en cuanto hable con el chico de prote os cuento, no se cuando ira pq me dijo q por desgracia estan a tope entre abandonos y malos tratos.
Un abrazo
Maltrato animal:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
Re: Maltrato animal
pues aquí esperamos 

-
- Novata/o
Hola, por fin tengo novedades sobre el perrin. No son buenas pero bueno. Los chicos de la prote se pasaron ayer y no estaba el dueño de la granja. Según estos chicos el perro tiene un cuenco con agua y otro con comida. Esta atado y tiene una especie de casucha donde refugiarse. Es decir, de cara a la ley esta perfecto, ademas tiene un arbol q le da sombra asi q es el paraiso vamos. Me han dicho q la unica opcion es ir alli y pedirle como particular q si me lo da, con cualquier historia. Yo no puedo ir, estoy a unas 3 horas de alli. Si alguna puede hacer algo por favor que me diga. Y si la chica q escribio esta historia y tan preocupada estaba por el, que por favor contacte conmigo q le ayudare en todo lo que pueda. Si ella va a por el perro yo me comprometo a acogerlo y encontrarle casa.
Un saludo a todas
edito para decir q a parte de las "maravillosas" condiciones en las que vive, el fisicamente esta fatal, es todo nudos y suciedad y debe de tener una dermatitis importante pq no paraba de arrascarse. Ah tb hay un mastin con el.
Un saludo a todas
edito para decir q a parte de las "maravillosas" condiciones en las que vive, el fisicamente esta fatal, es todo nudos y suciedad y debe de tener una dermatitis importante pq no paraba de arrascarse. Ah tb hay un mastin con el.
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
pobre ..... al dueño si que había que atarlo de por vida
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
jgalan, ¿has probado a enviarle un mensaje privado a la chica que puso el post? Es que incluso ha editado sus propios mensajes para borrarlos
-
- Novata/o
Hola,
epenedo si que le he enviado ya 2 privados y de momento no contesta. No se que pasa pero es algo raro. ya os contare mas novedades
epenedo si que le he enviado ya 2 privados y de momento no contesta. No se que pasa pero es algo raro. ya os contare mas novedades
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Ok, gracias por preocuparte 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
lo acabo de ver, que raroepenedo escribió:jgalan, ¿has probado a enviarle un mensaje privado a la chica que puso el post? Es que incluso ha editado sus propios mensajes para borrarlos

- marsan
- Novata/o
Hola!
¿alguien sabe algo nuevo? Vivo por la zona, (creo, ya que no he podido ver los mensajes borrados)
Saludos
¿alguien sabe algo nuevo? Vivo por la zona, (creo, ya que no he podido ver los mensajes borrados)
Saludos