Por lo mucho que le quiero, le he dejado ir.:

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes
Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por aviendha » Mié 17 Feb 2010 19:06

Como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno. Lo que se necesita es mucho ánimo y menos consejos. Así que tu tranquila y a disfrutar lo que puedas de tu perrito. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MªJesús
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 15 Feb 2010 21:30

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por MªJesús » Mié 17 Feb 2010 20:32

Creo que ya te lo han dicho, pero te lo vuelvo a decir yo.Tu vas a saber mejor que nadie cuando tu niño sufra por que eres tu la persona que mejor le conoce, no te agobies, disfruta el momento con el. En cuanto a las opiniones dispares a tu alrededor,eso siempre ocurre, lo importante es que tu lo tengas claro, lo demas aire ,puro aire que va y viene.
Animo Chus

Avatar de Usuario
Lauritacooking
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mar 20 Ene 2009 21:27

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por Lauritacooking » Mié 17 Feb 2010 21:15

Mucho ánimo wapa, este es uno de los peores momentos que se pueden vivir pero tu sola te darás cuenta cuando es el momento adecuado para que descanse pq los queremos tanto que se nos hace impisible verlos sufrir. Olvida a los que no saben que es tener a un animal de compañero.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por cibercelia » Mié 17 Feb 2010 22:00

es dificil decision, pero cuando llega el momento,en mi caso fue asi, lo sabes, yo estaria con el mientras le veas bien y feliz y disfruta de el cada segundo, por que es mucho mas intenso y lo recordaras siempre

ya sabes lo que pase con laia, tampoco la quimio ni la radio me sirvio de nada, aunque se la di, no he querido saber cuanto gaste, pero tampoco me hubiera podido permitir seguir mucho mas, asi es que por ese lado estate muy tranquila

sobre todo eso, disfruta de el mientras este bien y mimale mucho

si quieres hablar o lo que sea, estoy aqui, un beso para ti y ese guapeton

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Feb 2010 22:51

Alemars, no he leído el resto de respuestas. Me veo en la necesidad de contestarte ya.
En septiembre pasé por lo mismo que tú, pero con un gato. Carcinoma en las orejas. Se las extirparon, pero reultó ser positivo en inmunodeficiencia felina y no hubiera resistido la radio ni la quimioterapia.
Últimamente ya estaba ciego, y cada día más delgado. Yo lo retenía a mi lado porque quería mimos, bracitos, jugar, abrazarme...todo el mundo me decía: cuando él no quiera seguir viviendo, te lo hará saber.
No fue así. Él me llamaba, me abrzaba, me ronroneaba, estaba animado, pero cada vez más deteriorado.
Me lo estaba ponien do muy difícil.
Sin embargo, llegó un día en el que ya no quería comer.
Le hacía una papilla con esas latas que venden en las clínicas veterinarias que son súper concentradas y con agua caliente. Le daba la comida con jeringuilla y la comía, pero una noche lo que yo le metía por un lado de la boca lo escupía él por el otro.
Ahí lo tuve claro. No podía más. Dolor no pasó, de eso me encargué yo. Lo cuidó uno de los mejores veterinarios de gatos que hay, estuvo con morfina hasta el último día, pero tiró la toalla.
Tuve muchas dudas, porque él seguía queriéndome tanto como siempre, se seguía alegrando de "verme" (se quedó ciego, pero nadie lo diría), nunca se escondió para dejarse morir como todo el mundo me decía que haría pero algo me dijo que debía dejarle ir. Y lo hice.
Ni te voy a contar cómo lo pasé. Con todo esto lo que quiero decirte es que cuando llegue el momento, lo sabrás. Jamás me hubiera perdonado haberme precipitado.
Y otra cosa, por tu bien jamás hables con nadie del tema a no ser que sepas que te entiende, nunca. Protégete.
Un beso muy gordo.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por epenedo » Jue 18 Feb 2010 00:17

Siento muchísimo por lo que estás pasando. Te mando muchísimos ánimos :beso: Todas las chicas tienen razón, disfruta de los días que pases con tu bichito y piensa en la vida tan feliz que ha pasado a tu lado.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:746
Registrado:Sab 25 Feb 2006 02:00

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por alemars » Jue 18 Feb 2010 00:58

Millones de gracias, teneis razón tengo que olvidar un poco y disfrutar, hoy le he bajado a la calle y le notaba ansioso y he llegado a casa un poco triste, se lo conté a mi marido y me ha dicho que deje de observar al milimetro al perro que cada cosa que hace lo relaciono y que está "normal" como siempre, ... cierto es que está mas gloton que nunca, pero eso tambien es por la cortisona. Seguiré informando. Y de nuevo gracias

Por si no os acordais este es Scooby, tengo miles de fotos, desde que tenia un mes hasta ayer mismo ... pero os pongo estas que son de nuestras ultimas vacaciones.

Agosto del 2009 Andorra, en un Parque para perros, jugando como siempre. Que rosita tenia la boca, ahora justo ahi es donde tiene el bulto enorme y esta rojo.
Imagen

Y esta tambien en Andorra en el hotel, sexy, enseñandolo to' para que veais a mi peazo de negro, (encima de la cama como siempre :nodigona: ) ahhh y nunca le castramos porque (creo que es gay :o ) no tuvimos necesida,y jamás fue detras de ninguna perra ni en celo ni en nada, ni marcaba territorio ni se zurraba. Nunca fue Papá fue un perro acogido con menos de 1 mes y criado a biberón, llenito de gusanos no nos daban esperanzas de vida, y mira, nos ha regalado 9 años.
Imagen

Sin pedigree pero con mucha clase, ...
Besos

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por epenedo » Jue 18 Feb 2010 11:27

Qué bonito! A mí me encantan los perros y los gatos negros, pero por cosas del destino todos mis bichos son blancos :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por rosadepitimini » Jue 18 Feb 2010 12:09

¡Qué guapo! Me encantan los perros y los gatos negros.
A mi gatito también le usieron cortisona, y le fue muy bien, porque tenía mucho apetito y eso es muy bueno! :up:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Necesito animos, esto es muy duro

Mensaje por electrika24 » Jue 18 Feb 2010 19:02

Puffffffff como me recuerda esto a lo mio :( quiero mandarte muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro