom 14 Feb 2010 12:34

Hola Cobos. Pues si, mi padre tiene la Mosser desde hace 25 años y te aseguro que le ha sacado muuuucho rendimiento. Hemos llegado a tener 4 caniches juntos en casa y también le cortaba el pelo lleno de nudos de la gata persa de la vecina, así que... :up: Me ha dicho que son máquinas muy buenas y que duran mucho. Pero me ha dicho que para los deditos de las patitas, el tupé y el rabo, compró unas tijeras especiales. A mi padre le gusta que sus perros lleven las manitas muy bién peladitas y la cabeza y el ponpón del rabito muy igualaditos. Y luego con el tema de la técnica de corte pues...hay que practicar. Antes te tenías que guiar con paso a paso en revistas o libros pero ahora con la cantidad de materiales que hay en internet...es mucho más fácil, no?
Bueno pues esperamos tu antes y después...

:beso:

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Cortapelos para caniche

Mensaje por cobos » Dom 14 Feb 2010 15:01

Hombre, parece facil, pero cuando te pones ... yo tenia otra perrita y la pelaba yo a tijeras, entera, tardaba cosa asi como un dia en pelarla, pero la pobre se quedaba muy quieta en cualquier postura.... Yo no vivo con mis padres, vivo en otra ciudad, entonces los findes que iva la bañaba y peinaba, pero como ellos no la peinaban pues habia veces que solo la podia bañar y cuando la pelaba era casi a ras de la piel por los nudos.
A esta la tengo yo conmigo, y la peino casi todos los dias, es muy buena tambien, y cuando la baño le corto los pelitos del culete, y la carita, para que vea...
Pelar a tijera tiene su "arte" es dificil para que quede bien, ademas a mi me gustan los pelados estramboticos como los que me enseña Bettyfv pero claro, yo no se lo puedo hacer y no creo que sea capaz de mantenerselo...
Como aun falta un poco para el primer pelado, me lo voy a pensar, y depende de lo que piense la llevo a que me la pelen asi, y luego intento yo mantenerle el pelado ¿no?
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro